Cada vez que oigo esta canción por la tele me pongo a hacer el payaso por casa solo y moviendo los brazos cómo si fuera un renacuajo jugando en una piscina de bolas o un chavalin que no sabe sincronizar ni bailar y mueve los brazos descordinados de sus piernas.
Por dios Freman en estado natural en su estancia en su hogar. Vete a un psicólogo a que te mire cual es el efecto de la canción en tus conexiones cerebrales, o mejor visita un experto en psicomotricidad. ¡No, no!, pasate por una escuela de baile urgentemente... xD
Sonreir. Si ya fui. Pero resulta que al mirarme dentro la psicologa vio ESTO y dijo: ¡Coño! que juego más wapo!, me preguntó, se vicio y creo que aún sigue jugando (eso si, ahora desde la bancarrota, porque ya no ganó para clientes...pobrecilla).
¡Te parece bonito dejar al mundo de la psicologÃa sin uno de sus máximos exponentes?. Pero si tu esperiecia en ese campo no fue buena siempre te quedan otras dos posibilidades, en primera opto por la escuela de baile. Si todas fracasan siempre puedes visitar un PARApsicólogo. :meparto
Si, "skmar", creo que no le ahas imprimido suficiente hype o epicidad al hilo, yo no soy un esperto en ello puesto que soy tan sobrio que nadie lee los mios, pero aprende de Freeman, ese si que sabe xD.
salu2