- Análisis ASSASSIN'S CREED & CRYSIS [07/12/07 en Falso Directo a las 23:00] -
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 47 48 [49]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: - Análisis ASSASSIN'S CREED & CRYSIS [07/12/07 en Falso Directo a las 23:00] -  (Leído 76703 veces)
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #720 : 11 de Diciembre de 2007, 20:53 »

Para que véias hasta que punto llega la grandeza de Crysis:

http://www.gametrailers.com/player/28555.html

Mi voto para mejor Multi del año, por encima, incluso que el de Team Fortress 2. Hay que jugarlo para vivirlo, pero las opciones y lo bestia del Power Struggle es alucionante. Sólo hay que ver el video para alucinar.

Ya tardáis en tenerlo todo para hecharnos vicios conjuntos ^^.

Joder,si que te gusta el MP.Mucho debe de haber mejorado respecto al de Far Cry para llegar hasta tal punto,porque mira que Far Cry me parecio un juegazo,pero el multi era decepcionante.

El video esta muy bien Guiño

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #721 : 11 de Diciembre de 2007, 20:54 »

Esta casi decidido esto cae como regalin regalito en navidad (Crysis).Me moló la demo,y me ha molado mucho como lo ponéis,menos mal que me fío de vosotros xD

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #722 : 11 de Diciembre de 2007, 22:05 »

Para que véias hasta que punto llega la grandeza de Crysis:

http://www.gametrailers.com/player/28555.html

Mi voto para mejor Multi del año, por encima, incluso que el de Team Fortress 2. Hay que jugarlo para vivirlo, pero las opciones y lo bestia del Power Struggle es alucionante. Sólo hay que ver el video para alucinar.

Ya tardáis en tenerlo todo para hecharnos vicios conjuntos ^^.

Joder,si que te gusta el MP.Mucho debe de haber mejorado respecto al de Far Cry para llegar hasta tal punto,porque mira que Far Cry me parecio un juegazo,pero el multi era decepcionante.

El video esta muy bien Guiño

La propia Crytek lo reconoció hace tiempo. Estaba desilusionadisimos cone l multi de FarCry, por eso dejaron a Ubisoft, porque el poco apoyo que recibieron por parte de UBI les hizo abandonarlos. EA les ha apoyado mucho más y han hecho un multi bestial, que mezcla el modo Onslaught de UT04, el propio entorno de Crysis y un estilo pseudo Counter-Strike con compra de armas y objetos.

La verdad que es muy adictivo y divertido.

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #723 : 12 de Diciembre de 2007, 14:16 »

Muy buenas. Acabo de escuchar el programa mientras veía el foro haciendo mi propio falso directo y solo puedo deciros

Aplauso GRACIAS!!! Aplauso

En serio. Ha sido genial el falso directo, sois los mejores. No podemos escucharlo y haceis un falso directo y encima poneis el tiempo para no perderse, estais ahi con nosotros, nos acéis las capturas...

Que sois la leche coño!!!  Sonreir

Y sobre el programa, el análisis de Assassin's totalmente de acuerdo, y del Crysis... que decir, que se nota que no os gusta el juego ni tampoco lo defendeis Sonreir Yo no lo jugaré asta que pueda tener un PC decente, pero está en mi lista

En serio, genial programa, y genial falso directo. Gracias por preocuparos por nosotros! 

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #724 : 27 de Diciembre de 2007, 03:42 »

Con la coña del monitor nuevo he empezado a rejugar Crysis. Eso sí, esta vez en Modo Muy dificil y procurando utilizar el Traje lo menos posible. HE de admitir que en ese modo y sin utilizar el traje el juego aún aumenta más enteros en jugabilidad. No sólo porque realmente supone un auténtico reto (vas sin mirilla y sólo puedes apuntar utilizando el boton secundario para ello) sino porque además al utilizar menos el traje los enemigos funcionan mucho mejor y se comportan de manera realista (está claro que utilizar el traje de diferentes maneras en varias ocasiones hace que los enemigos se hagan la picha un lio si de repente desapareces, luego saltas y luego supercorres).

Me están matando bastantes veces, pero lo estoy disfrutando a unos niveles aún más altos que la anterior partida. Es retante, se vuelve estratégico, buscas y miras cada recoveco de la selva para pasar desapercibido, para esconderte, para cubrirte. Procuras llamar lo menos posible la atención y cerciorarte de que puedes batir a enemigos de 2 en 2 en vez de 6 a la vez utilizando el traje. Os lo aseguro cuanto más lo juegas más te da. Y cuanto más lo juego más me doy cuenta que la jugabilida está al nivel de los gráficos (eso sí, has de poner de tu parte, pensar, experimetnar e interactuar con el escenario). Dada la intensidad de los combates, su epicidad, la tensión del francotirador cuando desde la lejania eliminas a unos pocos enemigos (los clave para que no llamen a los refuerzos) y procuras que la horda de 6 contrincantes que te ataque llegue al cuerpo a cuerpo siendo 3.

Con estas credenciales es normal que el Pasillo-script-Cod4 no me llame en absoluto.

Y ya de paso más capturillas:

P.d: ¿Os interesaría que colgara más capturas-comparativas de Crysis bajo-medio-alto-muy alto?. Decidme si o no, porque si os interesa hago bastantes más y las cuelgo en portada ^^.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2007, 03:44 por DavidFreeman » En línea

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #725 : 27 de Diciembre de 2007, 03:57 »

Pues Freeman, si las tienes, estaría genial, porque de esa forma se les puede enseñar a aquellos que tienen un pc de gama media que tambien pueden gonzar Sonreir

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #726 : 27 de Diciembre de 2007, 03:59 »

Pues Freeman, si las tienes, estaría genial, porque de esa forma se les puede enseñar a aquellos que tienen un pc de gama media que tambien pueden gonzar Sonreir

No, tener solo tengo lo que visteis durante el programa. Lo que yo decia es de..."hacer más".

