Estaba trasteando ahora con esa opción, ya que desde que me registré hace algunos meses no la habÃa vuelto a tocar. Me han surgido tres preguntas al respecto:
1.- En mi perfil aparece mi dirección de e-mail. Esta opción no aparece al editar el perfil de usuario y me gustarÃa saber si es posible hacer que no aparezca. Soy bastante reacio a dejar mis direcciones de e-mail "a disposición de cualquiera", más que nada por lo que "pudiera pasar". Cosas mÃas, soy algo maniático con ese asunto

2.- Donde pone web, ¿es sólo para enlazar webs personales? Se me pasó por la cabeza poner un enlace a mi perfil de usuario en otro foro, pero creo que eso serÃa spam en cierto modo. No tengo web personal ni blog, pero estarÃa bien saber a qué tipo de sitios puede o no enlazar uno en ese apartado.
3.- La hora local me aparece como las 6:05 cuando en realidad son las 5:05. Es decir, hay una hora de diferencia entre la hora del foro y la hora actual. ¿Es cosa mÃa o es algo que tenga que ver con el server o alguna otra cosa rara?
Pues eso simplemente. Como veis, tres preguntas de extrema importancia para la evolución de la humanidad y una gran carga filosófica para amenizar estas sempiternas noches de insomnio que de vez en cuando vienen a nuestro encuentro