Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #765 : 10 de Julio de 2009, 23:43 » |
|
¿Algún sitio donde levear estando en nivel 41? Me toca luchar contra los artrosaurios esos y de una bolita de fuego me han hecho caquita... 
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #766 : 11 de Julio de 2009, 08:32 » |
|
¿Algún sitio donde levear estando en nivel 41? Me toca luchar contra los artrosaurios esos y de una bolita de fuego me han hecho caquita...  Un buen lugar para levelear en ese momento está por esa misma zona, pero no se si lo habrás descubierto todavÃa: Es una cueva submarina que hay en la parte más al sur del continente donde está Numara. Ahà hay buenos enemigos para levelear en ese nivel y unos cuantos cofres  Ah, levelea a Tolten hasta que te aprenda Defensa completa y enséñasela a Kaim y a Sez (o, bueno, a los que tengas en primera lÃnea).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #767 : 11 de Julio de 2009, 11:16 » |
|
¿Algún sitio donde levear estando en nivel 41? Me toca luchar contra los artrosaurios esos y de una bolita de fuego me han hecho caquita...  Un buen lugar para levelear en ese momento está por esa misma zona, pero no se si lo habrás descubierto todavÃa: Es una cueva submarina que hay en la parte más al sur del continente donde está Numara. Ahà hay buenos enemigos para levelear en ese nivel y unos cuantos cofres  Ah, levelea a Tolten hasta que te aprenda Defensa completa y enséñasela a Kaim y a Sez (o, bueno, a los que tengas en primera lÃnea). Ok, gracias por la respuesta 
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Nacht
Gamer
Fisioterapeuta Jugón
|
 |
« Respuesta #768 : 29 de Agosto de 2009, 17:31 » |
|
Tengo un problema como se hace lo de las cajas de música cúbica. Por ejemplo en la primera es CEGC pues ataco a la C pero lo pone como mal, alguien puede contestar? Gracias por adelantado^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #769 : 29 de Agosto de 2009, 18:58 » |
|
Atacas solo a la C? No acabo de entender el problema, pero es tan sencillo como atacar a las 4 Cajas con esas respectivas letras en ese mismo orden. Usease, en ese caso deberas atacar 4 veces, primero a C, luego a E, a G, y por ultimo otra vez a C, y se acabo la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #770 : 29 de Agosto de 2009, 19:49 » |
|
A ver si me podeis solucionar este problema en el 4º dvd Supuestamente al llegar de nuevo a la mansión de la hechicera deerÃa ver un video y si bajo hasta la habitación donde estaba sarah la primera vez deberÃa salirme persona, pero no sale ni una cosa ni la otra. Por cierto tengo las cuatro partes del poema (son cuatro?) y ya no se que más hacer. ¿Consejos? ¿Puede ser un bug por estar jugando con el disco instalado? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacht
Gamer
Fisioterapeuta Jugón
|
 |
« Respuesta #771 : 29 de Agosto de 2009, 23:31 » |
|
Ya lo solucioné, es que tenÃa que elegir 4 personajes xD yo lo hacÃa solo con 1 y solo podÃa elegir una letra. jej, gracias igualmente por contestar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
Roland Deschain...último pistolero de Eld
|
 |
« Respuesta #772 : 29 de Octubre de 2011, 20:59 » |
|
Buenas! Pues acabo de empezar el juego, apenas llevo unas 5 horas, y me ha surgido la duda
¿Los anillos merece la pena fabricarlos todos, aunque a primeras parezca que no vas usarlos? ¿O hago sólo los que me vayan interesando?
|
|
|
|
|
|
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"
Rolando, último pistolero de Eld.
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #773 : 29 de Octubre de 2011, 21:28 » |
|
Buenas! Pues acabo de empezar el juego, apenas llevo unas 5 horas, y me ha surgido la duda
¿Los anillos merece la pena fabricarlos todos, aunque a primeras parezca que no vas usarlos? ¿O hago sólo los que me vayan interesando?
yo los hacÃa todos, pero no me acuerdo si era necesario por que hace mucho que lo jugué. Disfruta del mejor jrpg de esta generación, y eso que xenoblade está muy pero que muy bien y solo llevo jugados 14 horas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRMayor
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #774 : 30 de Octubre de 2011, 00:20 » |
|
Yo también los subÃa todos, creo recordar que más adelante podÃas enlazar los anillos de unos personajes con otros, seguramente me esté liando... bah, voy a rejugarlo que ya hace mucho que me lo pasé. Gracias por el reflote xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
Roland Deschain...último pistolero de Eld
|
 |
« Respuesta #776 : 30 de Octubre de 2011, 15:36 » |
|
Ok, iré haciendo los que me interesen mientras y cuando avance más ya veremos ^^
|
|
|
|
|
|
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"
Rolando, último pistolero de Eld.
|
|
|
|