Neill Blomkamp será el director de Halo, la película
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Neill Blomkamp será el director de Halo, la película  (Leído 735 veces)
Albedo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

kanon killykanon78
« : 28 de Diciembre de 2007, 10:32 »

Microsoft ha anunciado hoy mismo el nombre del encargado de dirigir la película basada en Halo y no es otro que Neill Blomkamp. Por el nombre es posible que a muchos no os suene, ya que básicamente hasta ahora ha realizado tareas como animador 3D en series de televisión como Smalville o Stargate SG-1 y ha dirigido varios spots publicitarios de marcas como Citroën (¿recordáis el spot donde veíamos a un coche de esta marca transformarse en robot?), Nike o Adidas.

Casualmente hace ya algunos meses estuve viendo todos sus trabajos y la verdad es que es un tío con muy buenas ideas y con un talento para integrar elementos no reales en entornos cotidianos que asusta. Si a esto le unimos que detrás de la producción de la película estará Peter Jackson y que pondrá a su entera disposición las instalaciones y la tecnología de Weta es probable que el resultado final acabe siendo muy bien recibido por los fans de la saga.

Trailer:
http://jKkDO2_Oyd4

Seyker
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2007, 12:59 »

¿Es el mismo que irigió los cortos de Halo? Es que me gusta mucho el estilo de esos cortos y sería genial que asi fuera...

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2007, 21:21 »

Inocentes...  Lengua

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!