Luigi's Mansion
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luigi's Mansion  (Leído 2067 veces)
manuel_sm
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Yo soy cola tu pegamento

« : 02 de Enero de 2008, 14:11 »

Hola a todos.

Me gustaría comentar este pedazo de juego, que a pesar de no haberlo jugado todo lo seguido y dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado tengo que reconocer que he disfrutado como un enano mientras lo he jugado.

Todos los que hemos jugado a algún juego de Nintento sabemos que tienen un algo especial, algo que los hace distintos, y este juego no sé lo que tiene pero rebosa por los cuatro costados.

El planteamiento del juego parece bastente simplón, nos encontramos en una mansión que tenemos que limpiar de fantasmas, para ello disponemos de una linterna y una aspiradora, la Poltergust 3000, que en plan los cutre-cazafantasmas les aspiramos. Bajo esta fachada nos encontramos con que prácticamente cada fantasma que tenemos que atrapar es un pequelo puzle y tendremos que darle al coco o simplemente con suerte llamar su atención para poder atraparles.

A partir de aquí el juego se plantea como una especie de survivar horror pero al mas puro estilo nintendo. Con un Luigi acongojado recorriendo habitaciones para encontrar llaves u objetos. Perfectas las animaciones de Luigi y su puesta en escena, miedoso ves como va temblando alumbrando con la linterna...

La ambientación "tenebrosa" está muy bien conseguida, la música acompaña perfectamente, incluso cuando de repente es el propio luigi el que se pone a tararear... genial!!!

Los gráficos me han sorprendido, muy muy correctos y con un aire que mezcla lo oscuro y lo desenfadado, con unos personages con un estilo muy propio, pomposo a la vez que divertido y desenfadado, los escenarios muy cuidados y detallados, pero sobre todo las animaciones de los personajes especialmente el de Luigi.

Puede pecar de hacerse repetitivo, pero si le cojes el gustillo a la mecánica del juego no se hace pesado en ningún momento.

Es bastante corto, pero muy intenso, creo que la duración más que un fallo es un acierto, puesto que la mecánica del juego tampoco permite alargarle mucho puesto que como he dicho antes si que se puede hacer muy repetitivo.

Lo recomiendo encarecidamente a aquellos que hayan jugado a algún juego de la serie de Mario puesto que más de una vez os aparecerá una sonrisilla nostalgica. Y a los que no también, porque es un juego muy entretenido y con un encanto propio.

De forma global le tengo que dar un notable muy alto, un 8,5 me parece bastante correcto.

Bossma
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2008, 14:28 »

buen juego, lastima que sea dificil conseguirlo a un precio adecuado.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!