Software para Windows - No pagues/piratees lo que puedes tener gratis
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 05:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Software para Windows - No pagues/piratees lo que puedes tener gratis  (Leído 17491 veces)
Maguila
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 26 de Febrero de 2008, 12:49 »

Necesito un buen programa para hacer backups (es para el proyecto de fin de carrera, así que necesito buena fiabilidad) en Windows XP Home Edition ¿Alguien me recomienda alguno gratuito?

¡Muchas gracias de antemano! Happy

Yo en el curro usaba Cobian Backup, tb gratuito y me pareció sencillo de usar. Siempre me fue perfecto, sin problemas, copias en red, con compresion, totales, incrementales, diferenciales, puedes subir los ficheros a ftp... mira las features, hace tiempo que ya no tengo que encargarmee de mis copias y no se que más tenía.

Como dice Drasiel, si es algo de programación es muy recomendable usar un control de versiones, mejor svn que cvs (aunque la moda es usar git, que es distribuido).
Esta página es cojonuda http://www.assembla.com/, te da servicio svn gratis (entre otras cosas), y luego en tu máquina solo tienes que instalar un cliente svn, como Tortoise SVN, se integra en el shell de windows y es facilito de usar (commit para subir una version y update para recuperar una). También todo gratuito.

Daher
Élite Gamer
*

« Respuesta #46 : 03 de Mayo de 2008, 20:00 »

Pedazo de post, no lo habi hasta ahora, pero eso no quita para agradecertelo, Fukuy.

Me he instalado unos cuantos programas y he quitado morralla que tenia, y he puesto muchos de los programas que hay en la lista, como el Open Office (que ganas tenia de mandar a la mierda al Office), el Avast (muy buenas criticas he leido de el), y alguno que otro.

Me gustaria aportar mi granito de arena, asi que yo os recomiendo como reproductor de video, musica y DVD el magnifico KM Player. Hasta ahora tenial el PowerDVD, el BS Player, el Media Player Classic y el Winamp, y el solito ha podido con los 4 de golpe (bueno, me guardo en la recamara al Media Player Classic). Intuitivo, magnifica interfaz, no consume nada de recursos y esteticamente es muy bonito, ya que segun sea audio o video el reproductor cambia de estilo, asemejandose al Winamp cuando reproduce mp3.

KM Payer
He probado el Videolan, el GOM Player, el SM Player y es que ninguno le hace sombra. 

suemrri
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #47 : 03 de Mayo de 2008, 20:18 »

El Open Office lo utilizo hace eones y la verdad es que es un programa bastante consistente. El gimp lo llegue a utilizar en windows aunque lie una buena. Photoshop se lo come con patatas pero a nivel de usuario es bastante bueno

Yo tengo una particion en el disco duro y cuando no encuentro algo gratuito en windows me voy al ubuntu. Lo unico que no he encontrado todavia en linux son programas para perfeccionar la mecanografia

Pd: en lo que es seguridad tambien llevo desde hace mucho con Avast y Comodo

PD2: El Pidgin lo conozco desde que se llamaba Gain y es un cliente muy bueno. Ademas es cojonudo para descubrir quien te tiene en "no admitido". Si bueno, algun pollo le he motado a mas de uno...  Sonrisa
« Última modificación: 03 de Mayo de 2008, 20:28 por suemrri » En línea

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #48 : 03 de Mayo de 2008, 21:24 »

KM Payer
He probado el Videolan, el GOM Player, el SM Player y es que ninguno le hace sombra. 

Pues lo acabo de probar y se acaba de ganar el puesto de reproductor oficial. Le he sometido a algunas pruebas y ha salido airoso de todas ellas el jodio.  Sonrisa
Es capaz de abrir una película en formato ISO (Solo VLC lo hacia)
Es capaz de abrir MKV (GOM y VLC daban algunos problemas con segun que codecs, aun así tengo que putearle un poco mas)
Es capaz de abrir subs en formato .ass (El resto no sabe ni lo que es)
Se pueden hacer listas de reproducción con caracteres UNICODE (Solo Windows Media Player era capaz)

De momento esas son las pruebas, el manejo con el teclado como el resto, simple y efectivo. Se puede meter en favoritos la radio de Montcada para que los Miercoles solo tenga que pulsar un botón. Parece que admite Zoom en las imágenes (mi teclado no tiene KeyPad y no puedo probarlo) y admite capturas de video y audio... muy completito.

