FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 05:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 49   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: - Análisis ASSASSIN'S CREED & CRYSIS [07/12/07 en Falso Directo a las 23:00] -  (Leído 74924 veces)
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #270 : 06 de Diciembre de 2007, 01:16 »

¡Joder, el Crysis es tan tragarecursos que se ha tragado hasta el streaming! Mega LOL

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #271 : 06 de Diciembre de 2007, 01:16 »

mmmm me parece que llego un poco tarde xD!!!

No si el programa es el Viernes Sonreir
(haz click para mostrar/ocultar)

O_o ......ok!!! ^^

Leete las páginas previas del foro y verás que el streaming ha fallado de manera global, así que el viernes pondremos todos el programa a la misma hora, CONFIRMAD ON TEAM, para escucharlo todos juntos en el foro en un "falso directo" con sistema interactivo incluido  Happy

Pocoyó FanClub #4
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #272 : 06 de Diciembre de 2007, 01:20 »

Bona nit  ^__^

Pd. Maneo, mira tu buzón.

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #273 : 06 de Diciembre de 2007, 01:23 »

Bona nit  ^__^

Pd. Maneo, mira tu buzón.

Eso Maneo, miralo que tambien te he mandado un privado Guiño

Por cierto habría que anunciar en la page principal el "Falso Directo" Happy

Con la fecha final, viernes a las 23:00 Huh? para que nadie se pierda el programa interactivo Happy
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 01:35 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #274 : 06 de Diciembre de 2007, 02:56 »

¡Ei people! Lo que os estáis perdiendo... con entrevista a Jade Raymond y todo O_O

Yuri no nos seas mala Guiño Sonreir

Yo tampoco lo puedo escuchar... Acabo de llegar y pensaba que era cosa mía, menos mal que me ha dado por entrar en el foro... si no ya puedo ir dándole al play...
Seguro que ha sido cosa de Xander y Sakura... Como hoy no podían estar, quieren que les esperemos a escucharlo todos juntos el viernes....  ¬ ¬

Malvado

Pues el tema es que yo el viernes tampoco puedo estar, así que ya lo escucharé cuando pueda xDDD

Nas noches gente ^^

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #275 : 06 de Diciembre de 2007, 03:06 »

NOTA MUY IMPORTANTE PARA TODOS

El programa se repetirá el Viernes 07 en Falso Directo a las 23:00, he aquí todo los detalles:

- El Streaming falló el miercoles 05, por lo que todos nuestros queridos oyentes y foreros se quedaron sin poder escuchar el programa.

- Debido a ese imprevisto y problema se ha propuesta la idea (acogida positivamente) de repetir el programa en Diferido con un Falso Directo el VIERNES 07 a las 23:00.

- Sabemos las ganas que le teniais a este programa y no queremos que os quedéis sin la vivencia de sentir el programa todos juntos, alrededor del foro, además que os teníamos preparado un Especial Interactivo Brutal..

- Valdrá reuniros todos alrededor del Foro el Viernes os lo prometemos Guiño.

- Se seguirá la hora del Foro (miad que todos tenéis la hora del foro correcta con la de vuestro PC).

- El programa estará disponible mañana al mediodía para que TODOS tengáis tiempo de descargarlo, aunque la emoción os embargue os pediríamos que no lo escucharais hasta el viernes (Para que seamos los máximos posibles y podamos convivir con el hype y la sorpresa todos juntos).

- Muchísimas gracias por estas 19 páginas de apoyo y de haber estado ahí pese a no funcionar el streaming, de verdad que detalles asi animan y mucho ^^.

- Más detalles en breve.

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 03:09 por DavidFreeman » En línea

nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #276 : 06 de Diciembre de 2007, 03:13 »

Aqui estare pues el viernes a las 23:00 compartiendo este programON,oh dios que Hype llevo,ya tenia bastante acumulado pero con el retraso es doble

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #277 : 06 de Diciembre de 2007, 03:51 »

ADIVINA ADIVINANZA

Para asentar, crear hype y entreternos hasta el viernes noche os propongo un juego, un juego de adivinanzas. Se trata de descubrir a que nivel de detalle se está moviendo la imagen que estáis biendo en pantalla ^^.

