Day of the Tentacle 2
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Day of the Tentacle 2  (Leído 1429 veces)
Nendrel
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Nendrel
« : 03 de Octubre de 2006, 14:23 »

Hola a todos. No sé si lo habéis puesto en otra parte, pero hoy mirando cosas en internet me he encontrado con esto:

http://www.dott2.de/

Al parecer es un proyecto de unos chicos alemanes que están intentando hacer una segunda parte del mítico juego de Lucas Arts. El proyecto es similar a otros como el de Indiana Jones: Fountain of Youth.
Según la web, la demo está casi acabada, habrá que ver qué tal pinta tiene. Aunque, a juzgar por las screens, recupera el sabor de antaño.

Un saludo!

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2006, 14:30 »

Pufff como se enteren los de lucasarts se lo cierran pronto....

Esta muy bién pero las escenas son las mismas que en el primero parece.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2006, 14:38 »

Pufff como se enteren los de lucasarts se lo cierran pronto....
Hombre, no creo porque será gratuita:

Facts

Title: Dott 2 - Return of the Tentacles
Genre: Fanadventure
Costs: for free
Release: Demo 2006, full game 2007
Predecessor: Maniac Mansion & Day of the Tentacle
Languages: english, german, spanish, french
Dubbing: german
Engine: Visionaire
Resolution: 1024x768

The adventure game of all adventure games is back, because 'Day of the Tentacle' enters the ring a second time! TRAM (The Retro Adventure Makers) have made it their goal to create this game as real fan-adventure which is not for commercial purposes. The story begins when the predecessor 'Day of the Tentacle' (short: DOTT) ended: Purple Tentacle is back and once again tries to take over the world. Dr. Fred calls our Pseudo-Heroes for help. If they can stop purple tentacle and save the world, they’ll do it with your help, there again, the world’s destiny lies in your hand.
Control the characters just like in the good old 2D-Adventure-Times using the Mouse and a SCUMM-like interface. You'll encounter a load of puzzles and gags and not only will you meet friends but also guests that'd usually stir up trouble in other games. All fans can be sure of new sceneries and characters. With Dott2 we hope to create a grand sequel to DOTT.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2006, 14:45 »

Da igual que sea grátuita eso no importa, los personajes y entornos son los mismos. Si lucasarts le da por fastidiarlos lo tiene facilisimo. Yo espero que no pase na claro.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2006, 15:43 »

Viendo lo desaprovechada que tienen en LucasArts todas sus aventuras clásicas, lo mejor es que como minimo dejen que los fans saquen provecho de ellas.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2006, 21:51 »

Viendo lo desaprovechada que tienen en LucasArts todas sus aventuras clásicas, lo mejor es que como minimo dejen que los fans saquen provecho de ellas.

Sí, eso es cierto. Pero mira tú la gentuza de Electronic Arts (o Mafia Arts) que tienen registrado el nombre de System Shock (registrado y muerto de asco esperando a que hagan otra secuela que sea digna de sus predecesoras) y ya han metido la zarpa "invitando" a renombrar y cambiar un mod que se estaba creando con el engine 3D de Doom 3, e Irrational Games han tenido que crear un nuevo juego con un nuevo nombre que recuerde a System Shock (Bioshock) por no entrar en polémicas con los de la mafia mientras éstos se quedan de brazos cruzados dejando que la franquicia se pudra en el olvido.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!