Aquí un interesado en PSP que quiere informarse.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aquí un interesado en PSP que quiere informarse.  (Leído 1087 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 14 de Diciembre de 2007, 00:41 »

Pos eso. Creo que se aproxima el momento en el que puedo comprarme una PSP, así que lanzo las típicas preguntas pre-adquisición para ir informado. Vayamos por partes:

- Iría a por un pack Slim & Lite, con una Memory Stick de 2 GB por 200€ ¿Es una buena oferta o las hay mejores?

- Los juegos que me interesan de los ya aparecidos. ¿Alguna sugerencia a añadir? (Al que me aconseje el "Tekken", le muerdo un ojo. XD):

"Valkyrie Profile: Lenneth"
"Metal Gear Solid: Portable Ops"
"Silent Hill: Origins"
"GTA: Vice City Stories"
"Tales of Eternia"
"Tales of the World: Radiant Mithology"
"Final Fantasy Tactics"

- Los juegos que me interesan en el futuro. ¿Algún otro al que le deba seguir la pista?

"Final Fantasy VII: Crisis Core"
"Star Ocean"
"Kingdom Hearts: Birth By Sleep"
"Monochrome"

- El tema del emulador de PSX... ¿cómo va exactamente? ¿Están disponibles los siguientes juegos?

Los tres "Final Fantasy"
"Xenogears"
"Silent Hill"

- Lo mismo, pero para el emulador de SNES. ¿Qué hay que hacer exactamente para tenerlo, teniendo en cuenta que estaré bastante pendiente de las novedades para la consola en sí? Es decir, ¿tendría que estar cambiando constantemente de Firmware?

"Asias adelantás"

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2007, 01:34 »

Los titulos que has elegido son muy buenos, yo le añadiria algunos como:

- Monster Hunter Freedom (la primera o la segunda parte)
- Metal Gear Acid 1 y 2 (claramente un soplo de aire fresco para saga y bastante buenos)
- Ys (si no lo han probado o jugado en PS2)
- Key of Heaven (RPG de Sony, dicen que esta bastante bien, pero yo no lo he probado aunque me lo quiero pillar)

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2007, 02:13 »

Ayer estuve trasteando la PSP tocho de un colega, que ya la tiene tuneada con el ultimo custom firmware, rellenita de emuladores.

El POPstation (emu de psx oficial) tiene pocos juegos y contados, por ahora ninguno d etu lista (y no creo que tenga nunca un FF, esos se los guarda square para futuros ports). En cambio con el custom firmware, que tiene una version de POPstation crackeada, puedes cargar cualquier ISo de psx con espectaculares resultados. Yo estuve jugando al legend Of Dragoon y funciona PERFECTO (el unico problema es que es una de las primeras PSP´s y se le nota ghosting a la pantalla, creo que las lite lo tienen disimulado). tambien estuve jugando al dragon ball legend japo de psx, y como la seda (aunque el juego algo aburrido).

La emulacion de megadrive y snes me parecen perfectas. Nada que ver con nds, que no puede ni con su alma con MD sin sonido, y no digamos ya snes...

Sobre el tema emuladores, no estoy al dia pero es lo que tengo entendido:

El unico emu integrado en el custom firmware es el de psx, que ya venia asi en el nuevo firm oficial de la consola. El resto los metes a la tarjeta aparte, pero como esta ahora mismo la cosa creo que solo te haria falta instalar el ultimo firm, sin depender mucho de actualizaciones (si ya lo que quieres piratear las ultimas novedades que necesiten cambio de firm, te vas a tener que mojar el culo Lengua).

Yo cada vez estoy mas enamorado de la maquinita, a ver si curro en navidades y me hago con una... y a ver si no se ha agotado el SH origins para entonces ¬_¬

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2007, 02:38 »

Otro que cae al lado oscuro de Sony... Sonreir
Si es que las navidades se notan!

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2007, 03:47 »

Yo te aconsejo la gorda, la slim es de plástico y no tiene infrarrojos, no podrás disfrutar del irshell ni convertirla en un mando universal, por contra, con la slim no tendrás que andar con homebrew (software casero) para conectarla en la tele y tendrás directamente una batería que dura un poco más, (claro que no hay ningun problema en comprarle a la gorda la nueva megabatería de la leche). Lo dicho, te aconsejo la gorda (que ni es gorda ni es ná).

si puedes, cuando la pilles métete en el baño de la tienda o algo y con la luz apagada revisa la pantalla hasta que des con una que tenga la pantalla correcta al 100%. Por último, que no tenga el último firmware (cosa que tendrás más difícil con la slim) para poder meterle un custom firmware.

