Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #810 : 15 de Diciembre de 2007, 01:03 » |
|
Buenas noches compañeros, nos vemos por el foro!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #811 : 15 de Diciembre de 2007, 01:05 » |
|
Señoras, señores y susodichos. Buenas noches.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Molyneux
Gamer
|
 |
« Respuesta #812 : 15 de Diciembre de 2007, 01:06 » |
|
Grandisimo el programa. A mi me gustarian mas programas de debate y con llamadas. No se creo k la radio se presta bastante a este tipo de evnetos. Buenas viciadas a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #813 : 15 de Diciembre de 2007, 01:07 » |
|
¡Juas! A lo tonto, a lo tonto el post de este programa es el que más páginas tiene de lo que llevamos de temporada. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #814 : 15 de Diciembre de 2007, 01:09 » |
|
Respondiendo a Freeman Más me ha enganchado: Zelda TP  y Metroid 2 que me lo pasé en una semana para escuchar vuestro analisis del 3 Recomendación de Compra: Repito lo que dije el miercoles, Overlord, por 19 euros un juegazo que pasó algo desapercivido. Gran dobaje, y tremendamente divertido, además este més sale su expansión y varios mapas multi en el Bazar, y para PC en descarga http://KCUl-SS4QDohttp://CErx0FZpiI4Juego 2008: Super Smash Bros. Brawl 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2007, 01:15 por Golden Lion »
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #815 : 15 de Diciembre de 2007, 01:09 » |
|
Me da a mi que eso es porque como estamos mas de cachondeo que en escucharlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #816 : 15 de Diciembre de 2007, 01:11 » |
|
Pues nada creo que al final todavia me quedo un ratito sin irme a la cama.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #817 : 15 de Diciembre de 2007, 01:16 » |
|
Pues nada creo que al final todavia me quedo un ratito sin irme a la cama.
eso quedate que yo no he terminado de escucharlo  EDIT: Ahora he terminado Lo habeis vuelto ha hacer Felicidades, gran programa  , espero el miercoles con ganas, AGUANTA STREAMING 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2007, 01:30 por Golden Lion »
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
Capone
Élite Gamer
"K-Billy y el supersonido de los 70"
|
 |
« Respuesta #818 : 15 de Diciembre de 2007, 01:33 » |
|
mmmm... me parece que llego tarde otra vez  mañana lo escucho tranqilamente ^^ Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!
|
 |
« Respuesta #819 : 15 de Diciembre de 2007, 02:10 » |
|
Respondiendo a Freeman Más me ha enganchado: Zelda TP  y Metroid 2 que me lo pasé en una semana para escuchar vuestro analisis del 3 Recomendación de Compra: Repito lo que dije el miercoles, Overlord, por 19 euros un juegazo que pasó algo desapercivido. Gran dobaje, y tremendamente divertido, además este més sale su expansión y varios mapas multi en el Bazar, y para PC en descarga http://KCUl-SS4QDohttp://CErx0FZpiI4Juego 2008: Super Smash Bros. Brawl  Es GRATIUITO LA EXPANSION???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #820 : 15 de Diciembre de 2007, 02:27 » |
|
Respondiendo a Freeman Más me ha enganchado: Zelda TP  y Metroid 2 que me lo pasé en una semana para escuchar vuestro analisis del 3 Recomendación de Compra: Repito lo que dije el miercoles, Overlord, por 19 euros un juegazo que pasó algo desapercivido. Gran dobaje, y tremendamente divertido, además este més sale su expansión y varios mapas multi en el Bazar, y para PC en descarga Juego 2008: Super Smash Bros. Brawl  Es GRATIUITO LA EXPANSION??? El juego recibirá e4ste més 3 contenidos en el bazar (descarga o tienda en PC) *Modo multijugador a pantalla dividida + 1 mapa multijugador / GRATIS *Pack 3 Mapas Multijugador / Cantidad a determinar de MS Points * Expansión Oficial Overlord™: Raising Hell Sobre el infierno, recorriendo el subsuelo infernal de mapeado original al completo / Cantidad a determinar de MS Points Por ahora es lo que se sabe, ya que codemaster anunciará el precio en el momento de lanzamiento en el bazar 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
Rodri
Gamer
Agente Perfecto
|
 |
« Respuesta #821 : 15 de Diciembre de 2007, 02:43 » |
|
Tarde, llego tarde >_< 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #822 : 15 de Diciembre de 2007, 10:54 » |
|
bueno, ayer al final llegué muy tarde y para incorporarme a la mitad preferà no hacerlo. Ya os escucho en el autobus tranquilito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #823 : 15 de Diciembre de 2007, 17:37 » |
|
Gran programa, de verdad, ayer no pude quedarme hasta el final, y acabo de acaabarlo, muy bueno. Al final se me ha quedado una duda: cual es el juego que habeis recomendado por el modo multijugador, por algo de que las estadisticas son muy buenas o algo (sonaba algo como tim for 32). Alguien puede decirme que juego es  . Saldu2.
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #824 : 16 de Diciembre de 2007, 16:54 » |
|
Gran programa, de verdad, ayer no pude quedarme hasta el final, y acabo de acaabarlo, muy bueno. Al final se me ha quedado una duda: cual es el juego que habeis recomendado por el modo multijugador, por algo de que las estadisticas son muy buenas o algo (sonaba algo como tim for 32). Alguien puede decirme que juego es  . Saldu2. Por supuesto ^^. El juego es el siguiente:  El juego está incluido en La Orange Box que incluye Half-life 2, Hl2: Episodio One, Hl2: Episodio Two y Portal. Aquà tienes más información sobre el juego: http://es.wikipedia.org/wiki/Team_Fortress_2Y aquà nuestro análisis: Quake Wars & The Orange Boxhttp://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1091&Itemid=36Le dimos una Nota de 90 y es uno de los multijugadores más adictivos que podrás encontrar en pc. Divertido, ufáno, bien hecho y muy adictivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|