FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Especial verano 06?  (Leído 1288 veces)
Nendrel
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Nendrel
« : 02 de Octubre de 2006, 02:17 »

Mirando la web he visto que vuestro 1º programa tratará sobre el panorama de los videojuegos durante el verano pasado. A lo que me pregunto: no creeis que es un tema un poco atrasado? Sinceramente creo que la gente que tendría interés ya habrán mirado en otros medios. No sé, igual me equivoco.

Un saludo!

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2006, 03:44 »

Mirando la web he visto que vuestro 1º programa tratará sobre el panorama de los videojuegos durante el verano pasado. A lo que me pregunto: no creeis que es un tema un poco atrasado? Sinceramente creo que la gente que tendría interés ya habrán mirado en otros medios. No sé, igual me equivoco.

Un saludo!

Quien ha dicho ke sea de panorama videojueguil?? Todos hemos echo cositas este verano Mega LOL Ala, a darle al palique xD

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2006, 08:48 »

Es una interesante apreciación nendrel. Aunque creemos que este verano han habido suficientes noticias importantes del sector, como para comentarlas con calma en un programa dedicado.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 02 de Octubre de 2006, 08:50 »

Un saludo!

Pero no todos los medios son iguales ni lo plantean y comentan de la misma forma y con el mismo estilo Guiño.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4 : 02 de Octubre de 2006, 16:13 »

Yo creo que este verano ha sido muy pero que muy movidito, y el ON Team no puede ni debe pasar por alto tanta noticia junta. Deseando estoy que lleguen las navidades... les veo amaneciendo y haciendo aun el programa  Sonreir Sonreir Sonreir

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #5 : 02 de Octubre de 2006, 16:47 »

Es una interesante apreciación nendrel. Aunque creemos que este verano han habido suficientes noticias importantes del sector, como para comentarlas con calma en un programa dedicado.
Sí, noticias ha habido bastantes. Basta con pasarse por el foro de hardgame o el extinto M3J. Lo que supongo que haréis será una recopilación de las noticias más importantes, sobretodo para aquella gente que estuviera de vacaciones y no le diera para llegar a todo.

Pero no todos los medios son iguales ni lo plantean y comentan de la misma forma y con el mismo estilo Guiño.
En eso sí que os tengo que dar la razón. Cada medio tiene sus particularidades. Y yo, siempre que se hable de videojuegos, me encantará escucharlas.

Edito: Por mi parte cuando he visto lo del especial en la web me he quedado un poco decepcionado. Pero bueno, seguro que lo compensaréis con otros programas venideros.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2006, 16:50 por Nendrel » En línea

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #6 : 02 de Octubre de 2006, 17:29 »

Opino igual que Fukuy
Este verano han sucedido muchas cosas y hay que contarlas  Happy

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 02 de Octubre de 2006, 18:19 »

Edito: Por mi parte cuando he visto lo del especial en la web me he quedado un poco decepcionado. Pero bueno, seguro que lo compensaréis con otros programas venideros.

De esos puedes estar seguro. Estamos bastante deseosos de enseñar todo lo que va a venir...XDDDD...ya veréis Guiño.

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #8 : 02 de Octubre de 2006, 18:42 »

Pues yo lo veo genial. No sé vosotros, pero yo cuando leía algunas noticias pensaba en cómo se comentarían en el programa y eso. Así que poder escucharlo ahora me gusta la verdad Lengua

zenon-x
Casual Gamer
*

« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2006, 19:57 »

a estado bastant Bien me gusto por favor molaria una seccion Big Japan pero por favor no como la hobby que no vale ni para ............... xD
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 06 de Octubre de 2006, 20:43 »

Hombre es que llevabamos mucho tiempo sin monca....On y claro se han quedado cosas atrasadaas.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!