FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Hypeando el Especial Bioware - Iniciando cuenta atrás --  (Leído 2763 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« : 18 de Diciembre de 2007, 04:09 »

Y Freeman preguntó:

De vosotros depende la elección, de vosotros dependen las consecuencias que vengan después. Faltan poco más de 48 horas y esto promete ser MÁSS (que) INTERACTIVIDAD....

Ah! y.....
(haz click para mostrar/ocultar)

y además...
(haz click para mostrar/ocultar)

....Un Simple y leve detalle más de hype:

« Última modificación: 18 de Diciembre de 2007, 23:16 por DavidFreeman » En línea

Golden Lion
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Transcending History and the World...

« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2007, 04:18 »

Eres  Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Freeman  Sonreir

Como nos puedes dar más hype, si llevamos 2 semanas  Sonreir

Por cierto de donde sacasteis la idea del programa interactivo Huh? tuvo algo qure ver mi alubión de imagenes segun decía samu en el especial juegos de ROL, sobretodo Valkyrie  Sonreir o solo me adelanté a algo que teníais pensado  Guiño
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2007, 04:21 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2007, 04:24 »

Oh SII! Hazmelo!! HAZMELOOOOOO!!! A 4 Hombres!!! Para ella!!! Quieroo... quiero.... QUIERO EL ESPECIAL MASS CURRADO DE TODOS LOS DE LA RED!! EL DE ON!!!

P.D: Voy a jugar a MassEffect, me has echo entrar mono, cabron! xDD

Golden Lion
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2007, 04:29 »

No le eches más leña al hype Maneo  Sonreir , que me vais a hacer ir a Oriente para recoger mi edición Coleccionista  Malvado

Pocoyó FanClub #4
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2007, 04:31 »

Eres  Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Freeman  Sonreir

Por cierto de donde sacasteis la idea del programa interactivo Huh? tuvo algo qure ver mi alubión de imagenes segun decía samu en el especial juegos de ROL, sobretodo Valkyrie  Sonreir o solo me adelanté a algo que teníais pensado  Guiño

Macho, lo tuyo empieza a ser de tocahuevos pesado en serio. Has hecho esa pregunta en cada post en el que se ha nombrado la palabra "interactivo" y ya te di respuesta a eso hace tiempo. No, no tuvo nada que ver, la historieta y su explicación la tienes en uno de los post de los últimos programas (EDIT: Lo preguntaste aquí y te respondí aquí).

Y por favor, no me des respuesta en este post con un "lo siento" o "ah, no lo sabia" o lo que sea, esté post está destinado para la broma, el hype y el bioware, no quiero que se centre en este temita ¿ok?. Merci ^^.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2007, 04:42 por DavidFreeman » En línea

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #5 : 18 de Diciembre de 2007, 04:44 »

No le eches más leña al hype Maneo  Sonreir , que me vais a hacer ir a Oriente para recoger mi edición Coleccionista  Malvado

Yo no me he movido de Barcelona para hacerme con una Sonreir

Y si me permite recalcar, que mi edicion es única, inclue una Asari porta Cds

Mega LOL

Golden Lion
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 18 de Diciembre de 2007, 05:10 »

Macho, lo tuyo empieza a ser de tocahuevos pesado en serio. Has hecho esa pregunta en cada post en el que se ha nombrado la palabra "interactivo" y ya te di respuesta a eso hace tiempo. No, no tuvo nada que ver, la historieta y su explicación la tienes en uno de los post de los últimos programas (EDIT: Lo preguntaste aquí y te respondí aquí).

Y por favor, no me des respuesta en este post con un "lo siento" o "ah, no lo sabia" o lo que sea, esté post está destinado para la broma, el hype y el bioware, no quiero que se centre en este temita ¿ok?. Merci ^^.

Solo lo pregunté una vez, ya te he mandado un MP al respecto, no comentaré nada más aquí, si querías bajarme el subidón de Hype lo has logrado :'(

EDIT: Asunto aclarado vía MP, a seguir disfrutando de la "preview" del gran especial del miercoles Sonreir
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2007, 16:18 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 18 de Diciembre de 2007, 07:02 »

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #8 : 18 de Diciembre de 2007, 09:21 »

Que empiece el HYPEEEEEEEEE!!!!!

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #9 : 18 de Diciembre de 2007, 10:41 »

Sois todos unos perros!! Y yo tengo que pillarme el viaje para casa por navidad!!!

Una question, durará mas de 2 horas?? Es que sino, no creo que lo vaya a poder escuchar en directo. Para hacerme la idea y no empezar a las 11 para dejarlo a medias. O en su defecto para cambiar el billete Lengua

Por cierto ya os lo habeis pasado todos? O solo lo vais a analizar algunos?

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #10 : 18 de Diciembre de 2007, 13:37 »

Hay incluso un super sorpresón final que ni el mismo ONTeam sabe, ¡que sólo sé yo! ASÍ QUE OS VÁIS A CAGAR TODOS, FOREROS. Os va a encantar  Cool. Muahahaha.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 18 de Diciembre de 2007, 14:00 »

Bueno a mi no me gusta bioware , vamos pero nada, que tenga originales estos juegos no quiere decir que me guste heee:

-Baldurs gate ,1 edición la de carton.
-Baldurs gate 2, 1 edición.
-Las respectivas ampliaciones de los anteriores.
-Star Wars kninghts of the old republic , pc.
-Star Wars kninghts of the old republic 2, pc.
-Neverwinter nights 1, pc.
-Shatered Steel (bueno este lo perdi).
-Jade empire, pc.
-Mass effect coleccionista 360.

Dios si es que solo ver los juegos que tiene me emociona Guiño.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 18 de Diciembre de 2007, 14:27 »

No creo que pueda oirlo en directo pero bueno, intentare llegar a la ciudadela a tiempo,...

Neofenix
Élite Gamer
*

« Respuesta #13 : 18 de Diciembre de 2007, 14:40 »

ahi ahi creando hype. estoy deseando escuchar el programa. Cool

nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #14 : 18 de Diciembre de 2007, 14:48 »

Como no funcione el streaming el hype va a crear implosiones de cabezas

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!