FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 18 19 [20]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis Uncharted & Ratchet & Clank -- [09/01/08]  (Leído 17642 veces)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #285 : 11 de Enero de 2008, 22:29 »

Voy a bajarlo, que apartir de ahora me da que no voy a poder estar en ningun directo :S

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #286 : 12 de Enero de 2008, 04:15 »

Felicidades chicos, muy buen programa, conseguisteis que alquilara Heavenly Sword,  la máquina era de un amigo (ando como tú Freeman  Sonreir) y como mi amigo se acaba de pillar el Uncharted solo me queda convencerle de que se pille el Ratchet, que se que le gustará, y luego convencerle de que me vuelva a prestar la PS3 Sonreir

Y a Maneo y Fukuy, lo mismo que dije en su día a Freeman, mejoraos pronto, y volved cuando esteis completamente bien, es mejor tener dos programas sin vosotros a que os forceis y luego sean 3, 4 o a saber, que las recaidas son muy malas  Guiño
« Última modificación: 12 de Enero de 2008, 04:17 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #287 : 12 de Enero de 2008, 06:36 »

Bueeeno como está el patio con lo de "Mejores juegos porfavor (es una sugerencia)"...
Sam!, antes de cansarte de la radio un día de estos, ponte a hacer el gamberro con la mesa y lleva a cabo el especial aquel de remezclas con todos los personajes de mej.. va a ser la repanocha, aunque ya sé que hay mucha gente que dirá que mejor analizar otro juego más, (para luego decir que: mejores juegos, por favor.. ah!, y el análisis gratis!). Aún disfruto de las intros de mej, la del pirates day, la del tekken day, la peazo intro del día de metal gear solid 3, la intro cachondísima de los videojuegos cebo del diablo...  y ese peazo James Sunderland ahí, que bueno!, me kwen10!. No sé los demás, pero el día que lo hagáis, si lo hacéis, allí estaré para escucharlo.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Jinnx
Casual Gamer
*

« Respuesta #288 : 12 de Enero de 2008, 09:18 »

Buenas ,  me tomo de sorpresa el programa de esta semana aunque andube chekeando por las dudas y pude llegar a escuchar hasta el final del informe sobre Ratchet pero me perdi la parte de Uncharted  ke andaba liada mi conexion asi que bueno lo escuchare en el resto de fin de semana que el Uncharted desde que habia probado la demo me habia gustado y enganchado bastante con la historia y ahora que lo tengo y lo estube jugando un poco esta muy bien los efectos de luz asi como la parte del barco donde podes ver el cielo super bien con el sol en el horizonte como la foto que pusieron y se ve muy bien al recorrer por el submarino y como se ve toda la selva con esa luminosidad , pero ademas de eso me engancho bien la historia asi que seguire jugandolo mas poco a poco y luego haber si me consigo el Ratchet tambien.

Respecto al proximo programa va a ser sobre Lair y Kane and Linch no ? bueno bienvenido sea que el Lair no sabia si comprarlo aunque es un juego que me gustaria probar mas haya de si sea malo o no que criticaban mucho en varios medios el control del juego asi que esperare el analisis y porfa comenten si pueden en caso de que el control y jugabilidad es mala etc si es igual tanto en la version de Usa asi como en la Europea o si la mejoraron para Europa que salio despues  Y por Kane and Lynch , no es la gran cosa pero al menos lo que lo jugue hasta ahora en la 360 me entretubo lo suficiente aunque podria estar mejor , como la IA que aveces hacen cualquier cosa.

P.D: aguante ON el Pasito !  Sonreir Cowboy Yahoo
Drakenhof
Casual Gamer
*

« Respuesta #289 : 12 de Enero de 2008, 14:02 »

Bien, pues aquí estoy, en mi casa y escuchando el programa (ayer sólo pude escuchar apenas 10 min). He avanzado hasta el final... Jou, casi me cae la lagrimita. Nadie me había dado nunca las gracias en un programa de radio ^^

Pues a mí el opening me da que es una remezcla de Xenosaga. Muchas veces me la ha hecho escuchar Drachenfels! XD

Por otra parte, varios lo han ido comentando en este topic, ¿qué es MEJ?

Y quizás es meterme en camisas de once varas, pero me gustaría decir a aquellos que han expresado su desagrado por PS3 y la innecesidad de analizar sus juegos, que a mí Ratchet & Clank y Uncharted me han ofrecido lo que Xbox360 no ha podido. Para alguien que sólo ha jugado a Kingdom Hearts de Play2, Xbox360 tiene pocos juegos que ofrecerme y que puedan saciar mis gustos.

