[Info-Cine] Oscar 2008: 7 preseleccionadas a los Mejores Efectos Especiales
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Info-Cine] Oscar 2008: 7 preseleccionadas a los Mejores Efectos Especiales  (Leído 1391 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« : 05 de Enero de 2008, 15:14 »

Pues aquí las tenéis:

300
El Ultimátum de Bourne
La Brújula Dorada
Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
Sigo Como Dios
Soy Leyenda
Transformers

De esta lista saldrán las tres que competirán por la estatuilla. Lo que más canta es la ausencia de Spider-Man 3.

Mi tres serían: 300, Piratas 3 y los Transformers.

¿Cuales serían vuestros tres finalistas? ¿Alguna ausencia que os llame la atención?

P.D: Antes de llegar a la lista de 7, había una lista un poco más grande con Spider-Man 3, Harry Potter 5, La Junga 4 o Sunshine entre otras.

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2008, 15:19 »

si es curioso lo de Spiderman pero bueno... yo tambien veo a esas tres las mas probables

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2008, 15:26 »

Bufff yo estoy por transformers y 300 una de las dos , aunque salvo estas dos mas la de piratas de caribe y soy leyenda, las demas no las he visto, asique tampoco deberia opinar XD

Seyker
Élite Gamer
*

« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2008, 16:10 »

La ausencia de Spiderman 3 canta? pero si los FX son malisimos... Y los de Soy Leyenda no se que pintan ahi...

Cada vez les da más por premiar y nominar a los que mayor cantidad de FX tienen, cuando lo que se trata es de premiar a los de mayor calidad. Por ejemplo el año pasado el más merecido hubiese sido Hijos de los Hombres... TODO parece real, es genial, insuperable.

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2008, 16:16 »

Efectos especiales en el sentido artistico elegiría a 300 pereo los que mas me han impresionado son los de Transformers.

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2008, 17:30 »

pues yo voto por la de piratas del caribe ^^

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2008, 17:43 »

Piratas o Transformers...

300 tiene una fotografía sublime...pero los efectos no son para tanto...

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2008, 18:57 »

Transformers sin ningun tipo de dudas...

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #8 : 05 de Enero de 2008, 19:30 »

Transformers sin ningun tipo de dudas...
el que pasaba de transformer a caza  Mastrurbator

Daher
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2008, 19:33 »

- Piratas del Caribe
- La Brujula Dorada
- Transformers.

Estos van a ser los finalistas.Y me extraña que no hayais mencionado la brujula dorada. Una pelicula de las mas caras que se han hecho. 300 lo que tiene es una fotografia muy buena, pero ni de coña tiene los FX de las 3 anteriores.

Temerario
*

« Respuesta #10 : 05 de Enero de 2008, 19:46 »

- Piratas del Caribe
- La Brujula Dorada
- Transformers.

Estos van a ser los finalistas.Y me extraña que no hayais mencionado la brujula dorada. Una pelicula de las mas caras que se han hecho. 300 lo que tiene es una fotografia muy buena, pero ni de coña tiene los FX de las 3 anteriores.

Para presupuesto el de Sigo como Dios, que puede que tenga el mayor de las 7, unos 200 millones $.

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #11 : 05 de Enero de 2008, 20:16 »

TRANSFORMERS, no es discutible, simplemente es transformers. No sólo les bastó con hacer las transformaciones la leche de complejas, sino que lo hicieron durante la propia animación del transformer. Se transformaban saltando, rodando por el suelo, siendo repelidos por una explosión... Impresionante. 300 es la leche como película, pero en efectos, sólo me queda arrodillarme ante transformers.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #12 : 05 de Enero de 2008, 21:04 »

Piratas o Transformers...

300 tiene una fotografía sublime...pero los efectos no son para tanto...

Yo opino que la manera en que los efectos se integran en la película es más importante que los efectos puros y duros. No olvidemos que dichos efectos, en el sentido cinematográfico, son sólo un apoyo más como la banda sonora o el elenco de actores. Que los entornos, personajes y situaciones de la película estén plagados de efectos supercarísimos no le da valor a la película si no realzan su identidad. Por poner un ejemplo, los episodios I, II y III de Star Wars no son para nada destacables como conjunto, pero sí como escaparate para alquilar los servicios del tito Lucas y su ILM (Industrial Light & Magic).

Yo señalaría 300 y Transformers como aquellas películas que en este año han sabido integrar sus efectos en la historia, valiéndose de ellos como un escritor se vale de recursos estilísticos, sin centrarse en ellos, sin usarlos como excusa para la película. Y de las dos, me decanto por 300 por haber contribuido a una fotografía de bella factura, que nos sumerge en una época pretérita y en un contexto semifantástico más que otras obras.

Transformers, si bien es entretenida, además mezcla imagen real con otras generadas, llegando a ser abrumador el realismo de los robots transformándose, saltando, luchando y moviéndose en general. El espectáculo es impresionante y en ningún momento me dio la impresión de estar viendo gráficos. No soy fan de Michael Bay ni mucho menos, pero sí que es verdad que el director adora el cine palomitero y creo que es uno de esos más que cineasta, amante del cine en cuanto a espectáculo, y desea que todos disfruten de una buena película con que pasar un buen rato.

Como veis, aunque lo digo más arriba, no tengo claro con cuál de las dos me quedo XD.

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #13 : 07 de Enero de 2008, 01:29 »

transformers sin duda alguna, es muuuuuuuuuuy impresionante la peli

un saludo!!!!!!!!!

P.D: siscuuuuuuu te molo la peli eeeeeee en casa de kuko jajajaja

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #14 : 07 de Enero de 2008, 02:25 »

La verdad... 300 no veo donde están esos "efectazos" utilizan un filtro y unos cuantos efectos especiales, pero nada del otro mundo, solo que han sabido colocarlos muy bien

Aunque no he visto Transformes... yo digo "La Brujula Dorada" por lo bien que estan recreados los animales

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!