Fama: "El puto amo"
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fama: "El puto amo"  (Leído 1715 veces)
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #15 : 04 de Enero de 2008, 19:59 »

Simplemente el estilo del chaval no encaja.. y punto..

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #16 : 05 de Enero de 2008, 04:37 »

pues que yo sepa el chaval no esque able garrulo del todo cmo deciis vosotros,ay de muchisimos peores aaaa y porque a alguien le guste el hardcore no quiere decir que todos sean un "neng con su pleyuqui que se van al sobruqui pa sobarla" vamos que cuidao con lo que decimos que podeis ofender (me siento como un mod jajajaja)

aaaaaaaaa a mi me encanta el hardcore y teneis que escuchar por una vez en vuestra vida el bumping (es lo mejor eeeee sisjjjjjjjcuuuuu jajaja)

un saludo!!!!!!!
« Última modificación: 05 de Enero de 2008, 04:53 por skmar » En línea

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #17 : 05 de Enero de 2008, 04:47 »

pues que yo sepa el chaval no esque able garrulo del todo cmo deciis vosotros,ay de muchisimos peores aaaa y porque a alguien le guste el hardcore no quiere decir que todos sean un "neng con su pleystelluqui que se van al sobruqui pa sobarla" vamos que cuidao con lo que decimos que podeis ofender (me siento como un mod jajajaja)

aaaaaaaaa a mi me encanta el hardcore y teneis que escuchar por una vez en buestra vida el bumping (es lo mejor eeeee sisjjjjjjjcuuuuu jajaja)

un saludo!!!!!!!

100% deacuerdo

Vale que el tio del video es un payaso pero no me gusta lo que habeis dicho algunos de que porque le guste esa musica pues ya es un noseque que tiene la pleystation y el nfs , etc porque  eso son jili**lleces. A mi me encanta esa musica y no por eso soy así.
A mi el hardcore puro y duro no me gusta, me raya, eso del video no es hardcore.
« Última modificación: 05 de Enero de 2008, 04:57 por franonti » En línea

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #18 : 15 de Enero de 2008, 00:25 »

pues que yo sepa el chaval no esque able garrulo del todo cmo deciis vosotros,ay de muchisimos peores aaaa y porque a alguien le guste el hardcore no quiere decir que todos sean un "neng con su pleystelluqui que se van al sobruqui pa sobarla" vamos que cuidao con lo que decimos que podeis ofender (me siento como un mod jajajaja)

aaaaaaaaa a mi me encanta el hardcore y teneis que escuchar por una vez en buestra vida el bumping (es lo mejor eeeee sisjjjjjjjcuuuuu jajaja)

un saludo!!!!!!!

100% deacuerdo

Vale que el tio del video es un payaso pero no me gusta lo que habeis dicho algunos de que porque le guste esa musica pues ya es un noseque que tiene la pleystation y el nfs , etc porque  eso son jili**lleces. A mi me encanta esa musica y no por eso soy así.
A mi el hardcore puro y duro no me gusta, me raya, eso del video no es hardcore.

No hemos querido generalizar, pero entenderás que son muy populares entre este tipo de gente, ¿no?. Y que no se compran una 360 porque no la conocen ni quieren, o porque no pone Playstation en la carcasa.

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!