FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 16:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 49   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: - Análisis ASSASSIN'S CREED & CRYSIS [07/12/07 en Falso Directo a las 23:00] -  (Leído 74916 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #15 : 05 de Diciembre de 2007, 14:40 »

Os anuncio, que el programa, de nuevo....¡SERÁ INTERACTIVO!.

Sonreir Sonreir Sonreir y para generar hype he aquí un ejemplo:

BAJA

MEDIA

ALTA

MUY ALTA

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir....Ya veréis. XD.

FuKuy
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #16 : 05 de Diciembre de 2007, 14:49 »

ENORME FREEMAN ENOOOOOORMEEEEE!!!!!

ivi2000
Gamer
*

ivi2000
« Respuesta #17 : 05 de Diciembre de 2007, 15:04 »

Diooosssss el programa de hoy tiene pinta de ser un program ON  estoy ya impaciente por oiros...

La vida es sencilla: Toma decisiones y no mires atras.
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #18 : 05 de Diciembre de 2007, 15:05 »

Tenemos una tarea MUY DIFICIL esta noche en el programa...... los ríos de tinta que han hecho correr ambos juegos por la red no dejan hueco a la indiferencia, y en ON defenderemos nuestro criterio a capa y espada.

Hoy es de esos dias en los que debeis de pedirle a Montcada Radio que os den mas tiempo..  Happy

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #19 : 05 de Diciembre de 2007, 15:16 »

Sera muy constructivo y relajante incluso,y viene bien porque mañana es fiesta Happy

Espero el programa con ganas.Assasin´s Creed es un juego que me ha estado interesando mucho y me ha sorprendido esa controversia,no de la prensa solamente(que me da bastante igual),sino sobretodo de los usuarios.
Creo recordar que saldra en PC en Febrero.A ver si con este programa tengo bien clarete si vale la pena o no Guiño .

Y en cuanto a Crysis,bueno,pues es otro juego que no me ha dejado indiferente desde que se anuncio.No os voy a engañar:siempre me ha parecido un juego con un hype exagerado¿Por que?Por cosas como Bioshock y the Witcher.Porque este año salieron cosas como el maravilloso stalker.Porque han habido usuarios exclusivos de consola(sin generalizar) que armaban un follon solo porque este juego no saliera para su plataforma,y se resentian o usuarios de PC que lo ponian como una revolucion y un antes y un despues,centrandose en exceso en el juego de Crytek,como si fuera el centro de los juegos de PC de este año y se creaban unas expectativas exageradas.Eso no daba buena imagen al mundo consolero,porque juegazos no le faltan y que solo por ver fotos,ya armaban la de Dios,y se saltaban por su exclusividad y tampoco del mundo pecero,porque primero,su publicidad y hype por su tecnologia dejaba demasiado de lado a muchos juegos igual de interesantes para compatibles y segundo,porque,como paso con HL2 y Doom 3,la gente se imaginaba demasiado y se acumulaban el hype de un modo exagerado,provocando tal controversia al final,como ya me imaginaba...

No quiero decir con esto que no me haya estado interesando el juego,que si...es solo que me ha estado pareciendo exagerado su ruido.Siempre me mantenia distante.Un ligero hype,pero ligero y distante.

Y ojo,que con algunos juegos me ha llegado a suceder algo parecido.De Shyphon Filter me esperaba un primo de MGS pero acabe decepcionado porque acabo siendo otra cosa,como tenia que haber sabido desde un principio(que vaya metedura xD).

Acabe jugando a la demo y me ha parecido lo que esperaba.Me ha parecido un Far Cry muy vitaminado,pero ojo,eso no significa que sea uno del monton ni que sea mas de lo mismo,hay una diferencia.
Call of Duty 4 me parece mas de lo mismo.UT3 tambien,y seguramente Halo 3.Max Payne 2 no me parecio mas de lo mismo,pero tampoco un juego hypervitaminado,sino mas y mejor simplemente.Crysis recoge algo visto,pero muy vitaminado y con diferencias que lo hacen en algunos aspectos diferente a su papa.
La libertad,el ambiente paradisiaco,la fisica sin precendentes y los combates con posibilidades han vuelto,pero mucho mas potenciados,apoyado de la nueva tecnologia que pernmite hasta destrozar cabañas y sin scripts prefijados ni nada.Aparte ya que lo vuelve mas arcade,menos tenso a cambio de mayor espectacularidad.Esto ya es mas por gustos cual hace mas.Con esos superpoderes que,en la demo,te hacian demasiado superior,aunque por lo que he leido,mas adelante la cosa cambia mucho y se hace mas ¨estrategica¨ y desafiante y una interaccion que ha llegado a cotas enormes.Tambien con otros añadidos,como la regeneracion,la cual no me gusta nada y para mi hace que el juego pierda puntos,pero bueno...
Esto es Crysis.Ni mas ni menos.No es una demo tecnologica para nada,pero cuidado con las expectativas,que pueden hacerse muy peligrosas.Hay que valorarlo como es.

