FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Portrait of ruin cada vez mas cerca. Nuevo trailer.  (Leído 1452 veces)
CHRONO
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Nusquam est qui ubique est.

« : 01 de Septiembre de 2006, 01:46 »

Parece que la fecha de lanzamiento será finalmente en Noviembre para Estados Unidos y a principio de año para nosotros.
La ansiada nueva entrega incluira entre otras novedades la capacidad para actuar a la vez con dos personajes diferentes, siendo necesario para resolver ciertos puzzles la cooperación de ambos.
Las primeras críticas a la versión de prueba lo encumbran como el mejor castlevania en 2d, por encima incluso del fantastico Dawn of Sorrow. A juzgar por las nuevas imágenes que rulan por la red, las expectativas no se veran defraudadas.

A esperar tocan...

He aqui el mas reciente trailer de la saga, como podeis ver se han cuidado los samples de las voces, cosa que se echaba de menos la verdad. La apariencia gráfica es bestial.

http://v8QORwQru3E
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2006, 09:34 por CHRONO » En línea

Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2006, 01:56 »

La verdad es que la saga castlevania me encanta y este castlevania y este caera seguro, lastima que vaya a salir mas tarde de lo esperado

ametsuji
Casual Gamer
*

A.K.A. Apmomp

« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2006, 12:30 »

Que pasada... estoy deseoso de que salga... sin duda para los fans de la saga castlevania (en los que me incluyo) este puede ser el juego del año Happy

Nothing is true, everything is permitted.
Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2006, 16:21 »

Me parece maravilloso que en un mundo dominado por las 3D, donde los gráficos en dos dimensiones de toda la vida parecen cosa del pasado, sigan haciéndose juegos así. Queda demostrado que unas 2D de calidad muchas veces pueden impresionar más que un escenario en tres dimensiones. En este sentido, DS es sin duda una autentica quimera. Gracias por poner el trailer.

Por cierto, ¿veremos más Castlevanias con los maravillosos diseños de Ayami Kojima? Sinceramente, la estética anime de “Dawn of sorrow”, aunque correcta, no me acaba de entusiasmar.

Un saludo

vendetta
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2006, 18:50 »

Me parece maravilloso que en un mundo dominado por las 3D, donde los gráficos en dos dimensiones de toda la vida parecen cosa del pasado, sigan haciéndose juegos así. Queda demostrado que unas 2D de calidad muchas veces pueden impresionar más que un escenario en tres dimensiones. En este sentido, DS es sin duda una autentica quimera. Gracias por poner el trailer.

2d al poder, eso para mi está claro, y DS demuestra que se pueden hacer juegazos, entretener y gustar, sin recurrir a las 3d (que bien hechas no hay porque hacerles ascos)

Junto a FFIII y Jump! Ultimate Stars, uno de los que ams espero este año
Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2006, 18:55 »

¡¡Oooooh!! Que bueno, que bueno  Sonreir
Nunca había jugado a un Castlevania pero me acabo de pasar el Dawn of Sorrow (el modo Soma, digo  Lengua) y me había quedado con ganas de más  Happy

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #6 : 01 de Septiembre de 2006, 20:41 »

Desde que conocí MEJ en aquel mítico especial de la saga, me he vuelto un fanático de los Castlevania, por lo que podéis imaginar mi cara de babeo estrepitoso mientras veía el vídeo... hummmm, debería limpiar el teclado porque lo he dejado fino... Avergonzado

Saludos! Mega LOL
zenon-x
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2006, 05:47 »

Muchas ganas ahy ^^ pero segun konami el uso de la pantalla tactil en esta 2 parte sera menor ya que decian que en algunas situaciones resultaba un poco molesto xD que yo creo mi opinion es en los sellos
luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #8 : 02 de Septiembre de 2006, 10:57 »

Muchas ganas ahy ^^ pero segun konami el uso de la pantalla tactil en esta 2 parte sera menor ya que decian que en algunas situaciones resultaba un poco molesto xD que yo creo mi opinion es en los sellos

Me parece bien, ya que a veces era un poco "porculero" en las batallas con los bosses.

De cualquier modo, no hay por qué emplear en todos los juegos la pantalla táctil; ejemplos como Mario Kart o el New Super Mario demuestran que el típico control de cruceta + botones se puede jugar a la perfección.

En los primeros títulos de la NDS se usaba la táctil para todo y eso llevó a que algunos sistemas de control fueran pésimos (lo del volante del Ridge Racer es una atrocidad; menos mal que tienes la opción de usar la cruceta...)

Saludos! Happy
Furan
Casual Gamer
*

De arimasu!

« Respuesta #9 : 02 de Septiembre de 2006, 11:27 »

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta....por fin están cambiando sprites como los de los eskeleton que venian del añejo Rondo of the blood de PCengine, y están aportando novedades jugables a una saga que empezaba a estancarse.
A ver que tal les sale el juego porque necesito más y más dosis de casltevania.

Por cierto, ¿veremos más Castlevanias con los maravillosos diseños de Ayami Kojima? Sinceramente, la estética anime de “Dawn of sorrow”, aunque correcta, no me acaba de entusiasmar.

Me parece que por la DS no veremos su estilo.....en estas entregas se ha apostado más por un estilo anime, más juvenil que pueda atraer a más publico, que unas ilustraciones tan barrocas y magnificas de las entregas de sobremesa...y es una pena, porque esa mujer dibuja puro arte.

Saludos Guiño

CHRONO
Casual Gamer
*

Nusquam est qui ubique est.

« Respuesta #10 : 02 de Septiembre de 2006, 15:08 »

Añoro sobremanera los diseños góticos y sombríos del Super Castlevania IV.

Ea ya lo he dicho! x D D

Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
Serge
Visitante
« Respuesta #11 : 02 de Septiembre de 2006, 18:44 »

pues ami este castle, me lo piyare porque es un castlevania, pero empezando por los diseños que si eran feos en dawn of shorrow aqui son peores, ami modo de ver, y despues el juego estara bien y tal y tampoco soy muy tajante con el tema de los graficos, pero es que los de este juego son feos, las 3D que tiene para hacer los fondos son feas parece de los primeros juegos de psx y saturn que era cuadrados sobre cuadrados, y el modelado del personaje tampoco es para tirar cohetes
the_FôG
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #12 : 02 de Septiembre de 2006, 21:49 »

Este juego es puro:
(haz click para mostrar/ocultar)

porque esa mujer dibuja puro arte.
Como me molan los diseños de esta japa Happy

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Trax
Casual Gamer
*

« Respuesta #13 : 03 de Septiembre de 2006, 15:51 »

Nunca había jugado a un Castlevania pero me acabo de pasar el Dawn of Sorrow (el modo Soma, digo  Lengua) y me había quedado con ganas de más  Happy
Pues pasatelo en el modo Julius que es bastante mejor,y ademas puedes llevar a Alucard  Cool
El Dawn Of sorrow me parece un juego muy sobrevalorado,pero este tiene muy buena pinta,y parece variado.
NecroN
Casual Gamer
*

« Respuesta #14 : 04 de Septiembre de 2006, 00:36 »

Maravilloso , la verdad es que no encuentro otra palabra para este pedazo de juego , compra obligadisima , a los amantes de al saga y a los amantes de los buenos juegos.

Solo hay una cosa que se acerca a tu hemosura, eres tu reflejada en un espejo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!