Se puede elegir entre BAJA-MEDIA-ALTA-MUY ALTA en los siguientes apartados:

- Calidad de TEXTURA
- Calidad de SOMBRAS
- Calidad de  FÍSICAS
- Calidad de  SHADERS
- Calidad de EFECTOS VOLUMÉTRICOS
- Calidad de  POSTPROCESADO
- Calidad de  EFECTOS DEL JUEGO
- Calidad de  AGUA
- Calidad de PARTÍCULAS.

Yo os pongo las imágenes y vosotros tenéis que adivinar a que configuracion está cada apartado o el total. ¡¡¡ A JUGAAAAAR !!!:

1.

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 03:58 por DavidFreeman » En línea

Spike
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #278 : 06 de Diciembre de 2007, 09:39 »

Sin haber visto muchas imágenes de Crysis por no querer Hypearme, ya que yo si puedo jugar a eso es en lo mas bajo posible, creo que eso es media o alta, ya que en esa imagen las texturas no me dicen mucho, también tengo que decir que me acabo de levantar y no veo mu bien XD
Seguro que me equivoco
Saludos

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #279 : 06 de Diciembre de 2007, 11:20 »

Bueno,pues lamentablemente no os podré escuchar el viernes con las ganas que tenia. Vienen amigos aqui y queda feo dejarles el viernes noche en casa Lengua

Aunque los dejo jugando al pro y seguro que se quedan tranquilitos Sonreir

Pero aun así me haré mi propio falso directo con lo que pongais en el foro. Gracias al ON Team por darnos esta segunda oportunidad!! Sois los mejores!

MAY-DAY
Élite Gamer
*

El que habla es esclavo de sus palabras

« Respuesta #280 : 06 de Diciembre de 2007, 12:26 »

Yo juraría que es nivel medio, con algunas cosas en bajo, y creo que está a poca resolución, mas o menos porque se parece bastante a como yo he jugado.

O mucho me equivoco, o esta es la típica imagen en la que uno dice, "huy que bien se ve" y luego te dicen, "pues eso es a calidad caca y mira como se ve". A mi me suena a eso, pero el caso es que habiéndome acostado esta mañana a las 6, y despertándome a las 9 no ando muy lúcido, jejejejeje...hay que sueño...
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #281 : 06 de Diciembre de 2007, 12:59 »

Calidad media y algunas cosillas en bajo.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #282 : 06 de Diciembre de 2007, 14:02 »

ADIVINA ADIVINANZA

Para asentar, crear hype y entreternos hasta el viernes noche os propongo un juego, un juego de adivinanzas. Se trata de descubrir a que nivel de detalle se está moviendo la imagen que estáis biendo en pantalla ^^.

Se puede elegir entre BAJA-MEDIA-ALTA-MUY ALTA en los siguientes apartados:

- Calidad de TEXTURA
- Calidad de SOMBRAS
- Calidad de  FÍSICAS
- Calidad de  SHADERS
- Calidad de EFECTOS VOLUMÉTRICOS
- Calidad de  POSTPROCESADO
- Calidad de  EFECTOS DEL JUEGO
- Calidad de  AGUA
- Calidad de PARTÍCULAS.

Yo os pongo las imágenes y vosotros tenéis que adivinar a que configuracion está cada apartado o el total. ¡¡¡ A JUGAAAAAR !!!:

1.

todo high y post-procesado a medio Sonrisa

y bueno, el viernes aquí estaré (aunke no se a ke hora llegaré, ya me informareis porque minuto vais xDDD)

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #283 : 06 de Diciembre de 2007, 14:08 »

Tengo 5 respuestillas ^^, de que tenga 5 más os lo digo y os pongo otra. XD.

De paso id confirmando vuestra alta para el Viernes Noche.

Spike
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #284 : 06 de Diciembre de 2007, 14:15 »

Yo estaré el Viernes noche si no surge ningún imprevisto.
Saludos

Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 49   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!