FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 52   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo Oficial] Lost Odyssey  (Leído 59369 veces)
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #15 : 05 de Enero de 2008, 01:23 »

Pues al final el juego saldrá a la venta el día 29 de febrero, así que tendremos que esperar un poco más Triste
Pero bueno, ya solo queda un mes y pico, que ganas de tenerlo ya Sonreir

maximum carnage
Élite Gamer
*

Ezekiel 25:17

« Respuesta #16 : 05 de Enero de 2008, 01:35 »

espectacular el post la verdad es que este juego es de los esperados por mi para este año pero en el game y en la pagina web dicen que va llegar el 3 de marzo no se ojala que salga el 29

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #17 : 05 de Enero de 2008, 02:12 »

Cierto, han comunicado oficialmente que el 29 de febrero; esta noche antes de acostarme edito al información Guiño

David_Snake
*

« Respuesta #18 : 05 de Enero de 2008, 03:28 »

jejeje, lo tenemos cerca!!! ^^

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #19 : 25 de Enero de 2008, 02:36 »

...

Si puedo aguantar, esta noche no duermo...

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #20 : 25 de Enero de 2008, 02:40 »

solo se me viene a la mente una palabra una y otra vez... Y empieza por Cab y termina por onazo Sonreir

Mañana queremos impresiones!!

PD: Esta si que es una buena forma de quitarse el mal sabor de boca del BurnOut y lo demás son tonterias

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #21 : 25 de Enero de 2008, 02:46 »

PD: Esta si que es una buena forma de quitarse el mal sabor de boca del BurnOut y lo demás son tonterias

No te imaginas cuanto  Impresionado.

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #22 : 25 de Enero de 2008, 02:50 »

I hype you...digo,I hate you.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #23 : 25 de Enero de 2008, 02:51 »

Oh vaya Samuel, veo que te has echo con la película de La Odisea, el conjunto de cantos de Homero remaesterizada además! Buena compra Happy

(haz click para mostrar/ocultar)

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #24 : 25 de Enero de 2008, 02:52 »

(haz click para mostrar/ocultar)

Mega LOL

Corazón

Enga dinos que tal es xD

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #25 : 25 de Enero de 2008, 03:01 »

mmm con las ganas que hay de jugarlo... sobre todo después de haber oido la BSO. No olvidéis echarle un oído, OMFG, qué puta maravilla!!!!

A poco que lo hayan implementado bien en el juego... buff, es acojonante, en líneas generales a la altura de lo mejorcísimo que haya hecho Uematsu en su puñetera vida. Ahora ya no me cabe duda de que los que hicieron la de Blue Dragon eran monos amaestrados esclavizados. O sea, no estaba mal; pero es como comparar la miel con las bellotas... espero que al compararlos como juegos también salga esa comparación.

BSO de Lost Odyssey
« Última modificación: 25 de Enero de 2008, 03:50 por Lucas Kane » En línea

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #26 : 25 de Enero de 2008, 04:15 »

Samu se que estas conectado di algo xD

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #27 : 25 de Enero de 2008, 04:35 »

No os podéis llegar a imaginar, lo mucho que acabo de llorar ahora (y sigo llorando en parte). Hora y media de juego han bastado para llegarme tan hondo. Sólo una historia, una tierna y trágica historia, narrada por texto y con piano de fondo han sido la causa de mi llantera. La nariz se me ha taponado de tal manera que he tenido que respirar por la boca prácticamente los 10 minutos que ha durado "el cuento" (o sueño, mejor dicho). Suerte que el texto pasaba cuando apretaba la A porqué ha habido muchas veces que no veía la tele de lo borrosa que estaba, a causa de mis lágrimas. Ha sido increible como la progresión de la historia y su trágica narración, ha ido acorde con mis lágrimas, empezando con un simple enjuage de ojos (y pensando un... "no puede ser... llegaré a llorar con esta historia), a terminar llorando desconsoladamente, a voz en cuello (y mirad que hora es, me extraña no haber despertado a mi madre).

Joder, ha sido... ha sido... lo recuerdo y siento ganas de llorar de nuevo. Dios, espectacular. Una simple historia, un simple cuento... Madre mía. Lost Odyssey ya me ha ganado. Lo demás me da igual, un juego que logra reaccionarme de esta manera, removerme hasta tal punto, ya lo merece todo. Ha sido mágico.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #28 : 25 de Enero de 2008, 04:58 »

No os podéis llegar a imaginar, lo mucho que acabo de llorar ahora (y sigo llorando en parte). Hora y media de juego han bastado para llegarme tan hondo. Sólo una historia, una tierna y trágica historia, narrada por texto y con piano de fondo han sido la causa de mi llantera. La nariz se me ha taponado de tal manera que he tenido que respirar por la boca prácticamente los 10 minutos que ha durado "el cuento" (o sueño, mejor dicho). Suerte que el texto pasaba cuando apretaba la A porqué ha habido muchas veces que no veía la tele de lo borrosa que estaba, a causa de mis lágrimas. Ha sido increible como la progresión de la historia y su trágica narración, ha ido acorde con mis lágrimas, empezando con un simple enjuage de ojos (y pensando un... "no puede ser... llegaré a llorar con esta historia), a terminar llorando desconsoladamente, a voz en cuello (y mirad que hora es, me extraña no haber despertado a mi madre).

Joder, ha sido... ha sido... lo recuerdo y siento ganas de llorar de nuevo. Dios, espectacular. Una simple historia, un simple cuento... Madre mía. Lost Odyssey ya me ha ganado. Lo demás me da igual, un juego que logra reaccionarme de esta manera, removerme hasta tal punto, ya lo merece todo. Ha sido mágico.
Me encanta, que gran joya se nos avecina tio, ahora si, piro a dormir.

PD: Esperaba tus comentarios mas que nada, ahora no vayas a cortar cebolla eh xDDD
PD2: Creo que voy a empalmar escuchando ON, ya que no tengo sueño y el despertador toca a las 8, asi que por 4h paso, ya veras mañana xD

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #29 : 25 de Enero de 2008, 06:42 »

Pero ya ha salido en PAL Huh? o es k te el juego es region free? k te lo as pillado de japon o america??

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 52   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!