-- Especial Bioware -- [19/12/07]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 57   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Bioware -- [19/12/07]  (Leído 41957 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« : 19 de Diciembre de 2007, 02:08 »

Hoy Miércoles 19 de Diciembre desde las 23:00 y hasta la 1:00 en ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, nos abren una puerta, una puerta a un majestuoso Imperio, un espléndido imperio de Caballeros de Arte Visual, que con su talento, mimo, calidad y saber hacer nos han trasladado desde hace lustros a varias de las obras más épicas de este mundillo. Ellos són únicos, ellos són de los pocos que todo lo que tocan se convierte en obra maestra atemporal. Ellos son los creadores de Baldur’s Gate, Neverwinter Nights, Jade Empire, Kotor y Mass Effect…¡Sed Bienvenidos al Especial BIOWARE!.

El OnTeam, una vez más, se enfrenta a grandes retos y buscará dar forma a uno de los especiales más ambiciosos a los que se ha enfrentado. Analizar Mass Effect ya es de por si un reto de gran envergadura (Influencias de Gattaca, Alien, Blade Runner o Farscape se dan cita en él), pero constatar su transfondo con todos sus talentosos hermanos es de una magnitud casi tan grande cómo los profundos y complejos mundos que siempre nos muestra Bioware. Cada acción tiene su consecuencia en el futuro. Nosotros esperamos que escucharnos esta noche tenga la mejor de las consecuencias: Disfrutar de los grandes videojuegos. Cómo colofón final tendremos la despedida del trimestre con dos sorpresas casi tan grandes cómo el propio juego que hoy analizamos.

El Streaming ha sufrido problemas técnicos durante las últimas semanas. Pedimos disculpas si este miercoles se vuelve a estropear. En ese caso recordar que existe la posibilidad del Falso Directo El viernes.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2007, 13:32 por DavidFreeman » En línea

Golden Lion
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Transcending History and the World...

« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2007, 02:14 »

Aquí me tendreis, con o sin streaming, aqui estaré  Sonrisa , esperemos que con Guiño

Pocoyó FanClub #4
Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2007, 03:04 »

Yo no os podré escuchar Triste Toda la temporada esperando y al final justo cuando me voy de viaje. Pero bueno asi tengo algo que disfrutar estas navidades.

Espero que os funcione el Streaming y no os digo nada, proque seguro que va a ser un gran programa.

Ya no podré postear mucho,porque no hay internet en casa, asi que desde aqui os deseo un buen programa y una feliz navidad!!!

nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2007, 07:50 »

Estare como siempre,ademas parece que hoy si es la buena, a estas horas !!funciona el streaming!!

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2007, 08:45 »

La pregunta que todos nos estamos haciendo ahora mismo es... ¿funcionará el streaming? Sonreir

Yo desde luego me quedaré a averiguarlo. Como siempre, si es que mi streaming personal no me falla a mí tampoco. Lengua

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2007, 13:33 »

Que no falte el HYPE:

¡¡¡¡ LO VAIS A FLIPAR CON LOS DOS SUPER MEGA SORPRESONES DEL FINAL !!!!

Kosh83
*

« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2007, 13:40 »

Freeman eres un hijo de.... !! Sonreir  Voy a dejar de pasarme por este hilo Lengua

Como te gusta hypear

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2007, 13:48 »

Suma todo el hype que hemos hecho en todo ultimONivel desde que se creó y obtendras una infima parte de lo que vale el HYpe de hoy. Te aseguro que las sorpresas estarán a la altura ^^.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 19 de Diciembre de 2007, 14:29 »

Si os gustaron estas propuestas, espero que disfrutéis de esto más:

Si hoy funciona el streming, hoy sera mass interactividad. Espero que la disfrutéis, pues hasta que no empieze el programa no habrá más caramelitos cómo este.

Kosh83
*

« Respuesta #9 : 19 de Diciembre de 2007, 15:36 »

Por cierto Freeman, puedo pillar tu presentacion y la imagen del programa para ponerlo por foros??  O lo hago yo asi que parezca un poco casual, y pongo el enlace a esta página?

Es que esta tarde tengo practicas y me voy a aburrir muchisimo. Y al menos me entretengo dandoos publicidad para hoy Lengua

« Última modificación: 19 de Diciembre de 2007, 15:55 por Kosh83 » En línea

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #10 : 19 de Diciembre de 2007, 15:48 »

Como no tire el Streaming Freeman por soltar tanto Hype te capamos.

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #11 : 19 de Diciembre de 2007, 16:05 »

Ahora mismo funciona el streaming. A ver si puede ser... :'(

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 19 de Diciembre de 2007, 16:09 »

No faltare Guiño.Va a estar muy bien.Del Mass Effect no se mucho mas aparte de algun video y que lo conocen como un kotor muy potenciado,asi que este programa fijo que tratara el juego con profundidad y asi estar mas enteradillo Sonrisa .

Y bueno,Bioware,nada menos que el creador de una de las sagas cumbre de los rpgs,baldur´s gate,de Caballeros de la Antigua Republica,el juego de Star Wars por excelencia y el que comenzo la saga Neverwinter Nights,ademas de aportar un motor y aspectos jugables que se han acabado explotando mas tarde por un juego ajeno a la compañia,el maravilloso The Witcher Sonrisa .

Desde luego que habra mucho que escuchar esta noche Guiño

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 19 de Diciembre de 2007, 16:36 »

Por cierto Freeman, puedo pillar tu presentacion y la imagen del programa para ponerlo por foros??  O lo hago yo asi que parezca un poco casual, y pongo el enlace a esta página?

Es que esta tarde tengo practicas y me voy a aburrir muchisimo. Y al menos me entretengo dandoos publicidad para hoy Lengua

¡¡ Graande !!. Por nosotros encantado, ya lo sabéis. Puedes hacer copy-paste integro, links, e imágenes graciosas tipo esta. Excepto nuestros gallumbos puedes coger lo que quieras. Siempre y cuando mantengas un estilo y pongas cositas en cursiva o "", no sea que lo consideren Spam y te baneen.  Sonreir Sonreir Sonreir.

Ya sabéis que todo lo que sea boca a boca nosotros encantados.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #14 : 19 de Diciembre de 2007, 16:38 »

Esperemos que esta noche el steaming nos permita desearos feliz navidad Happy

De todos modos, funcione o no funcione Yo estare aqui  Cool

Páginas: [1] 2 3 ... 57   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!