Se ha vuelto a repetir lo que sucedio con Far Cry:es dificil y caro en el momento de su salida jugarlo al maximo,pero no jugarlo en alto y disfrutarlo.Ya en medio es lo mas vistoso que hay ahora.Pero claro,parece que se vean como se vean los juegos,lo que quiere mucha gente es ver ¨ultraalto¨ en opciones o que no dejen configurar nada para sentirse bien consigo mismos.Como esta pasando en esta generacion con muchas cosas,se hace amnesia y no se recuerdan hechos pasados,como lo que sucedio con Far Cry,fue un caso similar y en alto superaba en muchas cosas a HL2 y Doom 3,los FPS de PC con mas ruido en aquel año.O que se quejaran de lo mucho que pedia Tomb Raider Legend a tope y luego aplauden la ¨buena optimizacion¨ del anniversary,pero ven que no hay opcion next gen(lo que realmente pedia en el anterior juego).Esto no es graphicwhorismo,sino ser exageradamente sibarita con lo que aparece en las opciones del juego.Lo comparan con Bioshock o Infernal cuando supera a estos 2 tecnicamente por mucho y sin llegar al maximo,pero no,no quieren graficos,quieren que o no se tenga que configurar ni bajar nada,se vea como se vea.

No me extraña que por esto,haya gente que no se ha sabido manejar el pc como plataforma de juegos y lo mande a tomar por saco,ni tampoco que se quejen de lo que pidan algunos juegos y luego aplaudan cosas muchisimo mas discretas.No me extrañaria que en el 2004 haya habido alguno que ponga por las nubes a  Call of Duty 1 por las nubes graficamente y mal a Far Cry porque el primero se veia ¨a tope¨o no tenia que configurar nada(siendo un correpasillos de carton piedra con 20.000 scripts)  y al juego de Crytek en medio.

Ojo,que no digo que no se hubiera podido optimizar un poco mas,solo que no es de lejos el juego desasrosamente optimizado como se dice mucho por ahi y quien haga un poco la vuelta atras,vera que smuchos esperaban unos requisitos mucho mas bestias que los que ha acabado pidiendo al final.

Estas han sido mis observaciones del juego desde que se anuncio hasta ahora.Es un juego que ha corrido rios de tinta,para bien y para mal y,sabiendo como sois,se que hareis un buen trabajo.

Pienso pillarmelo,pero no hasta mas adelante.Tantos juegos y tanto poco tiempo(y dinero Sonreir ).

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2007, 15:22 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #20 : 05 de Diciembre de 2007, 15:24 »

hay material para hacer un gran programa.
la demo del crysis me parecio buenisima y el assassins creed lo estoy jugando y es juegazo.
creo que este ultimo dara mucho que hablar porque podria haber sido obra maestra si lo hubiesen pulido mas. le faltan esos detallitos que sabe añadir de forma magistral el señor miyamoto, lo demas esta ahi.

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Batman: Arkham city
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-The missing link
------------------------

"Mi defecto mas terrible, es mi irrefrenable bondad.  Yo, simplemente, tengo que hacer el bien. Sin embargo, soy un enano racional y se que no soy capaz de repartir mi bondad a todos. Si intentara ser bondadoso para con todos, para el mundo entero y todas las criaturas que lo pueblan, seria una gota de agua dulce en un mar de agua salada. En otras palabras, un esfuerzo desperdiciado.
Asi que decidi hacer el bien concretamente, de modo que no sea en vano. soy bondadoso para mi y mi entorno mas inmediato"
-Zoltan chivay-
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #21 : 05 de Diciembre de 2007, 15:31 »

Por cierto,David,te ha explusado del foro de Meristation y solo has anunciado el programa en distintas secciones.No se a que a venido eso.Y si es exceso de spam(lo cual creo que no has hecho nada grave,solo ponerlo en las secciones adecuadas),me parece una barbaridad que sin mas te expulsen.