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #727 : 27 de Diciembre de 2007, 04:02 »

No, tener solo tengo lo que visteis durante el programa. Lo que yo decia es de..."hacer más".

Hombre, pues si hay mas gente interesada por nosotros genial, y te lo agradecemos enormemente Sonreir

si no pues nada Happy

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #728 : 27 de Diciembre de 2007, 04:08 »

Hombre, pues si hay mas gente interesada por nosotros genial, y te lo agradecemos enormemente Sonreir

si no pues nada Happy

Aquí tienes otro interesado 

nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #729 : 28 de Diciembre de 2007, 14:44 »

si porfa cuelga mas

Txurrito
Gamer
*

« Respuesta #730 : 28 de Diciembre de 2007, 20:59 »

pues serìa genial el poder ver màs còmparativas;sobre todo ahora que estoy montando en mi cabeza el nuevo PC me tengo que autoconvencer  de que merece la pena gastarme algo màs de pasta en la grafica etc.....y que mejor que unas buenas imagenes de crysys para justificarme delante de la novia... Lengua

Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #731 : 28 de Diciembre de 2007, 22:15 »

pues serìa genial el poder ver màs còmparativas;sobre todo ahora que estoy montando en mi cabeza el nuevo PC me tengo que autoconvencer  de que merece la pena gastarme algo màs de pasta en la grafica etc.....y que mejor que unas buenas imagenes de crysys para justificarme delante de la novia... Lengua

Joder, que putos calzonazos somos todos, es que siempre estamos con lo mismo... para que no se enfade, para que no lo sepa, para que... de aqui en adelante pasare de eso, y vosotros seguidme, todos seremos mas fuertes juntos... bueno, mejor no, y qu e alguien borre esto no sea que lo vea mi novia... DAMOS PENA GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGG

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #732 : 28 de Diciembre de 2007, 22:24 »

Joder, que putos calzonazos somos todos, es que siempre estamos con lo mismo... para que no se enfade, para que no lo sepa, para que... de aqui en adelante pasare de eso, y vosotros seguidme, todos seremos mas fuertes juntos... bueno, mejor no, y qu e alguien borre esto no sea que lo vea mi novia... DAMOS PENA GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGG

Yo sinceramente, si tuviera una novia que no entendiera mis pasiones (en este caso la informatica y lo que supone un buen pc y monitor) sencillamente no estaría con ella. Tal cual. Suerte que tengo de estar con yuri, no sólo las entiende sino que cómo amante mia que es las absorbe y las comparte. Eso es lo sano.

Sin ir más lejos hoy en la tienda ha venido una pareja de novios bastante puestos estéticamente (no como prejuicio sino cómo dato que almenos esteticamente si le daban importancia a la imagen). Ël me ha pedido una buena tarjeta Wifi y yo le he recomendado una Buffalo de 108mbs (calité, calité). Le he dicho: a ver, son 40 euros, pero una normal son 25 y esta te va a rendir muchísimo mejor. Entonces la conversación ha sido tal que así:

Ella: Pero 40 eurazos te vas a dejar en una puta tarjeta wifi!!!!!!
Él: Sí!. Quiero una buena y me la pillo (algo timido en la voz).
Ella: Pero donde vas!! Si la que le compré a mi hermano costó 23.
Él: Y así le va, que no para de quejarse y la conexión tiene caidas (ese dato lo consideraremos ambiguo, pero bueno, él lo ha dicho).
Ella: Estas loco! 40 euros en una puta tarjeta.
(a lo que él se ha crecido y en tono serio ha dicho:)
Él: Bueno. Más práctico y mejor invertido que dejarse 300 euros en unas gafas de sol.
Ella: (se ha quedado blanca, no ha dicho nada).
Freeman: ajajajaja! que buena!
Ella: (mirada amenazante a Freeman).
Él: (sonrisa).
Yo: (me seguia riendo, que me mirará como quisiera ^^).

Jejeje, perdon el off-topic, pero os he leido y me he acordado.

Tendréis más capturas de CRYSIS, tardaran un poco e irán directamente a la portada (ya estáis divulgando por la red ese reportaje cuando salga chavalotes!!!) ¿ok? ^^.

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #733 : 28 de Diciembre de 2007, 22:58 »

Ella: Pero 40 eurazos te vas a dejar en una puta tarjeta wifi!!!!!!
Él: Sí!. Quiero una buena y me la pillo (algo timido en la voz).
Ella: Pero donde vas!! Si la que le compré a mi hermano costó 23.
Él: Y así le va, que no para de quejarse y la conexión tiene caidas (ese dato lo consideraremos ambiguo, pero bueno, él lo ha dicho).
Ella: Estas loco! 40 euros en una puta tarjeta.
(a lo que él se ha crecido y en tono serio ha dicho:)
Él: Bueno. Más práctico y mejor invertido que dejarse 300 euros en unas gafas de sol.
Ella: (se ha quedado blanca, no ha dicho nada).
Freeman: ajajajaja! que buena!
Ella: (mirada amenazante a Freeman).
Él: (sonrisa).
Yo: (me seguia riendo, que me mirará como quisiera ^^).

Matrimoniadas FTW!!! .. no se llamaria el Avelinoooooo??!!1

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #734 : 29 de Diciembre de 2007, 03:56 »

claro freeman, yo haré toda la publi que pueda Sonreir

Páginas: 1 ... 47 48 [49]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!