Gracias por el aporte.

Mebsajerodepaz
Casual Gamer
*

« Respuesta #49 : 04 de Mayo de 2008, 04:07 »

Gracias por las sugerencias. Happy

Adicto al juego, pero moderado.
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #50 : 04 de Mayo de 2008, 23:56 »

KM Payer

Terminé de putearle y na, se resiste. Le he metido videos en alta resolción y allí donde VLC y GOM pegaban saltos tanto en el audio como en el video, el KM lo reproduce perfectamente.
Y POR FIN, alguien que ha tenido la misma idea que yo y la ha llevado a la práctica, poder reproducir un album de música sin necesidad de sacarlo de zip/rar. Le madas el fichero zipeado y te lo reproduce. La única pega, es que debe tener extesión rar o zip, he probado a crear una nueva extensión y asociarla pero no la reconoce como zip. Es la única pega que le he encontrado y creo que ya no necesito más para desinstalar el GOM y el VLC.

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #51 : 05 de Mayo de 2008, 08:57 »

Pero el mismo programa puede con todo?? o hablamos de Km player + codec?

Yo tambien llevaba tiempo deseando que un programa leyera los discos desde el rar directamente...(el zip no lo uso)

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #52 : 09 de Mayo de 2008, 23:19 »

Aprovecho para comentaros que hay disponible en la web de AVG una nueva versión del AVG Free (la 8.0 ya) y que dejarán de dar actualizaciones para la 7.5 a partir del 31 de Mayo, de modo que a actualizarse tocan (yo ya estoy en ello Guiño )

http://free.grisoft.com/ww.download?prd=afe

¡Saludos! Happy
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #53 : 09 de Mayo de 2008, 23:40 »

Aprovecho para comentaros que hay disponible en la web de AVG una nueva versión del AVG Free (la 8.0 ya) y que dejarán de dar actualizaciones para la 7.5 a partir del 31 de Mayo, de modo que a actualizarse tocan (yo ya estoy en ello Guiño )

http://free.grisoft.com/ww.download?prd=afe

¡Saludos! Happy

Pues a descargar se ha dicho Happy
Gracias por la info Luiper Guiño

Mtlbs
Gamer
*

mtlbs
« Respuesta #54 : 10 de Mayo de 2008, 00:43 »

Eclipse - Compilador de JAVA (http://www.eclipse.org/)

¿Harto de tener que buscar cracks para JBuilder? Olvidalo, Eclipse es un compilador completisimo.

Buen recopilatorio. Pero Eclipse es un ide de desarrollo no un compilador, el compilador sigue siendo javac incluido en la jdk.

Umm, creo que paso demasiadas horas delante de eclipse...

Un Saludo

La Muerte Se Viste De Gala Cuando Sella Su Pacto Con El Machismo.
CloudAngel
Visitante
« Respuesta #55 : 19 de Mayo de 2008, 12:06 »

Gracias por los programitas ahora me pondre a descargar unos cuantos Guiño

Saludos
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #56 : 19 de Mayo de 2008, 15:39 »

Umm, creo que paso demasiadas horas delante de eclipse...

Te acompaño en el sentimiento......

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #57 : 21 de Mayo de 2008, 17:45 »

El Open Office lo utilizo hace eones y la verdad es que es un programa bastante consistente. El gimp lo llegue a utilizar en windows aunque lie una buena. Photoshop se lo come con patatas pero a nivel de usuario es bastante bueno

Yo tengo una particion en el disco duro y cuando no encuentro algo gratuito en windows me voy al ubuntu. Lo unico que no he encontrado todavia en linux son programas para perfeccionar la mecanografia

Pd: en lo que es seguridad tambien llevo desde hace mucho con Avast y Comodo

PD2: El Pidgin lo conozco desde que se llamaba Gain y es un cliente muy bueno. Ademas es cojonudo para descubrir quien te tiene en "no admitido". Si bueno, algun pollo le he motado a mas de uno...  Sonrisa

