MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Diciembre de 2007, 04:22 » |
|
Que alguien los pare! QUE ALGUIEN LOS PARE!! Es que nadie va a pensar en... la gente que os tiene respeto?!  Con esos chistes van a perderlo por completo  P.D: Golden olvida el streaming, si mañana no va pues volvemos a hacer un falso directo y listos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #16 : 12 de Diciembre de 2007, 04:38 » |
|
Que alguien los pare! QUE ALGUIEN LOS PARE!! Es que nadie va a pensar en... la gente que os tiene respeto?!  Con esos chistes van a perderlo por completo  P.D: Golden olvida el streaming, si mañana no va pues volvemos a hacer un falso directo y listos  Cruzaremos los dedos  Y sobre los chistes  tranquilo, que juegos de Bioware quedan poquitos  , solo MDK, Baldur´s Gate y algun otro, a quién le toca 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 12 de Diciembre de 2007, 04:41 » |
|
juas, que cantidad de idas de olla  ya teneis colocado el correspondiente anuncio en mi blog^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Diciembre de 2007, 04:51 » |
|
Atencion!Se rumorea por la red de que aparte de la edicion normal y la coleccionista de Mass Effect hay una edicion ÚNICA! Se llama ed. Asari, y te viene con el juego, 3 dvds extras, libro preludio de MassEffect y un suspensor para los cds!!! El suspensor en cuestion es una cabeza de Asari!  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Diciembre de 2007, 05:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Diciembre de 2007, 10:37 » |
|
Atencion!Se rumorea por la red de que aparte de la edicion normal y la coleccionista de Mass Effect hay una edicion ÚNICA! Se llama ed. Asari, y te viene con el juego, 3 dvds extras, libro preludio de MassEffect y un suspensor para los cds!!! El suspensor en cuestion es una cabeza de Asari!   ¡Aii que me da! xDDD  Me acabais de despertar de golpe, que buen chute de risas por la mañana. ¡Hasta la noche!
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #21 : 12 de Diciembre de 2007, 10:48 » |
|
Madre mía, si antes de empezar el programa ya estáis así no me quiero ni imaginar el cachondeo de esta noche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Diciembre de 2007, 10:55 » |
|
Esta noche estaré por aquí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Diciembre de 2007, 11:54 » |
|
Madre mía, si antes de empezar el programa ya estáis así no me quiero ni imaginar el cachondeo de esta noche  This is the problem...XD, que se supone que es un especial serio. ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Diciembre de 2007, 12:16 » |
|
Madre mía, si antes de empezar el programa ya estáis así no me quiero ni imaginar el cachondeo de esta noche  This is the problem...XD, que se supone que es un especial serio. ^^. Por eso mismo. Mejor desahogarnos ahora y luego ya estaermos al tema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
Comandante Stork Presente!!!
|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Diciembre de 2007, 12:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran008
Gamer
Imagina una solución que cambie el problema
|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Diciembre de 2007, 13:00 » |
|
Bueno, esta noche estaré lo más cerca de vosotros que pueda. O sea: desde mi movil foreando. Y cuando pueda, me bajaré el programa pa escucharlo. A ver si arreglo pronto el ADSL y os puedo escuchar en directo (o en falso directo, lo que sea  ). ¡Ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Diciembre de 2007, 14:06 » |
|
Se os va muchisimo!! Que ganas tengo de este especial, pero muchas muchas muchas!!! Por cierto el streaming vuelve a oirse, asi que esta noche estaré con todos vosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
klesk01
Élite Gamer
FINISH THE FIGHT
|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Diciembre de 2007, 16:40 » |
|
Esperemos que no falle el streaming, por k este programa no me lo pierdo aunque no me he comprado todavía el juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Diciembre de 2007, 16:48 » |
|
Vaya, mañana tengo dos examenes asique no podre escucharlo en directo... Espero que vaya el streaming esta vez chicos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|