FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Como fan del juego, te interesaría que fuera portado a Wii?
- Sí. Porque en los ordenadores actuales (finales 2007) aún con parches hay elementos que fallan. - 8 (61.5%)
- No. Ya lo tengo en PC. ¿Para que un port igual? - 5 (38.5%)
Total de votos: 13

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: <><><> ¡ Fans de OUTCAST ! ¡¿ Os gustaria un port en Wii ?!  (Leído 2045 veces)
CutterSlade23
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 26 de Diciembre de 2007, 00:59 »

ENCUESTA: "OUTCAST" ~ Wii edition

Wii es algo más que un consola de ports. Con el nuevo sistema de entretenimiento de NINTENDO-Wii, recobramos la esperanza de jugar a joyas de antaño del mundo del PC. Que permanecen olvidadas por culpa de sistemas operativos que no las admiten, sometiéndolas a una discriminación que no merecen. Wii ha revitalizado el mundo de las aventuras gráficas y puede hacer lo propio con juegos de ordenador antiguos. Además Wii forma parte de uno mismo, encaja a la perfección en nuestra fisonomía aportándonos una total inmersión en los juegos.

Desde OUTCAST-Spain, pensamos que seria genial volver a disfrutar de OUTCAST en una consola, en esta ocasión. No solo por el hecho de quitarnos la pesadilla de los parches y sistemas operativos nuevos del mundo del PC (que más tarde o temprano tendremos que adquirir), sino también por el manejo que tendría en Wii. Unas buenas ventas, quizás reclamarían la secuela cancelada…

Sabemos que ATARI/INFOGRAMES Francia no moverá un dedo a no ser que vea que puede tener beneficio con este port. Pero por suerte Wii, ha vendido en Francia la friolera de 1 millón de unidades. Esto debería ser un referente, a tener en cuenta para INFOGRAMES Francia. Además en Inglaterra también ha vendido la misma cifra. En España el éxito no ha sido tal, pero se vende a buen ritmo provocando en ocasiones falta de stock.

CONFIGURACIÓN MÍNIMA en PC:

Ordenador PC IBM Pentium 200 Mhz MMX ó 100% compatible. Al menos 600 MB de espacio libre en el disco duro. 32 MB de RAM. Lector de CD-Rom 4x. Tarjeta de sonido compatible con Windows 95/98. Tarjeta de vídeo de 2 MB de memoria. Windows 95. (Con este equipo, se ralentiza un poco cuando visitamos la región de Talanzaar, ya que hay bastante gente en pantalla).

CARACTERÍSTICAS juego PC:

- Gran historia.
- Religión Propia.
- BSO de orquesta sinfónica de Moscu, adaptada a cada momento del juego.
- Diálogo en tiempo real. En cualquier momento los soldados podían sorprenderte.
- Inteligencia Artificial asombrosa (aún hoy día me lo parece).
- Armas de todo tipo: lanzallamas, lanzagranadas, cerbatana, pistola perforadora, pistola de disparo rápido, pistola normal (recarga cada poco).
- Objetos vanguardistas: como la posibilidad de mostrar un holograma para despistar a los soldados, posibilidad de hacernos invisibles durante poco tiempo y poner dinamita donde queramos.
- Prismáticos: con un gran zoom y la posibilidad de rayos "x" para saber que hay tras los edificios.
- 6 inmensas regiones por explorar. Con sus pobladores y soldados que buscan capturarte.
- Vista en 1ª o 3º persona, con solo pulsar una tecla.
- Libertad total para manejar la cámara a tu antojo.
- Movimiento de todo tipo: arrastrase, saltar, escalar, nadar, luchar (si nos quedamos sinmunición), cabalgar (encima de un twon-ha), dialogar (con cualquier aldeano, que nos negará su ayuda si nos hemos portado mal con algun otro ciudadano del planeta).
- Grandes escenarios en 3D, con bellos e inquietantes parajes.

IMÁGENES(capturas: año 2007)

| SHAMAZAAR | TALANZAAR | OKASANKAAR |

| TALANZAAR | SHAMAZAAR | SHAMAZAAR |

| RANZAAR | MOTAZAAR | OKAAR |

Si el interés general es positivo hacia el port en Wii, desde la web de fans de OUTCAST haremos todo lo posible para llamar la atención de ATARI/INFOGRAMES Francia.

Saludos desde OUTCAST-Spain, comunidad de fans.

