Software para Windows - No pagues/piratees lo que puedes tener gratis
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 05:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Software para Windows - No pagues/piratees lo que puedes tener gratis  (Leído 17498 veces)
Sevikun
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #90 : 17 de Abril de 2009, 17:28 »

No sé si se habrá hablado ya de él por aquí, pero dejo caer uno de los más completos Packs de Codecs que he encontrado.

CCCP - (http://www.cccp-project.net/)

Es un pack de Codecs bastante ligero creado por varios Encoders de anime, que es, mayormente, para lo que están preparados. A pesar de ello también son perfectamente validos para películas, vídeos en HD... reproduce TODO. Con él viene incluido el Media Player Classic Homecinema, en mi opinión el mejor reproductor de vídeo actualmente, y más si quieres reproducir .mkv Para este tipo de vídeos no he encontrado nada mejor Guiño

Los packs de codecs caca Sonreir

Nop, porque realmente no es un pack de Codecs, sino que es una ''compilación'' de ffdshow, varios reproductores bastante buenos (MPC HomeCinema y ZoomPlayer) y un ejecutable para configurarlo muy intuitivo.

nicolasguanzini
Gamer
*

Hay mas en el cuadro de lo que puedes ver...

« Respuesta #91 : 17 de Abril de 2009, 23:52 »

No sé si se habrá hablado ya de él por aquí, pero dejo caer uno de los más completos Packs de Codecs que he encontrado.

CCCP - (http://www.cccp-project.net/)

Es un pack de Codecs bastante ligero creado por varios Encoders de anime, que es, mayormente, para lo que están preparados. A pesar de ello también son perfectamente validos para películas, vídeos en HD... reproduce TODO. Con él viene incluido el Media Player Classic Homecinema, en mi opinión el mejor reproductor de vídeo actualmente, y más si quieres reproducir .mkv Para este tipo de vídeos no he encontrado nada mejor Guiño

Los packs de codecs caca Sonreir

Nop, porque realmente no es un pack de Codecs, sino que es una ''compilación'' de ffdshow, varios reproductores bastante buenos (MPC HomeCinema y ZoomPlayer) y un ejecutable para configurarlo muy intuitivo.

no sabia que el cccp no eran codecs en realidad, y cual es la diferencia con el klite?, porque desde el punto de vista del usuario parece que cumplen la misma funcion

fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #92 : 11 de Mayo de 2009, 09:04 »

Yo llevo medio año enamorado de este programa:

SongBird

- Reproductor multimedia por excelencia. Lo empecé a usar en Ubuntu buscando una alternativa a iTunes, pero al final me acabé dando cuenta de que era incluso mejor. Está basado en firefox, puedes meterle los skins que quieras...y por supuesto, addons para dar y regalar. Encima trae el last.fm integrado y todo Sonreir.

Yo ahora mismo, por ejemplo, tengo puesto un skin de spotbird (estilo spotify), con el addon de lyric master (te salen las letras de las canciones que estés escuchando, una delicia) y también suelo tener el de minimizar al tray, pero acabo de poner la última versión de SongBird y el addon no es compatible aún (cuestión de tiempo).

Hace ya tiempo, intenté sincronizar el iPod y fue una locura, aunque he leido por ahí que ya están mejorando los addons. Cuando lo pruebe de nuevo os informo. Sonrisa

Para descargar Songbird: http://getsongbird.com/
Sitio Web en español: http://www.songbird.es/

Ya que estamos, no estaría mal hablar de emesene, cliente alternativo de MSN Messenger. Es muy sencillo, apenas consume recursos, es compatible con las chorraditas del messenger plus y se le pueden meter addons.

Para emesene: http://emesene-messenger-portable.softonic.com/

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #93 : 11 de Mayo de 2009, 12:51 »

o_O, yo no tengo el last fm ahi integrado  Triste, es de una nueva version o algo?

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
fREzN
Pro Gamer
*

Frezn
« Respuesta #94 : 11 de Mayo de 2009, 12:59 »

o_O, yo no tengo el last fm ahi integrado  Triste, es de una nueva version o algo?

