No os podéis llegar a imaginar, lo mucho que acabo de llorar ahora (y sigo llorando en parte). Hora y media de juego han bastado para llegarme tan hondo. Sólo una historia, una tierna y trágica historia, narrada por texto y con piano de fondo han sido la causa de mi llantera. La nariz se me ha taponado de tal manera que he tenido que respirar por la boca prácticamente los 10 minutos que ha durado "el cuento" (o sueño, mejor dicho). Suerte que el texto pasaba cuando apretaba la A porqué ha habido muchas veces que no veía la tele de lo borrosa que estaba, a causa de mis lágrimas. Ha sido increible como la progresión de la historia y su trágica narración, ha ido acorde con mis lágrimas, empezando con un simple enjuage de ojos (y pensando un... "no puede ser... llegaré a llorar con esta historia), a terminar llorando desconsoladamente, a voz en cuello (y mirad que hora es, me extraña no haber despertado a mi madre).
Joder, ha sido... ha sido... lo recuerdo y siento ganas de llorar de nuevo. Dios, espectacular. Una simple historia, un simple cuento... Madre mía. Lost Odyssey ya me ha ganado. Lo demás me da igual, un juego que logra reaccionarme de esta manera, removerme hasta tal punto, ya lo merece todo. Ha sido mágico.
Me encanta, que gran joya se nos avecina tio, ahora si, piro a dormir.
PD: Esperaba tus comentarios mas que nada, ahora no vayas a cortar cebolla eh xDDD
PD2: Creo que voy a empalmar escuchando ON, ya que no tengo sueño y el despertador toca a las 8, asi que por 4h paso, ya veras mañana xD