Pues mi caso es al revés. Use Open Office y dado su desastroso corrector ortográfico tuve que seguir con office. Con Gimp lo utilizo como alternativa, ya que me parece un duro competidor a Photoshop, aunque eso de tener 5 ventanas le hace flaco favor.
Yo en ubuntu utilizo "emesene" es una especie de clónico de Windows Live, y va de maravilla.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #58 : 30 de Julio de 2008, 19:33 »

Pues no se si se ha posteado en las anteriores páginas, pero hoy me han hablado de un programa para ver la TV (Zattoo) sin necesidad de tarjeta de TV y la verdad esque me ha gustado mucho. Creo que es una beta, y por supuesto es completamente gratuito, sólo tienes que descargartelo y registrarte en la página. No se ven todos los canales, pero si los más esenciales (excepto la 5) y bastantes extranjeros ( a mi personalmente me interesa por un canal que se llama "aprende ingles" que está genial para el tema).
En fin, solo lo comentaba por si fuera de algún interés; aquí la página en cuestión http://zattoo.com/es
Un saludo Happy

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #59 : 31 de Julio de 2008, 22:52 »

Saludos a todos!!! Ultimamente he estado ausente porque me pegao unos buenos dias de viaje.

A lo que iba, en estos dias de viaje he notado (muy desagradablemente) como tenia que andar todo el rato subiendo y bajando el volumen de mi iPod debido a la diferencia de volumen de salido de las istintas canciones que tengo metidas en el. el remate vino cuando estaba escuchando una canción de "La Mala Rodriguez" que se escuchaba super bajita (estaba medio dormido en el autobus) y la siguiente cancion en reproducirse fue una de "Morodo" que un poco mas y me rebienta el timpano... imaginaos el bote que pegué en el bus... cabreado con tanto altibajo pensé "seguro que hay algun programa para nivelar los decibelios de las distintas canciones" y efectivamente existe (de hecho hay varios). De todos ellos me quedo con:

MP3Gain

Facil de usar, en español, GRATIS, te permite nivelar varias carpetas y subcarpetas a la vez y es muy rapido. Los resultados son muy buenos, lo he probado en 5 cds y ninguno me ha dado problema aun.

En solo tres clicks tendras un album (o dos o tres...) nivelado para disfrutar de un nivel de musica uniforme entre cancion y cancion.

Por si alguno le interesa os explico como funciona:

1º Elegir el nivel de db con los que quieres que se escuchen todas las canciones (en la ventana principal escribir donde pone "Objetivo volumne normal" el valor deseado). Por defecto viene en 89,0 db lo puedes dejar asi, yo lo aumente a 95,0 porque elegí una de las canciones que mas me gustan como suena y me daba que tenia un nivel de 95. Esta opción solo se modificará la promera vez que uses el programa (a no ser que quieras rectificar el valor), ya luego se guarda automaticamente el nivel que pusiste.

2º Elegir la carpeta o la cancion que quereis nivelar

3º Pinchais en "analizar radio" y empezara a analizar el nivel de las canciones que has añadido y te indicara un nivel negativo o positivo dependiendo de si le vas a añadir o disminuir volumen a la cancion

4º Una vez terminado el paso 3 pinchais en "ganancia radio" y esperais a que termine

LISTO, no hace falta guardar las canciones, no copiarlas en otra carpeta ni nada de nada (eso si, a la hora de hacer pruebas recomendaria hacer una copia de seguridad de las canciones ya que el volumen se modifica automaticamente y creo que no hay opcion de recuperar el archivo original)

Espero que os sea útil el programita, a mi desde luego me ha venido requetebien

P.D. Si añadiis un numero demasiado grande de canciones (no se cual es el limite) saldra una ventana de error por cada cancion sobrante y tendras que darle a aceptar tantas veces como canciones os hayais pasado, por lo que si os pasa esto recomiendo finalizar tarea en el administrador de tareas y ejecutar el progrma de nuevo añadiendo menos canciones

P.D.2 No pongo el enlace del programa porque la pagina oficial no la entiendo, me baje varios ficheros y ninguno me iba y me lo termine bajando por el emule. Si a alguien le interesa (y siempre que sea legal, que al ser un programa gratis creo que si lo es) os paso el enlace ed2k para que lo bajeis en español

P.D.3 Siento la parrafada!!!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!