No jodas? Pues que raro tio, a mi siempre me ha venido de forma que no he tenido que instalar ni plugin ni nada. Revisa los complementos, en cado de que no esté tendrás que descargarlo Sonrisa.

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #95 : 11 de Mayo de 2009, 13:22 »

No jodas? Pues que raro tio, a mi siempre me ha venido de forma que no he tenido que instalar ni plugin ni nada. Revisa los complementos, en cado de que no esté tendrás que descargarlo Sonrisa.

Le he dado a una pestañita de preferencia y he activado la casilla con mi nick y eso, pero nada, ni caso, no me voy a comer la olla tampoco, es una pijada XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
fREzN
Pro Gamer
*

Frezn
« Respuesta #96 : 11 de Mayo de 2009, 16:07 »

Le he dado a una pestañita de preferencia y he activado la casilla con mi nick y eso, pero nada, ni caso, no me voy a comer la olla tampoco, es una pijada XD

El simbolo de last.fm tiene que salir en rojo, si sale en gris haz click izquierdo. Es raro, si no dale con el derecho a ver que opciones te salen. ¿Qué versión de SongBird tienes?

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #97 : 11 de Mayo de 2009, 16:17 »

Y a mi que me gustaba má el reproductor "banshee"

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #98 : 11 de Mayo de 2009, 17:45 »

El simbolo de last.fm tiene que salir en rojo, si sale en gris haz click izquierdo. Es raro, si no dale con el derecho a ver que opciones te salen. ¿Qué versión de SongBird tienes?

Vale, me lo pilla pero en mi perfil de Last fm, no en el scrobling cuando esta registrando la cancion y la envia. Y en el spotify ni me aparece el icono de last fm.

Ni idea de la version que tengo. Pero ya da igual, lo importante es que ya me registra las canciones que es lo que me importa.

Gracias por el interes frezn.

fREzN
Pro Gamer
*

Frezn
« Respuesta #99 : 11 de Mayo de 2009, 21:53 »

Vale, me lo pilla pero en mi perfil de Last fm, no en el scrobling cuando esta registrando la cancion y la envia. Y en el spotify ni me aparece el icono de last fm.

Ni idea de la version que tengo. Pero ya da igual, lo importante es que ya me registra las canciones que es lo que me importa.

Gracias por el interes frezn.

Es que en Spotify, según recuerdo (ultimamente toco muy poco Windows y odio usar Wine), no aparece. Esto no quiere decir que no te haga el scrobling, puedes poner tu user y pass en preferencias si no me equivoco Sonreir.

superdeimos
Casual Gamer
*

Un soldado helghast

superdeimossuperdeimos
« Respuesta #100 : 17 de Junio de 2009, 00:59 »

Pregunta:

¿Alguien sabe de algun programa gratuito en condiciones para crear banners, botones o logos para una web?
Es que estoy buscando y no encuentro nada decente... Triste

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #101 : 17 de Junio de 2009, 01:04 »

Pregunta:

¿Alguien sabe de algun programa gratuito en condiciones para crear banners, botones o logos para una web?
Ve al primer post del tema y mira la sección de Imagen Guiño
Mi recomendación es el GIMP, primo hermano del photoshop pero gratis Happy

superdeimos
Casual Gamer
*

Un soldado helghast

superdeimossuperdeimos
« Respuesta #102 : 17 de Junio de 2009, 01:10 »

Pregunta:

Ve al primer post del tema y mira la sección de Imagen Guiño
Mi recomendación es el GIMP, primo hermano del photoshop pero gratis Happy

Yo me referia a programas especificos de creacion web, vamos que busco algo similar al viejo Xara Webstyle pero gratuito, no obstante muchas gracias... Guiño

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #103 : 08 de Julio de 2009, 15:54 »

Prueba Kompozer e Inkscape

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #104 : 02 de Octubre de 2009, 21:09 »

buen post

alguna alternativa al Dreamweaver

Terra Vendrell Paintball
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!