-- Especial Bioware -- [19/12/07]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 55 56 [57]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Bioware -- [19/12/07]  (Leído 41957 veces)
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #840 : 29 de Diciembre de 2007, 13:21 »

Otra cosa seria si los informaticos del programa y el equipo de gestion se curraran una especie de Messenger propio (ya teneis trabajo, chicos). Soy informatico de gestion y de ahi he sacado esta idea, pero si es economicamente inviable (como me temo) por favor no me mateis. Ya lo hareis cuando llegueis al millon de oyentes Guiño

Estamos en 2008. Si queremos "un messenger propio" hay cosas hechas como el IRC, para el cual hay herramientas para sacar el log y luego se puede dejar bonico bonico. Y segun como se configure el canal se podrian hacer un set de expresiones regulares para asignar nicks de IRC a nicks de foro y meter avatars y tal...

Aun asi, lo del MSN de ayer fue, basicamente, para evitar que los aludidos se enterasen...

Edito para añadir mi opinión del episodio, que se me habia olvidado. Abuelito

El episodio ha estado bien, especialmente, el resumen de la trayectoria de Bioware... creo que voy a aprovechar para pillarme el pack Forgotten Realms, aunque creo que el juego que voy a jugar antes va a ser Jade Empire aprovechando la backcompat y que creo que lo puedo conseguir prestado fácilmente. Eso si, habéis tenido un pequeño fallito, los dos Baldur's Gate usan las reglas de AD&D 2a Edición... de hecho recuerdo que cuando salió yo estaba en plan hardcore rolero de lapiz y papel (fue una epoca de poco videojuego para mi Sonrisa)

KotOR lo recuerdo con gran nostalgia, pues cuando salió en PC yo estaba jugando a Star Wars: Galaxies y recuerdo que deje el SW:G por un tiempo para jugarlo entero y me encantó. Hablando de KotOR, podíais haber hablado un poco de "la corte" de Bioware en Orange County, California: Obsidian Entertainment y, en su día, Black Isle (de donde salieron, como curiosidad, los paios de Troika).

Como apunte, yo estoy en desacuerdo con que "con un motor propio se puede conseguir más". Porque, si bien es cierto que muchas veces los motores están pensados para hacer un tipo de juego y suele tocar escribir/re-escribir muchas cosas si quieres cambiarlo (como le toco p.ej al equipo de Deus Ex). También es verdad que el motor "hay que hacerlo" y la gente que necesitas para hacerlo no esta puliendo otros detalles del juego. Y, teniendo un motor comprado/licenciado, rápidamente se tiene algo que se mueve y sobre lo que trabajar. Ahora bien, posiblemente un "problema" de Mass Effect haya sido su motor, ciertamente, ya que al no estar basado en "tiles" ha tocado reaprovechar edificios, y quizás actualizando el render de KotOR hubieran conseguido mejores resultados (aunque KotOR no tenia exteriores reales).

Por ultimo, mostrar mi total acuerdo con la puntuación concedida, pero con matices. Para mi Mass Effect es un juego notable, pues tiene varios fallos notorios: el Mako, el re-use de edificios, el auto-guardado cutre, el interfaz confuso, lo maniqueo de las decisiones (porque ser "lógico" no tiene premio, solo están desarrolladas el camino virtuoso, legal bueno, y el de rebelde) y las side-quest de relleno. Pero, comparativamente con las notas que se dan actualmente, ciertamente merece un 95 (o más). Que no quita que el juego me haya viciado cantidad (aunque al final pasé un poco de side-quest) y me parezca de lo mejorcito del año. Confío en que muchos de sus problemas se solventaran en un hipotetico Mass Effect 2, porque con un par de empujones y algo de pulimiento, estoy convencido que llegara al excelente.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2007, 13:55 por FANatiko » En línea

Sammocz
Casual Gamer
*

Outlaw

« Respuesta #841 : 29 de Diciembre de 2007, 17:01 »

Increible este ultimo programa del año, con un final muy emocionante.
Lastima de no poder escucharlo antes.
Quería felicitaros por vuestro trabajo con el programa durante todo el año y desearos un feliz 2008 tanto a los locutores como a los colaboradores y foreros.
Gracias por hacer de Ultimo nivel algo mas que un simple programa de radio.
Saludos.

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #842 : 29 de Diciembre de 2007, 17:24 »

Como ultimo dato curioso sobre el especial... George Lucas ha dicho que una de sus influencias para el Episodio 4 de La Guerra de las Galaxias fué La Fortaleza Escondida de Akira Kurosawa, que no es ni más ni menos que una pelicula de Samurais.

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #843 : 29 de Diciembre de 2007, 20:31 »

Si te gustan las pelis de Kurosawa y te topas con ella como me pasó a mí... es muy evidente, el parecido está por todas partes. (George, copión!! xDD)

Anotar otro "parecido" asombroso con Kurosawa. El mítico Western de Sergio Leone "Por un Puñado de Dólares" con Clint Eastwood es una reconversión al oeste del clásico de Kurosawa "Yojimbo".

Más conocido es otro remake del Oeste, Los 7 Magníficos, que es Los 7 Samurais de Kurosawa llevado al Western.