Pd: Para principios de año es probable que desvelemos una sorpresa de cara a los fans de este juego y a los usuarios de Wii...

« Última modificación: 26 de Diciembre de 2007, 01:03 por CutterSlade23 » En línea
Seyker
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2007, 14:55 »

Preferiría una secuela en una consola como 360 y PS3, para demostrar que se puede hacer en terreno de IA y entornos... Creo que sería una pasada (aparte de dejar el Assassin's Creed en bragas) pero no es posible Triste

Pero bueno, si saliese para Wii almenos mucha gente podria probarlo...

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2007, 15:21 »

Preferiría una secuela en una consola como 360 y PS3, para demostrar que se puede hacer en terreno de IA y entornos... Creo que sería una pasada (aparte de dejar el Assassin's Creed en bragas) pero no es posible Triste

Pero bueno, si saliese para Wii almenos mucha gente podria probarlo...

+1

Por otra parte es un juego del que nunca había oido hablar hasta ayer, que leí una buena crítica de su BSO, la bajé y por cierto que es espectacular.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2007, 15:27 »

los graficos del juego que aparecen en esas capturas estan modificados con algun parche o son asi originalmente?

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: The moment of silence / MOH

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2007, 16:04 »

Hmm, un port de ese juego a consola no es ninguna broma. ¿Qué podría aportar el mando de Wii a Outcast?

Un saludo.

A proud member of Nintendo's chupipandi
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #5 : 26 de Diciembre de 2007, 16:50 »

Cualquier port de este juego, a cualquier consola, incluidas portatiles, seria bienvenido e incluso podria generar una segunda parte. Total, si sale malo, siempre tendremos la version PC.

Saludos.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2007, 00:46 »

Preferiría un remake (o mejor aún,una nueva edición), para PC, usando el CryEngine 2.

Lo siento, pero no creo que Wii pueda aportar nada "interesante" a esta "difunta" franquicia....

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2007, 00:56 »

Preferiría un remake (o mejor aún,una nueva edición), para PC, usando el CryEngine 2.

Lo siento, pero no creo que Wii pueda aportar nada "interesante" a esta "difunta" franquicia....

Difunta franquicia que no ha ido mas alla de una sola entrega.Es triste,pero es asi.

A la hora de vender el juego,la cuestion no es que salga en la plataforma X,sino que se haga una buena publicidad sobre el y mejor en buena distribucion.De lo contrario,es dificil que venda,salga en la plataforma que salga.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #8 : 27 de Diciembre de 2007, 01:08 »

Yo creo que tarde o temprano veremos más Outcast, pero le pasa como a muchas otras franquicias: que se quedan en el fondo de un baul desaprovechadas. En mi opinión solo habrá posibilidades de remakes/secuelas cuando Atari/infogrames sea absorvida por un grande. Teniendo en cuenta los origenes de la compañía, lo normal es que fuera Ubisoft.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #9 : 27 de Diciembre de 2007, 10:52 »

Yo veo algo más probable un Outcast en X360. No sé, me da que el jugador tipo que ha disfrutado con el Mass Effect Baboso jugaría de buena gana al Outcast. Pero en Wii, no lo veo yo.

Un saludo.

A proud member of Nintendo's chupipandi
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #10 : 27 de Diciembre de 2007, 20:40 »

Yo he votado que no, y matizo mi negativa.

No porque para ver un cutreport en Wii prefiero ver un remake, spin-off o segunda parte en PC con un motor 3D potente, como el Cryengine 2, o una versión avanzada del X-Ray de S.T.A.L.K.E.R.

No porque me dolería volver a ver fracasar una obra maestra como Outcast en un mercado que no es el suyo. Si ya le costó destacar en el mundo del PC, el mundo del hardcore por excelencia, en el universo Wii de muñequitos, Miis, Marios y casual-games a punta de pala Outcast, un juego tan denso y lleno de complejidad que no complicación, se volvería a pegar el castañazo, algo demasiado doloroso e inmerecido para un juego de su calibre.

Como dijo el maestro Jedi Yoda a Luke Skywalker en el planeta Dagobah "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes".

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #11 : 27 de Diciembre de 2007, 20:49 »

Los jugadores de Wii no están preparados para un juego como Outcast. De plantearlo, yo haría una secuela en PC, 360 y PS3.