Hay que ver con el foro de la meri,no expulsan a la cantidad de crios que hay alli,pero a ti si y solo por la inocente y buena intencion de dar a conocer la emision de esta noche.Que poca verguenza Enfadado

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #22 : 05 de Diciembre de 2007, 15:36 »

Os anuncio, que el programa, de nuevo....¡SERÁ INTERACTIVO!.

Genial que otra vez sea un programa interactivo! Es lo que tienen los juegos de PC que se pueden hacer capturas sin pérdida de calidad.

Me encantan vuestras capturas mientras que se analiza el juego. Estuvo bastante bien el de Metroid, pero el Especial The Witcher estuvo curradísimo. Porque a la vez que describíais la genialidad y lo bonito de los gráficos, poníais capturas y con tal nitidez que era genial.

En serio. Se agradece muchísimo las imagenes!

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2007, 15:37 por Kosh83 » En línea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #23 : 05 de Diciembre de 2007, 15:39 »

Por cierto,David,te ha explusado del foro de Meristation y solo has anunciado el programa en distintas secciones.No se a que a venido eso.Y si es exceso de spam(lo cual creo que no has hecho nada grave,solo ponerlo en las secciones adecuadas),me parece una barbaridad que sin mas te expulsen.

Hay que ver con el foro de la meri,no expulsan a la cantidad de crios que hay alli,pero a ti si y solo por la inocente y buena intencion de dar a conocer la emision de esta noche.Que poca verguenza Enfadado

Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Ais....

2 años haciendolo sin ningún problema y de repente ¡Zaska! porque se quejan cuatro cuando mucha gente nos ha agradecido el que lo pongamos semanalmente en Meri.

En fin, tendré que dejar ese trabajo a otras personas ^^.

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #24 : 05 de Diciembre de 2007, 15:40 »

Esta noche no faltaré por aquí Guiño, por cierto he encontrado una noticia interesante que postearé esta noche, solo diré que es algo GRANDE para el GRANDE de CRYSIS Malvado

HYPE Sonreir

Pocoyó FanClub #4
MAY-DAY
Élite Gamer
*

El que habla es esclavo de sus palabras

« Respuesta #25 : 05 de Diciembre de 2007, 15:43 »

Pues yo tengo muchas ganas de escuchar el programa, pero no se si lo podré hacer hoy por la noche, una lastima, porque aunque llevo pocos post por aquí, la mayoría han sido para el Crysis, supongo que al final pasará como siempre con estas cosas, que nunca llueve a gusto de todos, pero conociendoos (sobre todo a Freeman) me imagino que cuando termine el programa, habrá gente que no le guste el juego, pero que por lo menos si sabrán lo que es Crysis y lo que da de si, os recomiendo poner el típico "Piiiiiiiiiiiii..." cada vez que os suene el teléfono.

Respecto al Assassins, decir que he jugado a el, no tanto como para hacer un análisis profundo, pero si lo suficiente para empezar a vislumbrar las virtudes y defectos del juego, aunque las criticas hacia este están bastante mas centradas.

Así que si puedo, con eso y lo otro, nos vemos (oímos) a las 11, me da que el foro va a echar humo esta noche.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2007, 15:46 por MAY-DAY » En línea
David_Snake
*

« Respuesta #26 : 05 de Diciembre de 2007, 15:55 »

se que a crysis lo dejareis muy bien, pero siento curiosidad por assasins creed ^^

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #27 : 05 de Diciembre de 2007, 16:59 »

Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Ais....

2 años haciendolo sin ningún problema y de repente ¡Zaska! porque se quejan cuatro cuando mucha gente nos ha agradecido el que lo pongamos semanalmente en Meri.

En fin, tendré que dejar ese trabajo a otras personas ^^.

Ale ya he reflotado todos los post en meri Sonreir

Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #28 : 05 de Diciembre de 2007, 17:47 »

Vaya que curiosidad por el programa de esta noche, a ver si llego a tiempo de llegar antes de las 23:00. Por cierto con esos dos pedazos de analisis cuanto va a durar? Ocho horas? Nueve? O habrá una maratón de 24h ON? jeje

Nathan Drake
Casual Gamer
*

« Respuesta #29 : 05 de Diciembre de 2007, 18:31 »

No he vivio aún la experiencia de escuchar un programa de Ultimonivel en directo, esta noché lo haré haber que tal Guiño

Bye!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 49   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!