milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #75 : 07 de Abril de 2009, 23:18 » |
|
¿Qué programa usaríais para archivos .mkv?
KMplayer o media player classic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #76 : 07 de Abril de 2009, 23:20 » |
|
KMplayer o media player classic Ok gracias 
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #77 : 07 de Abril de 2009, 23:22 » |
|
Sin lugar a dudas el KMPlayer  Si tu ordenador le sigue sin tirar bien le tendrías que aplicar el CoreAVC (es de pago) para que vaya como la seda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #78 : 07 de Abril de 2009, 23:24 » |
|
Yo hace poco mas de dos semanas tambien habria dicho KMplayer sin lugar a dudas, pero probé media player classic con el CoreAVC y daba unos colores mucho mejores (comprobados con la misma peli en el mismo momento)
Eso si, no se como se vera si integro los mismos codecs al KMplayer...tengo que probarlo, porque la verdad que KMplayer me gusta mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #79 : 07 de Abril de 2009, 23:50 » |
|
Yo con el vlc tiro con todo, el mkv tambien, aunque en el portatil con un 720p se me muere y con un mkv ni os cuento.
Probare el km player.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #80 : 07 de Abril de 2009, 23:51 » |
|
Yo con el vlc tiro con todo, el mkv tambien, aunque en el portatil con un 720p se me muere y con un mkv ni os cuento.
Probare el km player.
A mi en el portatil con el KMplayer me va perfecto, y con el windows classic tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #81 : 08 de Abril de 2009, 00:16 » |
|
Probare el km player.
A mi en el portatil con el KMplayer me va perfecto, y con el windows classic tambien La cosa es que el KMPlayer es mas atractivo visualmente al poder ponerle muchos skin  Y como os he comentado antes el CoreAVC hace que tiren este tipo de vídeos en ordenadores de gama baja/media (a mi me consigue mover 1080p)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #82 : 08 de Abril de 2009, 00:17 » |
|
¿Y cuánto cuesta?
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #83 : 08 de Abril de 2009, 10:08 » |
|
¿Y cuánto cuesta?
Como indica el titulo del hilo, es gratis, solo hay que configurarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #84 : 09 de Abril de 2009, 00:18 » |
|
Soy el unico que utiliza el ZoomPlayer?
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #85 : 09 de Abril de 2009, 04:52 » |
|
Yo usaba Zoom Player pero la versión pro era de pago, ahora Home Cinema Media Player Classic (H.264 y VC-1 con soporte para DXVA  ). Videos H.264 1080p y mi CPU al 3% de carga....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #86 : 09 de Abril de 2009, 11:54 » |
|
¿Y cuánto cuesta?
Si te refieres al CoreAV son apenas unos cuantos euros. Yo suelo usar KMPplayer también pero parece que el desarrollo de nuevas versiones se a parado ¿puede ser? Respecto a Codecs estuve cambiando entre CoreAV y los FFDshow y al final me quedé con los FFDShow XD.
|
|
|
|
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #87 : 09 de Abril de 2009, 12:46 » |
|
¡Qué grande heva!, he probado el Home Cinema Media Player Classic y va mejor que el km player. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #88 : 13 de Abril de 2009, 21:42 » |
|
Aqui os traigo una web que la gracia del asunto, es que te busca alternativas a otro programas, bansadose en sistema operativo y licencia gratuita o de pago: http://alternativeto.net/Si por ejemplo buscamos Photoshop nos da como resultado gimp etc.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
nicolasguanzini
Gamer
Hay mas en el cuadro de lo que puedes ver...
|
 |
« Respuesta #89 : 16 de Abril de 2009, 04:05 » |
|
Yo uso Gom Player, el kmplayer por alguna razón no me reproduce rmvb o real media,
Tambien obviamente el vlc para ver videos cuando están "medio bajados" los voy viendo mientras se bajan xD
PD: muy buena página "hombre sin nombre", estaba buscando algo así hace un tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|