CutterSlade23
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 28 de Diciembre de 2007, 02:01 »

Que conste que yo antes que un port preferiria la secuela que se cancelo o un remake, pero volviendo a aterrizar en el planeta Tierra, y viendo como esta el estado financiero de ATARI que hasta de la licencia de DRIVER se deshizo (por lo menos UBISOFT sabe utilizar licencias) y que para desgracia de muchos no vende la licencia de OUTCAST porque cree que no le reportará dinero alguno... viendo como esta este tema, no podemos pedir "improbables".

¿Un remake? Descartado. ATARI no va arriesgar por un juego que en su día no vendió más de lo que esperaba (por mucho que APPEAL, estuviera satisfecha con el volumen de ventas).

¿La secuela? A mi me encantaría, pero dejando la incredulidad a un lado y sabiendo lo que paso en el pasado, con el recorte financiero de INFOGRAMES a APPEAL, pues por ese lado no podemos ir, a no ser que OUTCAST resucite (en la plataforma más apta) y consiga como port superar el volumen de ventas del mundo de PC (que se estima fuerón 400.000 copias).

El tema de sacarlo para Wii, es su jugabilidad con los mandos de la consola, además a esto hay que añadir que es la más barata del mercado y en la que "supuestamente" más barato sale desarrollar.

En referencia a esto, le comento al usuario Auron. lo siguiente:

Por ejemplo, movimientos con Wii-mote y nunchaku:

Recordareis que según te acercabas a un aldeano/criatura, se activaba en la esquina superior izquierda un icono:
- Para hablar/cabalgar: boton "A"

- Armas:
En el caso del lanzallamas y lanzagranadas, podriamos calibrar mejor el angulo de disparo, con un simple giro de muñeca del wii-mote.

- La cámara: con el wiimote funcionará, tanto si llevamos armas como si no.

- Para saltar: movemos el nunchaku hacia arriba (algo que ya se hace en miniuegos).

- Para disparar: obviamente con el wiimotte; con el gatillo "B" estaría la mira laser, y con el botón "A" disparamos. Si queremos enfocar con la cerbatana, solo tendriamos que tirar el mando de Wii haci delante para hacer un zoom (algo que ya se hace en RED STEEL)

- Lucha: cuando no portemos armas, con el gatillo "B" fijamos a Cutter y con el botón "A" golpeamos al soldado.

- Arrastrase: boton "C" del nunchaku.

- Mostrar mapa/escanear: Botón "1"

- Menú: Boton "2".
Para moverte por el menú (de la imagen): sin duda la cruceta.

- Para controlar el movimiento de Cutter: con el joysctick del nunchaku.

Si nos acercabamos al agua, un icono de buceo se activaba (en la esquina superior izquierda).
- Bucear hacia el fondo: boton "B" (gatillo).
- Bucear hacia la superficie: botón "A".

- Seleccionar armas: con el botón "Z" del nunchaku.

- Los botones "-" y "+" para alejar la vista y acercarla hasta ponerle en 1ª persona (doble click rapidamente en "+" y se pone 1ª persona directamente).

ESTO ESTA HECHO DE FORMA IMPROVISADA. NO ESTA REVISADO. PERO DENTRO DE UNAS SEMANAS EN LA WEB DE FANS DE OUTCAST, TENDREMOS UNA SECCIÓN PROPIA QUE HABLE SOBRE ESTO, ADEMÁS DE ALGUNA QUE OTRA GRATA SORPRESA.

Si sale un port para Wii, deberia venir directamente de la edición DVD-Rom que contenia numerosos extras: making of, tomas falsas, intro, bso, wallpapers. Pero los extras, venian sin subtítular a nuestro idioma, mientras que el juego en sí, admitia varios subtítulos: Inglés de EEUU, Francés, Alemán, Español, Holandés, Italiano y Portugués

En cuanto al usuario Evilinside que pregunta por los gráficos.. son asi, no hay parche alguno que los mejore, y de hecho son de la versión CD-Rom. Voy a mostrar una captura de la versión DVD-Rom, para que compruebes las mejoras que se hicierón, en el suavizado de texturas de las rocas:

Año: 2007. Captura DVD-Rom (dejado gracias a un amigo)

¿ Que entendemos por jugadores de Wii Temerario? ¿El fenomeno "casual" del que hablan las revistas? ¿Gente que solo se acerca por los minijuegos? Cierto es que atraen. Pero a título personal, nunca tuve nada de NINTENDO y en esta generación me han conquistado, por partida doble, con NDS (por juegos: HOTEL DUSK, PROJECT RUB) y con Wii (RED STEEL, RE4, HARRY POTTER, ENDLESS OCEAN; títulos nada casuales, por cierto). Entonces usuarios como yo... de 12 millones de consolas vendidas, al menos seremos, ¿cuantos? ¿4 millones? Aunque solo fueramos esos 4 millones (por poner un ejemplo) no es un nicho de mercado bastante amplío?!.

