<><><> ¡ Fans de OUTCAST ! ¡¿ Os gustaria un port en Wii ?!
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Como fan del juego, te interesaría que fuera portado a Wii?
- Sí. Porque en los ordenadores actuales (finales 2007) aún con parches hay elementos que fallan. - 8 (61.5%)
- No. Ya lo tengo en PC. ¿Para que un port igual? - 5 (38.5%)
Total de votos: 13

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: <><><> ¡ Fans de OUTCAST ! ¡¿ Os gustaria un port en Wii ?!  (Leído 2045 veces)
Seyker
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 28 de Diciembre de 2007, 18:00 »

Cutter, te recomiendo ver todos los videos de este juego. Porque lo primero que verás es un entorno gigantesco sobre el que moverse con total libertad. Lo segundo es una ambientación muy trabajada durante el día y sobretodo en la puesta de sol. Lo tercero esos gráficos que tanto prometen. Y sobretodo unas físicas que están más cerca del nivel de Crysis que de Half Life 2, por no hablar de su exquisitisima iluminación.

Existe un video donde demostraban las capacidades del engine en un quadcore (lo qual que yo sepa de barato no tendrá nada). Miralo, porque se ve como un tornado destruye todo a su paso de forma realista y no a base de los scripts que se olerán por el Disaster, es impresionante como una casa de madera se desmonta tabla a tabla...

Si después de eso me dices que hay algun juego de Wii que se acerca en algo de innovación, por favor, muéstramelo porque me compraría la consola por ese y el Galaxy...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!