Un comentario importante a añadir (también respecto a lo que Freeman y Sam dijeron al final del programa). Y es que yo quiero que me devolváis mi Uncharted!!! Así que pásatelo ya, Freeman, para que Sam también pueda jugar, y finalmente el juego vuelva a mis manos... ¡Lo echo tanto de menos! XD

Ojalá los usuarios de PS3 hayan quedado satisfechos con el programa....

Yo aún no lo escuchado, pero sé con certeza que así es. Sonreir

porque los juegos que se han analizado serán seguro buenos, pero no trascendentes en la historia, el uncharted es una copia en concepto de tomb raider ¿o no?

Secundo a Freeman, que ya te contestó. No es Tomb Raider, pues el carisma de Nathan Drake rezuma por todas partes, y los detalles son dignos de mención. La cuestión es probar los juegos antes de opinar, ¿no? Es cuando uno mismo se hace la mejor idea de qué le parece el juego. ^^

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #290 : 12 de Enero de 2008, 14:17 »

Joder menos mal Sam que has perdido "las formas", ahi te quiero ver, dejaros ya las formas para cuando tengais que (con perdon) meterle buena cara a vuestro jefe o similares, aqui somos gente normal y corriente, las tonterias sobran y hay que hablar claro.

Descargando y esperando el final del tunel Guiño

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #291 : 12 de Enero de 2008, 15:34 »

Ostia!que grata sorpresa! Me ha gustado mucho el programa y eso que no tengo la play3,pero esta muy bien para informar a  un colega que si la tiene y no esta por la labor de escuchar programas de radio (él se lo pierde).

Muy buena compenetracion entre los dos y un programa muy dinamico,felicidades.

Y sam te daré un consejo que como tal puedes desoir,paciencia hermano.

Entiendo perfectamente tu cabreo,ya bastante poneis de vuestra parte y de vuestro tiempo para que luego os vengan a tocar las pelotas (yo aprecio muchisimo eso,de verdad y por eso me abstengo de hacer criticas).Pero ten en cuenta una cosa,el que tengais cada vez más oyentes es lo que tiene,tendreis muchos elogios pero tambien más críticas,¿el precio de la fama? Guiño

Y por otra lado,vengo notando de un tiempo a esta parte que cuando alguien os hace una critica le saltais a la yugular y ya no valorais tanto las criticas positivas.Igual deberiais mirar las cosas con un pelin de perspectiva,podreis escuchar criticas pero la gente os sigue escuchando y bajando los programas,por algo será.

Un saludo

eike007
Casual Gamer
*

« Respuesta #292 : 12 de Enero de 2008, 16:39 »

A ver, creo que estuvo mal entendida mi apreciación refiriéndome a mejores juegos o quizá no lo redacté de buena forma y es mi error, pero por ejemplo y como lo dije son solo sugerencias que bien pueden ser tomadas o no, lo vuelvo a repetir, no son ganas de fastidiar, pero Ace Combat me parece que pudiese haber tenido mas relevancia que por ejemplo Kane and Lynch (es una opinión muy personal) un juego que hizo que en Japón se vendiera muchísimo un juego de xbox 360 o un análisis de PES 2008 que también es para Playstation 3, ya he escuchado el programa y como siempre me ha dado una muy buena referencia sobre todo de Uncharted  y eso es lo que uno agradece de Ultimo Nivel, porque el otro si lo he podido probar en casa de un colega, como lo dije no hay porque enfadarse, y bien me pudieron aplicar
la "del rey"  ¡Porqué no te callas! 
ja,ja,ja

un saludo y una pregunta ¿cual es el nombre de la canción del ending del programa? me gusta mucho y quisiera conseguirla

Y chicos de Ultimo Nivel, la labor que hacen es enorme, personalmente he recomendado a amigos su programa y todos me dicen que es de muy alta calidad y los he hecho adictos.
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #293 : 12 de Enero de 2008, 20:58 »

"Y por otra lado,vengo notando de un tiempo a esta parte que cuando alguien os hace una critica le saltais a la yugular y ya no valorais tanto las criticas positivas.Igual deberiais mirar las cosas con un pelin de perspectiva,podreis escuchar criticas pero la gente os sigue escuchando y bajando los programas,por algo será"

Yo también he notado eso, sobre todo por parte de Sam, sin embargo tengo la sensación que desde aquel post que hice en el especial Soul Reaver tiene muuuucho que ver con ese cambio de actitud, así que seguramente y en buena parte yo sea uno de los culpables...