Es más me atrevería a decir... que juegos complejos vienen en camino para Wii:

- DISASTER: DAY OF CRISIS (juego de supervivencia, al estilo de la película "El día de Mañana").
- SECRET FILES: TUNGUSKA (que no es nada fácil).
- FINAL FANTASY Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (si un juego de rol, no es complejo... ¿Que lo es, entonces?)

En fin, mi respuesta es clara... a mi me interesa un port de OUTCAST con sus mejoras en Wii. Por suerte los fans brasileños, también opinan igual y como comunidad se alegrarían conla noticia.

No voy a decir nada más que no haya dicho ya, en el primer mensaje o ahora.

Saludos Guiño

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2007, 14:29 por CutterSlade23 » En línea
Seyker
Élite Gamer
*

« Respuesta #13 : 28 de Diciembre de 2007, 02:34 »

Una aventura grafica al uso (como Hotel Dusk en DS), un rpg action de Final Fantasy (el crystal fue un buen juego pero lo ultimo que tenía era complejidad), y un juego que de lo poco que se ha visto da pena... prefiero que lo hagan en 360. Mira Alan Wake o Mass Effect.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2007, 18:02 por Seyker » En línea

CutterSlade23
Casual Gamer
*

« Respuesta #14 : 28 de Diciembre de 2007, 14:55 »

Contestando al usuario Seyker:

Pues cierto es que los gráficos que se mostrarón de DISASTER: DAY OF CRISIS no eran para tirar cohetes, aún teniendo en cuenta que NINTENDO compró el estudio que lo estaba desarrollando.

DISASTER: DAY OF CRISIS

Entre los edificios que parecen sacados de GTA: Vice City (texturas planas) y los arboles que son de una textura pesima (si haya los de Vice City, quedaban más vistosos), espero que pulan mucho el juego hasta su salida, porque sino NINTENDO va arecibir palos por muchos frentes, uno de ellos el mío.

No te puedo hablar de más juegos para Wii, porque no soy tan fan de NINTENDo como para conocerlos... y es que con Wii es la primera consola de la que espero mucho en innovación y jugabilidad, sin apenas conocer títulos, pero que viendo todo lo que se puede hacer en los minijuegos y aplicado cada movimiento a un juego complejo, me hace pensar en el gran futuro que le espera a esta consola, claro si las desarroladoras no se la toman de broma.

En cuanto al juego que comentas, Alan Wake, no sabía nada de él, y lo cierto es que sé poco o nada de los juegos que hay en desarrollo para X-Box 360, a excepción de TOTEMS (de Yves Grolet, uno de los creadores de OUTCAST) Sonreir . La pega de esta consola y por lo que no me he hecho con ella antes, es que la mayoria de los juegos que salen para ella, tarde o temprano también se editan para PC, donde normalmente salen más barato. Cierto que al menos introduciendolo en X-Box 360 te va a ir a la primera, y en PC siempre corres el riesgo de que este se quede desfasado o le falte algo para poder jugarlo en condiciones.

ALAN WAKE

TOTEMS

No seais duro con esta imagen que parece borrosa, por ser una imagen de giro de 360º, pero en el juego no se ve asi de borroso, ni de broma.

De todos modos de Alan Wake, veo que es gráficamente espectacular. Pero... ¿ Se limita a ser un refrito de ALONE IN THE DARK ? Porque vemos al protagonista con un arma y una linterna y leyendo por encima un poco el argumento, se ve que los enemigos salen por la noche aprovechando la oscuridad, es decir un parecido razonable a ALONE IN THE DARK.

¿Donde esta la innovación? ¿En los gráficos, tan solo?. Si me dijeras que tiene una física como HALF LIFE 2, un adelantado a su tiempo. Igual espero que me expliques la innovación que supone Alan Wake, al margen de los gráficos (que de verdad no lo son todo, por mucho que ayuden a sumergirnos en el juego).

Saludos Guiño

Pd: El que va a dar mil vuestas hasta al propio ASSASSIN CREED, va a ser TOTEMS (de uno de los creadores de OUTCAST), que será lanzado para PC y X-Box 360.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!