FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wow y South Park  (Leído 2617 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 01 de Octubre de 2006, 18:28 »

Enlace a Wow y South Park

Casi todo el mundo conoce la popular y transgesora serie americana de animación South Park. E igual de conocido es el videojuego de rol online masivo (MMORPG) de la compañía Blizzard, World of Warcraft. Ambos son productos de gran éxito con millones de seguidores en todo el mundo. Ahora ambos se unen en un próximo capítulo de la serie. Las risas están aseguradas.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2006, 18:36 »

Jaja. Pues no molara ni nada este capitulo xD

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2006, 18:54 »

Ya me imagino la muerte de Kenny:
Ha perdido la vida por un ataque epilectico ( con la mala suerte que tiene  Lengua )
 Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2006, 08:37 »

Y ya podeis ver el capítulo de marras en el siguiente enlace:

¡¡¡BRUTAL EL EPISODIO, BRUTAL!!!! Mega LOL

Es como la vida misma. Cualquier jugador de MMORPGs se sentirá identificado.... Jeje

Best episode South Park ever, señores.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2006, 08:43 por FuKuy » En línea

Neofenix
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2006, 18:17 »

me lo acabo de bajar y lo estoy viendo ahora.una lastima que este en ingles pero bueno. por ahora esta bastante entretenido.

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2006, 18:18 »

Buenísimo  Mega LOL Mega LOL  ¡con la BSO y todo!

Además podemos ver el lado oscuro de SamuelSnake personificado en uno de los niños de la clase....

(haz click para mostrar/ocultar)

Love

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2006, 19:10 »

hah está muy bien y eso que South Park nunca me ha gustado, muestra muy bien lo triste que es la comunidad más fanática del wow y de los mmorpgs en general..

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #7 : 06 de Octubre de 2006, 20:07 »

hah está muy bien y eso que South Park nunca me ha gustado, muestra muy bien lo triste que es la comunidad más fanática del wow y de los mmorpgs en general..

Las comunidades de mmorpg, asi como cualquier otra (Counter Strike, Unreal Tournamen, Quake...) no es triste. Tristes son las que la hacen triste.

Luego ya lo mas triste es cuando se generaliza U_u

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2006, 20:11 »

...y de los shooters de ID.

Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Abrazo Va con cariño, pero es que me la has dejado a huevo Guiño.

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2006, 20:29 »

Además podemos ver el lado oscuro de SamuelSnake personificado en uno de los niños de la clase....

(haz click para mostrar/ocultar)

Love

No lo quise poner yo.. pero cuando lo vi en el episodio.. no pude mas que acordarme de Samu XDDDDD

Birdy Nam Nam
Gamer
*

No hago nada y así nada se queda sin hacer

« Respuesta #10 : 06 de Octubre de 2006, 20:33 »

Es la rision!

Aproximadamente un 50% menos genial que todos ustedes.
cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #11 : 06 de Octubre de 2006, 20:41 »

Va con cariño, pero es que me la has dejado a huevo Guiño.

Que mala eres... los jugadores que se vuelcan demasiado con los FPS son tristes, pero depende del juego. P.ej: el nivel más alto de trsiteza lo alcanza la comunidad de CS y BF2 ,luego le seguiría los del DoD CoD y esa porquería bélica, y lo que menos pena dan son los que juegan a los fast-paced FPS tipo quake y bueno nombro el unreal pero vamos, este dentro de poco será console-gameplay así que bullshit...

Ahora me dirás que yo también soy uno de esos, y no te negaré que fuí uno  de esos que jugaban 2 horas al día al mismo juego cada día durante dos años o más, ahora ya estoy bastante acabado, pero siempre siempre seré fiel al concepto de jugabilidad que tiene Quake - Promode.

PD: Dentro de poco verás si ha valido para algo tanto vicio =) estamos montando un video de despedida de mi equipo con los mejores momentos. Espero que este te lo bajes después de los mil links que he puesto.. en fin, perdón por tanto offtopic.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 06 de Octubre de 2006, 21:06 »

Va con cariño, pero es que me la has dejado a huevo Guiño.

Que mala eres... los jugadores que se vuelcan demasiado con los FPS son tristes, pero depende del juego. P.ej: el nivel más alto de trsiteza lo alcanza la comunidad de CS y BF2 ,luego le seguiría los del DoD CoD y esa porquería bélica, y lo que menos pena dan son los que juegan a los fast-paced FPS tipo quake y bueno nombro el unreal pero vamos, este dentro de poco será console-gameplay así que bullshit...

Ahora me dirás que yo también soy uno de esos, y no te negaré que fuí uno  de esos que jugaban 2 horas al día al mismo juego cada día durante dos años o más, ahora ya estoy bastante acabado, pero siempre siempre seré fiel al concepto de jugabilidad que tiene Quake - Promode.

¿Y en que se basa en nivel de tristeza? ¿En que cómo son los más jugados, son los que más ruido hacen y por lo tanto el espejismo de tristeza es más grande? Sinceramente, no lo clasifico por juegos ni por tristeza, no soy quien para juzgar la vida de los demás. Lo que si me transmiten es pena, pena de no ver más allá, de no tener una vida, de no disfrutar en los mundos ajenos a los videojuegos (en vez de complementar vida, arte y videojuegos, por ejemplo).

Sinceramente, siento pena por ese tipo de personas que se pasan 14 horas jugando al Wow, al Quake o viendo la telebasura, da lo mismo. Pero también siento ganas de mostrarles otro mundo, porque quizá esas personas no han tenido las oportunidades, el contexto o la familia adecuadas para explayarse. O quizá han visto un mundo tan hóstil a su alrededor que se sienten agusto en esos mundos virtuales.

Y de todos, todos, todos, los que más me han irritado en mi vida han sido los pro-quake. Eran cómo pequeños talibanes, pequeños fanaticos religiosos que en vez de adorar a un dios, adoraban a un videojuego sin ser capaces de ver, las cualidades (superiores a mí modo de ver) de UT. Cabe decir que fue a los primeros fanáticos a los que me enfrenté y por eso guardo un recuerdo tan desagradable de ellos (aunque también guardo fantásticos recuerdos de mi época de jugador de quake (que no quaker)).

cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #13 : 06 de Octubre de 2006, 21:36 »

Espero que no pienses que soy uno del grupo de las 14 horas, y ni siquiera en el grupo de las 2 ahora mismo. Yo solamente te he hecho esa clasificación desde el punto de vista de juegos justos que demuestran la destreza, reflejos, estrategia, timing, coordinación y mucho más. No como el CS aka LUCKY-HIT-SCAN o dispara, se abre el crosshair, y acaba en head shot, o el UT que dices que es mejor..heh, que ahi los movimientos o los combos los haces cogiendo power ups o la adrenalina esa ya ves.. y quizás sea por eso que no me gusta ningún FPS actual..

enga si vas por apolo o razz hoy ya me encontrarás y te tiraré el vaso pot UTero!!
« Última modificación: 06 de Octubre de 2006, 21:40 por cnqr » En línea

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #14 : 07 de Octubre de 2006, 14:40 »

Perdon por romper el debate,pero Sabeis si existen subtitulos par ale video,aunque sean en ingles ?¿

Mi nivel no es tan bueno para solo oirlo Happy

Gracias por los enlaces FuKuy tiene pinta de estar muy bien el capitulo

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!