...y de los shooters de ID.
Va con cariño, pero es que me la has dejado a huevo

.
Que mala eres... los jugadores que se vuelcan demasiado con los FPS son tristes, pero depende del juego. P.ej: el nivel más alto de trsiteza lo alcanza la comunidad de CS y BF2 ,luego le seguiría los del DoD CoD y esa porquería bélica, y lo que menos pena dan son los que juegan a los fast-paced FPS tipo quake y bueno nombro el unreal pero vamos, este dentro de poco será console-gameplay así que bullshit...
Ahora me dirás que yo también soy uno de esos, y no te negaré que fuí uno de esos que jugaban 2 horas al día al mismo juego cada día durante dos años o más, ahora ya estoy bastante acabado, pero siempre siempre seré fiel al concepto de jugabilidad que tiene Quake - Promode.
¿Y en que se basa en nivel de tristeza? ¿En que cómo son los más jugados, son los que más ruido hacen y por lo tanto el espejismo de tristeza es más grande? Sinceramente, no lo clasifico por juegos ni por tristeza, no soy quien para juzgar la vida de los demás. Lo que si me transmiten es pena, pena de no ver más allá, de no tener una vida, de no disfrutar en los mundos ajenos a los videojuegos (en vez de complementar vida, arte y videojuegos, por ejemplo).
Sinceramente, siento pena por ese tipo de personas que se pasan 14 horas jugando al Wow, al Quake o viendo la telebasura, da lo mismo. Pero también siento ganas de mostrarles otro mundo, porque quizá esas personas no han tenido las oportunidades, el contexto o la familia adecuadas para explayarse. O quizá han visto un mundo tan hóstil a su alrededor que se sienten agusto en esos mundos virtuales.
Y de todos, todos, todos, los que más me han irritado en mi vida han sido los pro-quake. Eran cómo pequeños talibanes, pequeños fanaticos religiosos que en vez de adorar a un dios, adoraban a un videojuego sin ser capaces de ver, las cualidades (superiores a mí modo de ver) de UT. Cabe decir que fue a los primeros fanáticos a los que me enfrenté y por eso guardo un recuerdo tan desagradable de ellos (aunque también guardo fantásticos recuerdos de mi época de jugador de quake (que no quaker)).