Drakenhof, mej es "montcada en juego", el casi-antiguo pasado de On. Mira aqui http://montcadaenjuego.blogspot.com/ y por aqui http://www.montcadaenjuego.com/1a_temporada.htm y por aqui http://www.podcastdirectory.com/podcasts/18219
« Última modificación: 12 de Enero de 2008, 21:18 por Reaversword » En línea

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #294 : 13 de Enero de 2008, 15:11 »

Pues ya he podido escuchar el programa entero (me lo he tenido que escuchar en 2 partes) y debo decir que el resultado ha sido bastante satisfactorio, un programa de esos que si no fuera por la falta de tiempo te los escuchas del tirón sin perder un ápice de interés en ningun momento.
Sobre el tema de si deberian ser analizados estos juegos, y ovbiando que son el ON Team los que tienen el derecho y deber de analizar lo que les salga de las bolsas hueviles, pues creo que son muy acertados, porque tanto Uncharted como Ratchet son las 2 joyas de la corona ahora mismo del catalogo de PS3.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #295 : 14 de Enero de 2008, 03:11 »

Bueno señores.

Hace escasas horas me he pasado Uncharted. Me quedaban unas 3 horitas y media y en la tarde de hoy domingo he llegado a su fin.

Debo decir que confirmo y ratifico todo lo dicho en el análisis del miércoles, pero si por mi fuera, si el análisis tuvieramos que hacerlo esta semana no le pondría un 85 sino un 80. Los motivos no los diré por respeto a gente que aún se lo ha pasado. Lo diré en Spoiler a continuación:

(haz click para mostrar/ocultar)

Quede ahí una leve rectificación que no desmerece sin duda nada de lo dicho en el análisis. He aplaudido al final y me ha dejado un tremendísimo sabor de boca.

P.d: Aprovecho para comentar que llevo 2 horas y media al LAIR y las acabo de digerir. Cómo la cosa siga así, me da que el miércoles le vamos a poner un punto tan grande en la "i" de LAIR que ni hasta el dragón más fuerte y veloz va a poder con dicho punto.

Golden Lion
Pro Gamer
*

« Respuesta #296 : 14 de Enero de 2008, 04:32 »

Bueno señores.

... ... ...

P.d: Aprovecho para comentar que llevo 2 horas y media al LAIR y las acabo de digerir. Cómo la cosa siga así, me da que el miércoles le vamos a poner un punto tan grande en la "i" de LAIR que ni hasta el dragón más fuerte y veloz va a poder con dicho punto.

Te refieres a algo así  Huh?

Mega LOL

o así  Huh?

Sonreir

P.D.: A este paso voy a ser el viñetista oficial del foro  Mega LOL

« Última modificación: 15 de Enero de 2008, 05:15 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #297 : 14 de Enero de 2008, 17:06 »

Ayer escuché el programa por falta de tiempo, y nada, que estuvo muy bien. Grata sorpresa lo del opening Samu, seguid así.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #298 : 14 de Enero de 2008, 22:59 »

Sin duda tras escucharos no hay ningun tipo de dudas que en lo que a opcion de catalogo se refiere estos dos juegazos son compra obligada para los poseedores de una PS3 vamos de cabeza.

Yo no la tengo pero me encantaria jugar a Uncharted.

Golden Lion
Pro Gamer
*

« Respuesta #299 : 15 de Enero de 2008, 05:19 »

Personalmente no tengo ningún título de la Saga Ratchet & Clank, ni de esta ni de la saga Jak & Daxter,
tras el programa me ha picado el gusanillo de ON  Sonreir , así que os pregunto :

Me merece la pena pillarme los de PS2  Huh? o con pillarme el Jak 3 y el Ratchet de PS3, este más que pillarlo jugarlo en la PS3 de un amigo  Guiño es suficiente  Huh?

Espero vuestros sabios consejos, ya que el Uncharted lo jugaré sí o sí, mi amigo de la PS3 ya lo tiene, así que una vez se lo pase le pediré la máquina  Guiño y solo me queda la duda de por donde comenzar en la saga Ratchet y la oportunidad a la saga Jak  Happy
« Última modificación: 15 de Enero de 2008, 05:22 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
Páginas: 1 ... 18 19 [20]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!