¡¡Feliz 2008 PC GAMERS!! (este será un gran año amigos...) [56ks DANGER]
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 17:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡Feliz 2008 PC GAMERS!! (este será un gran año amigos...) [56ks DANGER]  (Leído 31626 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #15 : 18 de Diciembre de 2007, 23:21 »

Yo tambien me he quedado asin asin con Heavy Rain O_o.

2008: el año en el que los nuevos flamantes PCs sacaran probecho de sus engranajes Sonreir

Larga vida al Rey!!

Que va, en 2008 serán cosquillitas. Sólo Crysis le ha puesto a tope y hasta Alan Wake me da que se va a estar rascando el disipador with the calm.

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #16 : 18 de Diciembre de 2007, 23:26 »

Se me ha olvidado hacer una lista de los que más espero de los que ha puesto Fukuy

Starcraft 2
Spore
Far Cry 2
Fallout 3
Project Offset

Muchos no los he puesto porque los pillaré en 360 y muchos otros porque ni siquiera los conozco  Happy

Yo tambien me he quedado asin asin con Heavy Rain O_o.

2008: el año en el que los nuevos flamantes PCs sacaran probecho de sus engranajes Sonreir

Larga vida al Rey!!

Que va, en 2008 serán cosquillitas. Sólo Crysis le ha puesto a tope y hasta Alan Wake me da que se va a estar rascando el disipador with the calm.

Ya te digo Crysis, si de verdad quieres poner a prueba un maquinón es muy sencillo, coges el Sandbox 2, creas miles de barriles y disparale a uno XD a ver cuantos frames consigues   Cool
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2007, 23:28 por franonti » En línea

phenrir
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #17 : 19 de Diciembre de 2007, 09:23 »

Muchísimas novedades interesantes, si señor, este va a ser un gran año PCero.

No he visto por ahí Cell Factor... ¿todavía no se sabe su fecha de salida? Los primeros avances que salieron hace un tiempo pintaban muy bien.
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #18 : 19 de Diciembre de 2007, 09:25 »

Baboso Baboso He de admitir, me he excitado, y eso que aun me quedan mucho en cola de este año, eso si, vendran refuerzos (q6600, 2gb ram y ga-p35ds3r) que sustituiran a mi difunta Asus a8n-sli d, amd x2 3800 y 1gb ram.
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #19 : 19 de Diciembre de 2007, 09:37 »

tranquilo reaver, tranquilo... traaan-quiiiilo.
A ver, Devil may cry 4 está bien puesto en la lista?
(a parte de que luego sea un port sin opción de "salir" ni ná)

como era eso nuevo que iva a salir? gforce 9800 ultra...

...Un momento!, problema conceptual mío!!!. Multiplataforma en los tiempos que corren... también significa "Pa PC"!.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2007, 10:00 por Reaversword » En línea

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #20 : 19 de Diciembre de 2007, 09:53 »

Me encanta la cantidad de Aventuras gráficas que van a llegar este año. Para que luego digan que está en crisis.

Le tengo especial ganas a la nueva aventura del creador del Gabriel Knight. A lo demás no de momento hasta que no actualize

Por lo demás, el genial Darwinia con su version Online, que cualquier fan de la estrategia debería de probar Darwinia. Simple, sin pretender mucho, pero ami me enganchó.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #21 : 19 de Diciembre de 2007, 10:01 »

¿Quien dijo que el PC estaba muerto? ¡¡ Joooder, OMFG !!

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #22 : 19 de Diciembre de 2007, 13:04 »

Madremia Fukuyyyy sabes que he tenido que babear con las aventuras graficas de misterio e intriga, y ese "The Path" ese bosque... mmmm... muchas gracias por el post grandisimo post me apuntare los que mas me gusten y buscare informacion Guiño

PD: Ostia y el Porject Offset es pinton espectacular!

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #23 : 19 de Diciembre de 2007, 13:51 »

Ya decia yo que las AGs poco a poco se estan recuperando,que lo que ha salido en este año no es moco de pavo.El que vendra en breve sera un autentico despegue. Happy

Y os recuerdo una cosa:son todos estos juegos y aun estan por anunciar,aparte que no creo que hayamos podido jugar todos a tooooodo lo que ha estado saliendo en este año.

La leche,vamos,el pc ha pegado un subidon enorme y parece que aun queda Sonreir

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #24 : 19 de Diciembre de 2007, 14:11 »

Muchos juegazos, pero hemos de recordar que no llegan todo juntitos, sino separados por varios meses, tiempo suficiente como para ahorrar xD.

Quiero para ya: Natural Selection 2 (que lo vendan retail, por dios), The Crossing, Left 4 Dead, Starcraft 2, STALKER: Clear Sky, C&C: Kane´s Wrath, Assassin´s Creed y me gustaria probar el Spore.

P.D: Y por supuesto, el Call of Duty 4, menudo vicios que me voy a hechar cuando me lo pille.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Molyneux
Gamer
*

« Respuesta #25 : 19 de Diciembre de 2007, 16:56 »

De que trata exactamente el Heavy Rain ?
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #26 : 19 de Diciembre de 2007, 17:00 »

Creo que aún no se sabe de qué va Heavy Rain, sólo recuerdo el vídeo de una veinteañera interpretando ante una cámara. Lo importante es que es el siguiente juego de Quantic Dreams, creadores de fantabuloso Fahrenheit

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Molyneux
Gamer
*

« Respuesta #27 : 19 de Diciembre de 2007, 19:04 »

Oh siii Baboso. Me compre ayer el fahrenheit x 5 euros en la likidacion de un videoclub y em esta encantando...es uno de esos juegos injustamente valorados x la critica y todo x ser algo lineal y tener graficos anticuados. Me pondre a buscar informacion de este juego k se avecina Happy
Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #28 : 19 de Diciembre de 2007, 20:34 »

Oh siii Baboso. Me compre ayer el fahrenheit x 5 euros en la likidacion de un videoclub y em esta encantando...es uno de esos juegos injustamente valorados x la critica y todo x ser algo lineal y tener graficos anticuados. Me pondre a buscar informacion de este juego k se avecina Happy
quizas sea mejor que esperes a terminarlo para evaluarlo correctamente. igual entiendas el por que de esas notas ^^
saludos!

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Batman: Arkham city
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-The missing link
------------------------

"Mi defecto mas terrible, es mi irrefrenable bondad.  Yo, simplemente, tengo que hacer el bien. Sin embargo, soy un enano racional y se que no soy capaz de repartir mi bondad a todos. Si intentara ser bondadoso para con todos, para el mundo entero y todas las criaturas que lo pueblan, seria una gota de agua dulce en un mar de agua salada. En otras palabras, un esfuerzo desperdiciado.
Asi que decidi hacer el bien concretamente, de modo que no sea en vano. soy bondadoso para mi y mi entorno mas inmediato"
-Zoltan chivay-
Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #29 : 19 de Diciembre de 2007, 21:23 »

Pero que grande, si al final me voy a tener que comprar una gráfica nueva si o si  Sonreir

Pocoyó FanClub #4
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!