Wow y South Park
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wow y South Park  (Leído 2617 veces)
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #15 : 07 de Octubre de 2006, 15:12 »

...y de los shooters de ID.

Va con cariño, pero es que me la has dejado a huevo Guiño.

Que mala eres... los jugadores que se vuelcan demasiado con los FPS son tristes, pero depende del juego. P.ej: el nivel más alto de trsiteza lo alcanza la comunidad de CS y BF2 ,luego le seguiría los del DoD CoD y esa porquería bélica, y lo que menos pena dan son los que juegan a los fast-paced FPS tipo quake y bueno nombro el unreal pero vamos, este dentro de poco será console-gameplay así que bullshit...

Ahora me dirás que yo también soy uno de esos, y no te negaré que fuí uno  de esos que jugaban 2 horas al día al mismo juego cada día durante dos años o más, ahora ya estoy bastante acabado, pero siempre siempre seré fiel al concepto de jugabilidad que tiene Quake - Promode.

PD: Dentro de poco verás si ha valido para algo tanto vicio =) estamos montando un video de despedida de mi equipo con los mejores momentos. Espero que este te lo bajes después de los mil links que he puesto.. en fin, perdón por tanto offtopic.

No vamos ahora a renunciar de cuales fueron los principios del juego online.. realmente antes que el WoW y muchos juegos online de ultima hornada, todo empezo con los shooters en LAN hasta que las conexiones de este pais se adecentaron un poco como para poder continuar desde casa. Recuerdo yo tb mis muchas tardes en el ciber, que llegaba a irme a la hora del cierre... y cada comunidad tiene sus cosas, buenas o malas, pero desde luego ya el juego online ha evolucionado, y el valor y la forma en la que se siente que se aprovecha el tiempo tb. Hace años en el Cs solo valia la pena el ratio Kills/Deads .. ahora con los mmorpgs ya es el tema de subir lvls y ver que epicos te consigues, ect..

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #16 : 07 de Octubre de 2006, 15:14 »

Sinceramente, siento pena por ese tipo de personas que se pasan 14 horas jugando al Wow

Gracias, cuando volvi de Republica Dominicana y mientras buscaba trabajo, digamos que me meti de lleno nada mas salir el WoW, y un dia le di 14 horas enteras.. Gracias  Sonreir

cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #17 : 07 de Octubre de 2006, 23:43 »

Sinceramente, siento pena por ese tipo de personas que se pasan 14 horas jugando al Wow

Gracias, cuando volvi de Republica Dominicana y mientras buscaba trabajo, digamos que me meti de lleno nada mas salir el WoW, y un dia le di 14 horas enteras.. Gracias  Sonreir

HAHA que puto, aunque al menos tu, por lo que tengo entendido, has hecho cosas grandes en wow =) algo tipo "Legends" =))) ¿aún sigue en pie?

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #18 : 08 de Octubre de 2006, 13:41 »

HAHA que puto, aunque al menos tu, por lo que tengo entendido, has hecho cosas grandes en wow =) algo tipo "Legends" =))) ¿aún sigue en pie?

Puff.. donde quedo esa guild.. es verdad que fui en esos inicios uno de los mejores herreros del server.. buscando especializarme.. a partir de unas diferencias con la direccion de la guild, la gente mas pro fundo Septimo Sello.. Con el tiempo Legends fue absorvido por Last Heaven, nuestra guild rival en ese server Spinebreaker.. y bueno..

.. la historia sigue en que Septimo Sello se hizo bien grande, pero hubo una excision de los jugadores mas dedicados a las high end instances, Eternium, que es donde me encuentro ahora subiendo un Warlock, clase que se necesita para seguir avanzando..

cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #19 : 08 de Octubre de 2006, 16:09 »

También sabía esa historia.. soy amigo y compañero de piso de un antiguo miembro de legends y ex-gm de SS =D no te sonará un gnomo-rogue ;DDD haha en fin.. casualidades

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #20 : 08 de Octubre de 2006, 21:31 »

También sabía esa historia.. soy amigo y compañero de piso de un antiguo miembro de legends y ex-gm de SS =D no te sonará un gnomo-rogue ;DDD haha en fin.. casualidades

Coño... quien.. ??  Huh?

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!