Los legales decid lo que queráis, pero el hecho de que pueda usar la psp para leer, ver comics, jugar a todas las consolas desde N64 hacia abajo, usarla de mando a distancia, navegador offline, controlar el ordenador con ella, usar juegos caseros y el copín de cosas no significa que la consola te escupa los juegos originales. No lo dudes, una psp es para aprovecharla al máximo, y la verdad, yo la uso para todo menos para jugar.. hablando de Jugar..:

Silent Hill, FF Crisis Core, WipeOut Pure & Pulse (te dejarás la vista, pero están cojonudos), burnout dominator, todos bien. Metal gear es para hacer tu escuadrón, no esperes que se asemeje a uno de los de toda la vida, tiene historia, pero ni tanta ni tan buena como siempre, los Gta como siempre, muy entretenidos. FFIX a mi no me va, el FFXIII y FFVII van perfectos, y el FVI en castellano también va genial, en cuanto a Xenogears también tira, pero no lo he probado a fondo. Chrono Cross no tira a no ser que uses un plug-in del pops-loader y cargues una versión anterior (se colgaba en la pantalla de estado), Star Ocean yo también lo empecé, pero te recomiendo que esperes al remake. El emulador de SuperNintendo (los dos) son un lujo siempre que adaptes el nº de skip frames correcto (Chrono trigger, Star Ocean, Supermetroid... lo dicho, de lujo). Pásate por beta.pesepe.com y mira los apartados de emuladores y aplicaciones para que te hagas una idea de que estás ante algo mucho mas allá de una consola, pero no te agobies, ya te echaremos una mano!.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2007, 04:51 »

Por qué no has puesto en los futuros juegos el God of War Chains of Olympus?Huh? si va a ser bestial  Baboso

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2007, 13:59 »

Por qué no has puesto en los futuros juegos el God of War Chains of Olympus?Huh? si va a ser bestial  Baboso
Eeeeeeeeeeeesssssssooooo ooooooooo!!!!!!

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2007, 14:10 »

Yo te aconsejo la gorda, la slim es de plástico y no tiene infrarrojos, no podrás disfrutar del irshell ni convertirla en un mando universal, por contra, con la slim no tendrás que andar con homebrew (software casero) para conectarla en la tele y tendrás directamente una batería que dura un poco más, (claro que no hay ningun problema en comprarle a la gorda la nueva megabatería de la leche). Lo dicho, te aconsejo la gorda (que ni es gorda ni es ná).

si puedes, cuando la pilles métete en el baño de la tienda o algo y con la luz apagada revisa la pantalla hasta que des con una que tenga la pantalla correcta al 100%. Por último, que no tenga el último firmware (cosa que tendrás más difícil con la slim) para poder meterle un custom firmware.

Los legales decid lo que queráis, pero el hecho de que pueda usar la psp para leer, ver comics, jugar a todas las consolas desde N64 hacia abajo, usarla de mando a distancia, navegador offline, controlar el ordenador con ella, usar juegos caseros y el copín de cosas no significa que la consola te escupa los juegos originales. No lo dudes, una psp es para aprovecharla al máximo, y la verdad, yo la uso para todo menos para jugar.. hablando de Jugar..:

Silent Hill, FF Crisis Core, WipeOut Pure & Pulse (te dejarás la vista, pero están cojonudos), burnout dominator, todos bien. Metal gear es para hacer tu escuadrón, no esperes que se asemeje a uno de los de toda la vida, tiene historia, pero ni tanta ni tan buena como siempre, los Gta como siempre, muy entretenidos. FFIX a mi no me va, el FFXIII y FFVII van perfectos, y el FVI en castellano también va genial, en cuanto a Xenogears también tira, pero no lo he probado a fondo. Chrono Cross no tira a no ser que uses un plug-in del pops-loader y cargues una versión anterior (se colgaba en la pantalla de estado), Star Ocean yo también lo empecé, pero te recomiendo que esperes al remake. El emulador de SuperNintendo (los dos) son un lujo siempre que adaptes el nº de skip frames correcto (Chrono trigger, Star Ocean, Supermetroid... lo dicho, de lujo). Pásate por beta.pesepe.com y mira los apartados de emuladores y aplicaciones para que te hagas una idea de que estás ante algo mucho mas allá de una consola, pero no te agobies, ya te echaremos una mano!.

Agreed.

Es pecaminoso no aprovechar las posibilidades de esta fabulosa máquina multimedia. Resulta un poco abrumador al principio, pero vete poco a poco, de la noche a la mañana no vas a saber downgradearla, instalar custom firmwares y reproducir todos los formatos; pero al final las posibilidades son magníficas: emulación de Psx (la no-oficial) y otras consolas, reproducción de formatos de vídeo y otras aplicaciones.

Por mi parte te recomiendo el foro de Espalpsp, sobre todo el subforo "Scene PSP" y los hilos para novatos, donde yo aprendí un montón.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2007, 17:42 por Lucas Kane » En línea

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2007, 17:41 »

Se agradece la intención, pero chicos, ahorraos los comentarios sobre el homebrew, porque lo único que me interesa del tema son los emuladores de consolas pretéritas y punto. Ya escuché el programa que hizo el ON Team el año pasado, y la verdad es que del resto no les veo utilidad práctica para mi persona (¿Para qué narices quiero yo tener la PSP de mando a distancia? Más teniendo en cuenta que lo único que tengo es una TV y gracias). La única excepción quizá sería ver comics, pero aún así muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cogido con pinzas.

Ya tengo la posibilidad de ver pelis "portátiles" en mi iPod, y no lo he usado más que un par de veces, y encima para enseñarles trailers a mis amigos en el autobús y cosas así.

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2007, 19:31 »

Xander, si lo que quieres es algo original... Loco Rocco, para lo demás, te lo comento esta noche por MSN (la scene me encanta.. así que no dudes en preguntar)

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #10 : 16 de Diciembre de 2007, 14:44 »

Xander tio el Tekken sin dudarlo

(haz click para mostrar/ocultar)

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!