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #844 : 31 de Diciembre de 2007, 12:25 »

Llevo ya unas 5 horas del Mass Effect y me tiene totalmente enganchado,es en efecto como un KOTOR,lo cual es magnifico,pero tiene algunos fallos graficos,de motor,que cantan mucho pero lo peor es...QUE TIENE BUGS!!!

Van 2 veces que mi personaje se queda atrapado,una vez me rodearon mis compañeros y ahí me quede,pero es que la 2ª vez ha sido brutal,en la ciudaddela corriendo por un puente he pasado al lado de una barandilla y zas,se me ha quedado como enganchado,es decir,estaba encima del puente pero el personaje no se movia,solo podia dar vueltas,a cargar y a hace de nuevo todo lo que no había grabado.

Joden bastante estos detalles.

Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #845 : 31 de Diciembre de 2007, 13:14 »

bueno, si te pasa eso una solucion es ordenar a tu compañaero que xe mueuva y listo

Stardruk
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #846 : 31 de Diciembre de 2007, 18:55 »

bueno, si te pasa eso una solucion es ordenar a tu compañaero que xe mueuva y listo

En el primer caso si (no sabia que se podia hacer), pero en el segundo ni que venga el santo patron de las causas perdidas a echarme un cable.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #847 : 07 de Enero de 2008, 14:53 »

Despues de estar todas las navidades con mi familia y sin PC ni internet, salvo para ir a un ciber a bajarme el programa solo puedo daros una vez más la enhorabuena.

Un grandioso programa, grande donde los haya. Un genial repaso a la historia de Bioware. Un análisis grandísimo, de los mejores que recuerdo así a bote pronto, y unas buenisima parte final del programa con despedida-sorpresa-villancico.

Conforme iba escuchando el programa iba arrepintiendome más por no haberlo podido escuchar en directo, pero no había mas remedio.

Antes del miercoles escucharé de nuevo el análisis mientras veo el post que no lo he querido ver aun. Ni tampoco la reaccion de la gente por aqui con el final.

Solo deciros una vez mas que gracias por vuestro trabajo totalmente desinteresado y que sois muy grandes leche!

PD: Gracias al repaso de bioware me he pillado esto http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=046010

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #848 : 07 de Enero de 2008, 17:28 »

Despues de estar todas las navidades con mi familia y sin PC ni internet, salvo para ir a un ciber a bajarme el programa solo puedo daros una vez más la enhorabuena.

Un grandioso programa, grande donde los haya. Un genial repaso a la historia de Bioware. Un análisis grandísimo, de los mejores que recuerdo así a bote pronto, y unas buenisima parte final del programa con despedida-sorpresa-villancico.

Conforme iba escuchando el programa iba arrepintiendome más por no haberlo podido escuchar en directo, pero no había mas remedio.

Antes del miercoles escucharé de nuevo el análisis mientras veo el post que no lo he querido ver aun. Ni tampoco la reaccion de la gente por aqui con el final.

Solo deciros una vez mas que gracias por vuestro trabajo totalmente desinteresado y que sois muy grandes leche!

PD: Gracias al repaso de bioware me he pillado esto http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=046010

Pues tienes horas de juego para aburrirte.
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #849 : 07 de Enero de 2008, 23:25 »

Pues tienes horas de juego para aburrirte.

Pues si, en 5 minutitos ya me pongo a instalar el Baldur's Gate! Por cierto y perdon por el off-topic, pero me gustará el Icewind?? Tiene buena historia??

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #850 : 08 de Enero de 2008, 03:42 »

Gracias a sus majestades tengo el juego  Sonreir me está encantando, he comenzado como Shepar, ya en la segunda partida me meteré con los poderes y demás, acabo de salir de la ciudadela, me queda un largo camino por lo que veo  Happy

Pocoyó FanClub #4
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #851 : 09 de Enero de 2008, 01:23 »

Ya escuche el programa que he estado bastante tiempo sin conectarme, lastima no poder participar, el programa fue muy bueno y que emocion los minutos finales con las mantas, espero seguir escuchando el programa en directo cuando volvais.

Stardruk
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #852 : 09 de Enero de 2008, 01:32 »

Gracias a sus majestades tengo el juego  Sonreir me está encantando, he comenzado como Shepar, ya en la segunda partida me meteré con los poderes y demás, acabo de salir de la ciudadela, me queda un largo camino por lo que veo  Happy

Largo no,larguisimo.Yo particularmente estoy total y absolutamente absorbido por el juego,es una verdadera maravilla,superado algún que otro bug y algún que otro fallito grafico lo que queda es puro vicio.

El sistema de batalla,los menus,la historia,la música y un sinfin de detalles (como me recuerda a mi amado kotor),hacen de él uno de los juegos más increibles que he jugado jamás.

Y por cierto Golden,hagas lo que hagas siempre serás Shepard. Sonreir

Stardruk
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #853 : 25 de Enero de 2008, 12:36 »

Dios ya lo habeis hecho otra vez,estoy jugando al primer Baldur´s gate.

Los gráficos te tiran un montón para atrás de inicio,pero luego tiene algo que obliga a seguir jugando,una cosa que no se puede explicar.Entretenidillo.

Páginas: 1 ... 55 56 [57]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!