Sobre el perfil de usuario
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre el perfil de usuario  (Leído 487 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« : 31 de Diciembre de 2007, 06:19 »

Estaba trasteando ahora con esa opción, ya que desde que me registré hace algunos meses no la había vuelto a tocar. Me han surgido tres preguntas al respecto:

1.- En mi perfil aparece mi dirección de e-mail. Esta opción no aparece al editar el perfil de usuario y me gustaría saber si es posible hacer que no aparezca. Soy bastante reacio a dejar mis direcciones de e-mail "a disposición de cualquiera", más que nada por lo que "pudiera pasar". Cosas mías, soy algo maniático con ese asunto Lengua

2.- Donde pone web, ¿es sólo para enlazar webs personales? Se me pasó por la cabeza poner un enlace a mi perfil de usuario en otro foro, pero creo que eso sería spam en cierto modo. No tengo web personal ni blog, pero estaría bien saber a qué tipo de sitios puede o no enlazar uno en ese apartado.

3.- La hora local me aparece como las 6:05 cuando en realidad son las 5:05. Es decir, hay una hora de diferencia entre la hora del foro y la hora actual. ¿Es cosa mía o es algo que tenga que ver con el server o alguna otra cosa rara?

Pues eso simplemente. Como veis, tres preguntas de extrema importancia para la evolución de la humanidad y una gran carga filosófica para amenizar estas sempiternas noches de insomnio que de vez en cuando vienen a nuestro encuentro

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2007, 15:48 »

1.- En mi perfil aparece mi dirección de e-mail. Esta opción no aparece al editar el perfil de usuario y me gustaría saber si es posible hacer que no aparezca. Soy bastante reacio a dejar mis direcciones de e-mail "a disposición de cualquiera", más que nada por lo que "pudiera pasar". Cosas mías, soy algo maniático con ese asunto Lengua

Editar Perfil - Configuración de la cuenta - marcar la opción "Esconder email del público"

2.- Donde pone web, ¿es sólo para enlazar webs personales? Se me pasó por la cabeza poner un enlace a mi perfil de usuario en otro foro, pero creo que eso sería spam en cierto modo. No tengo web personal ni blog, pero estaría bien saber a qué tipo de sitios puede o no enlazar uno en ese apartado.

Ná tranqui, puedes poner la dirección que te plazca.

3.- La hora local me aparece como las 6:05 cuando en realidad son las 5:05. Es decir, hay una hora de diferencia entre la hora del foro y la hora actual. ¿Es cosa mía o es algo que tenga que ver con el server o alguna otra cosa rara?

Arreglado. Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!