|
hers
|
 |
« Respuesta #150 : 01 de Septiembre de 2010, 21:55 » |
|
Buenas! algun programa para que me aparezca un icono o un mensaje cuando me llega un correo a hotmai??
No te lo puedo comprobar porqué no uso Windows, pero he encontrado este: DynAdvance NotifierA ver si te sirve. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
Roland Deschain...último pistolero de Eld
|
 |
« Respuesta #151 : 01 de Septiembre de 2010, 23:15 » |
|
este es un icono en la bandeja, me molaria alguno que saliera un icono en el escritorio avisando del mail, como los que se ven en las pelis vamos, si alguien conoce alguno de confianza que avise 
|
|
|
|
|
|
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"
Rolando, último pistolero de Eld.
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #152 : 03 de Septiembre de 2010, 18:27 » |
|
Buenas, estoy usando el programa VLC, y al darle al pause la imagen se para en ese momento, pero el sonido tarda como un segundo más en parar. Esto es normal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
domino
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #153 : 04 de Septiembre de 2010, 01:42 » |
|
Gracias por recomendar el Malwarebytes Antispyware, va muy bien.
|
|
|
|
|
|
AMUNT VCF 1919 ValentÃa, coraje y nobleza. ADRV 1924 "Ahora puedo deciros con el alma rayista que vuestro afecto tiene para mà el valor de un tesoro, el tesoro de saber que me consideráis uno de los vuestros." Pepe Mel
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
Roland Deschain...último pistolero de Eld
|
 |
« Respuesta #154 : 24 de Septiembre de 2010, 14:37 » |
|
¿Alguna alternativa a Itunes? Cada vez me hace menos caso, y va empeorando versión tras versión 
|
|
|
|
|
|
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"
Rolando, último pistolero de Eld.
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #155 : 08 de Octubre de 2010, 20:01 » |
|
¿Alguna alternativa a Itunes? Cada vez me hace menos caso, y va empeorando versión tras versión  Songbird: http://getsongbird.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aLeX90
Élite Gamer
Esto no te va a doler...
|
 |
« Respuesta #156 : 02 de Junio de 2011, 23:51 » |
|
¿Alguna alternativa a Itunes? Cada vez me hace menos caso, y va empeorando versión tras versión  Songbird: http://getsongbird.com/Creo que http://getmusicbee.com/ va MUCHO mejor en windows, lo que prometÃa ser songbird...
|
|
|
|
|
|
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.Proverbio chino Ten menos. Haz menos. Se más. Aboodi Shaby archlinux (prescott '04) | archlinux (toledo '05) | snow leopard (yonah '06) | windows 7 (kentsfield '07)
|
|
|
aLeX90
Élite Gamer
Esto no te va a doler...
|
 |
« Respuesta #157 : 02 de Junio de 2011, 23:57 » |
|
Por cierto, hay un reproductor basado en MPlayer (como muchos otros) que se llama http://www.umplayer.com/. En principio va genial y tiene la capacidad de descargar los subtÃtulos de opensubtitles desde el propio reproductor (y además no es feo) 
|
|
|
|
|
|
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.Proverbio chino Ten menos. Haz menos. Se más. Aboodi Shaby archlinux (prescott '04) | archlinux (toledo '05) | snow leopard (yonah '06) | windows 7 (kentsfield '07)
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #158 : 05 de Junio de 2011, 03:47 » |
|
Yo añadirÃa, sino lo han dicho, AIMP2, el MEJOR reproductor de música con multitud de skins en la red, ultra ligero y que no consume nada de nada, aparte de una calidad de reproducción bestial.
Hay muchas alternativas gratuitas como bien está en el post principal, pero hay que reconocer que por tenerlo todo freeware tendremos lo mejor, en muchos casos tendremos lo mismo o mejor, pero casos como NOD 32, en antivirus (el mejor y éstos útimos años los premios han ido para él), o una suite como Nero, aunque ésta sà que tiene alternativas, quizá no tan completas y dependiendo de lo que utilices para grabación en Nero te sobraran cosas...
También TuneUp Utilities, para mi la mejor forma de tener un "todo en uno" de limpieza de archivos temporales, registro y optimización y algo de "tuneo" del sistema, muy completo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #159 : 23 de Octubre de 2011, 16:50 » |
|
Buenas, hay algún truco para que al ver un vÃdeo de baja resolución con el VLC en un monitor Full HD no se vea tan borroso? algún filtro o algo...
Gracias!
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 16:51 por Loyalty »
|
|
|
|
|
|