pues serìa genial el poder ver màs còmparativas;sobre todo ahora que estoy montando en mi cabeza el nuevo PC me tengo que autoconvencer de que merece la pena gastarme algo màs de pasta en la grafica etc.....y que mejor que unas buenas imagenes de crysys para justificarme delante de la novia...

Joder, que putos calzonazos somos todos, es que siempre estamos con lo mismo... para que no se enfade, para que no lo sepa, para que... de aqui en adelante pasare de eso, y vosotros seguidme, todos seremos mas fuertes juntos... bueno, mejor no, y qu e alguien borre esto no sea que lo vea mi novia... DAMOS PENA GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGG
Yo sinceramente, si tuviera una novia que no entendiera mis pasiones (en este caso la informatica y lo que supone un buen pc y monitor) sencillamente no estarÃa con ella. Tal cual. Suerte que tengo de estar con yuri, no sólo las entiende sino que cómo amante mia que es las absorbe y las comparte. Eso es lo sano.
Sin ir más lejos hoy en la tienda ha venido una pareja de novios bastante puestos estéticamente (no como prejuicio sino cómo dato que almenos esteticamente si le daban importancia a la imagen). Ël me ha pedido una buena tarjeta Wifi y yo le he recomendado una Buffalo de 108mbs (calité, calité). Le he dicho: a ver, son 40 euros, pero una normal son 25 y esta te va a rendir muchÃsimo mejor. Entonces la conversación ha sido tal que asÃ:
Ella: Pero 40 eurazos te vas a dejar en una puta tarjeta wifi!!!!!!
Él: SÃ!. Quiero una buena y me la pillo (algo timido en la voz).
Ella: Pero donde vas!! Si la que le compré a mi hermano costó 23.
Él: Y asà le va, que no para de quejarse y la conexión tiene caidas (ese dato lo consideraremos ambiguo, pero bueno, él lo ha dicho).
Ella: Estas loco! 40 euros en una puta tarjeta.
(a lo que él se ha crecido y en tono serio ha dicho:)
Él: Bueno. Más práctico y mejor invertido que dejarse 300 euros en unas gafas de sol.
Ella: (se ha quedado blanca, no ha dicho nada).
Freeman: ajajajaja! que buena!
Ella: (mirada amenazante a Freeman).
Él: (sonrisa).
Yo: (me seguia riendo, que me mirará como quisiera ^^).
Jejeje, perdon el off-topic, pero os he leido y me he acordado.
Tendréis más capturas de CRYSIS, tardaran un poco e irán directamente a la portada (ya estáis divulgando por la red ese reportaje cuando salga chavalotes!!!) ¿ok? ^^.