Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« : 04 de Enero de 2008, 11:34 » |
|
España tiene un nuevo héroe: http://ac40J_PkEFE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2008, 12:14 » |
|
El tÃo es un petardo.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2008, 12:20 » |
|
Jajajaja valiente tiooooooo jajjajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
janfri
Élite Gamer
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Enero de 2008, 12:26 » |
|
cuando baila solo es .... es.... si ..eso mismo es. pero ya cuando baila con la chica no podia mas que payazo por dios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Enero de 2008, 12:37 » |
|
El tÃo es un petardo.
Y quiere bailar con Madonna 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Enero de 2008, 12:45 » |
|
Un poquito modesto el niño... lo mismo no se ha dado cuenta del ridiculo que ha hecho... que lastima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran008
Gamer
Imagina una solución que cambie el problema
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2008, 12:48 » |
|
El tÃo es un payaso, y no me gusta nada el estilo de vida ni el grupo social al que representa. Pero Charlie River era un payaso y sin embargo era el mejor payaso.
No tiene ni idea de bailar, pero voy a defenderlo en algo: si el programa fuera "Skorpia Forever" este neng estarÃa entre los ganadores. Si entendiéramos "hacer el gilipollas" como un estilo de baile (y esto lo digo en serio) el tÃo "hace bien el gilipollas". O sea: hace el pelao a la perfección. Incluso cuando se cree más importante que el juez y va a su bola pensando que ha bailado con corrección demuestra que él mismo y su entorno valoran/disfrutan lo que hace.
Entre su grupo de amigos y siguiendo las directrices de lo que es su estilo, el tÃo está a un nivel alto (que se lo piense si eso es bueno como ellos creen, o no como creemos el resto que no somos pelaos).
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Enero de 2008, 13:01 por Fran008 »
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Enero de 2008, 13:11 » |
|
Con ese baile en muchas discotecas de Valencia (que son las que yo conozco) se llevarÃa a mas de una y de dos de calle. ¡Si solo le falta el saquito de cristal para ser el partido perfecto!.
Pero pensemos que muchos van a ese tipo de castings para salir en la tele y poder ganar fama a costa de perder la verguenza, donde el ejemplo máximo serÃa "Ponte el cinturón". Y otros tantos lo hacen para poder verse luego en la televisión con sus "colegas" y reirse. Y este tipo de actuaciones tiene muchos exponentes, te lo digo yo que tengo una persona cercana que acudió a cantar "Soy una taza, una tetera...." en el casting de O.T., ¡Que héroe!.
En definitiva, el tiene mas posibilidades, haciendo sus actuaciones ridÃculas, de bailar con Maddona que cualquiera de los que comentamos el video en este foro. :-)
salu2
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2008, 13:35 » |
|
En definitiva, el tiene mas posibilidades, haciendo sus actuaciones ridÃculas, de bailar con Maddona que cualquiera de los que comentamos el video en este foro
Permiteme que lo dude 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Enero de 2008, 13:42 » |
|
En definitiva, el tiene mas posibilidades, haciendo sus actuaciones ridÃculas, de bailar con Maddona que cualquiera de los que comentamos el video en este foro
Permiteme que lo dude Sonreir ¡Es cierto!, un dia comentaste que habias aparecido en el video de American Life en la pasarela como uno de sus modelos. Jo, que grande eres Ender. xD salu2
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Enero de 2008, 14:43 » |
|
Hay gente que no tiene verguenza, ni la tendra jamas.
No es un problema de la musica o de la pinta; yo he ido a muchas discotecas de valencia, y me gusta la musica que se ponia alla por el 2000, sin llegar a la caña del tipo este; y si veia a un paleto de estos hacer el mona de esa manera no le aplaudia ni mucho menos.
En fin, solo le ha faltado decirle al jurado: "¿Nos echamos unos pros, nen?" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Enero de 2008, 15:11 » |
|
Jajajajaja XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Enero de 2008, 15:19 » |
|
Hay gente que no tiene verguenza, ni la tendra jamas.
No es un problema de la musica o de la pinta; yo he ido a muchas discotecas de valencia, y me gusta la musica que se ponia alla por el 2000, sin llegar a la caña del tipo este; y si veia a un paleto de estos hacer el mona de esa manera no le aplaudia ni mucho menos.
...en mi pleyesteichon 3 de 40 GB de disco duro que ma costao 600 pavos, tiu? ¿Y después un NFS Pro Urban Fashion que te cagasssssss? XDDD
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Enero de 2008, 17:05 » |
|
q pasa neeeeeeeeeeeeeeng 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akashi
Élite Gamer
Here comes the advent
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Enero de 2008, 17:24 » |
|
Como dice Ihsan, llamarlo payaso es insultar a los payasos, mejor llámale gilipollas, como rezan estos diálogos de las santas escrituras de Faemino y Cansado: http://Diy1ml8aJ9YNo sabe bailar pegado, sólo sabe perrear xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|