Tremenda serie: Californication
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tremenda serie: Californication  (Leído 1777 veces)
Lucas Kane
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 03 de Diciembre de 2007, 20:29 »

El canal Showtime (Weeds), y los milagros de la red global, nos traen esta impactante serie protagonizada por David Duchovny (conocido por su papel de agente Fox Mulder en Expediente X).

Californication [+18]

Hank Moody es un escritor en crisis que vive (muy a su pesar) en la ciudad de Los Angeles. Su vida agoniza en un turmix de sexo, nostalgia de su tiempo en su Nueva York natal y frustrantes ofertas de empleo.

Hank es procaz, malhablado, punzante, presuntuoso y un poco gilipollas, para ser claros; pero también increiblemente brillante (suena a House? Supongo que los dos personajes tienen ciertas similitudes).

Sus frustraciones son dos: El haber perdido a su mujer e hija por culpa del clásico comportamiento autodestructivo y egoísta del artista genial y la insufrible ciudad de L.A.

Para un tipo que es ante todo complejo, la ciudad de L.A es el paradigma de lo simple y lo superficial. Una ciudad en la que la ignorancia, el supuesto arte contemporáneo y el glamour del celuloide velan cualquier intento de realidad u honestidad, donde la libertad sexual ha dado paso al sexo como moneda de cambio, capricho, o simplemente antianalgésico para soportar una existencia aberrantemente superficial y vacía.

Una serie descarnada, llena de humor negro e hiriente, con una primera escena que ya es una patada a la cara del espectador más convencional, diciendo: Ojo, esto es lo que hay, si no te va a gustar no sigas viendo. Aquí las mujeres no se tapan estratégicamente los pechos con la sábana mientras follan (y pegan) a nuestro protagonista, en las calles todo es perfecto, las personas, por fuera son perfectas, por dentro... en L.A. casi todo es como en las malas películas de Hollywood.

Sinopsis de un servidor.

Me olvidaba: Los links para bajarla desde tusseries.com (hay que registrarse en el foro):

1a Temp
Subtítulos

Si no usáis torrent para bajar cosas (mal hecho) podéis buscar en la misma web los elinks.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2007, 20:48 por Lucas Kane » En línea

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2007, 22:21 »

yo vi el primer capitulo pero la deje por tiempo peude que estas vacaciones la retome

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2007, 23:23 »

El canal Showtime (Weeds), y los milagros de la red global, nos traen esta impactante serie protagonizada por David Duchovny (conocido por su papel de agente Fox Mulder en Expediente X).

Californication [+18]

Hank Moody es un escritor en crisis que vive (muy a su pesar) en la ciudad de Los Angeles. Su vida agoniza en un turmix de sexo, nostalgia de su tiempo en su Nueva York natal y frustrantes ofertas de empleo.

Hank es procaz, malhablado, punzante, presuntuoso y un poco gilipollas, para ser claros; pero también increiblemente brillante (suena a House? Supongo que los dos personajes tienen ciertas similitudes).

Sus frustraciones son dos: El haber perdido a su mujer e hija por culpa del clásico comportamiento autodestructivo y egoísta del artista genial y la insufrible ciudad de L.A.

Para un tipo que es ante todo complejo, la ciudad de L.A es el paradigma de lo simple y lo superficial. Una ciudad en la que la ignorancia, el supuesto arte contemporáneo y el glamour del celuloide velan cualquier intento de realidad u honestidad, donde la libertad sexual ha dado paso al sexo como moneda de cambio, capricho, o simplemente antianalgésico para soportar una existencia aberrantemente superficial y vacía.

Una serie descarnada, llena de humor negro e hiriente, con una primera escena que ya es una patada a la cara del espectador más convencional, diciendo: Ojo, esto es lo que hay, si no te va a gustar no sigas viendo. Aquí las mujeres no se tapan estratégicamente los pechos con la sábana mientras follan (y pegan) a nuestro protagonista, en las calles todo es perfecto, las personas, por fuera son perfectas, por dentro... en L.A. casi todo es como en las malas películas de Hollywood.

Sinopsis de un servidor.

Me olvidaba: Los links para bajarla desde tusseries.com (hay que registrarse en el foro):

1a Temp
Subtítulos

Si no usáis torrent para bajar cosas (mal hecho) podéis buscar en la misma web los elinks.

Me has picado sobremanera, aparte de que ya el actor es así de irónico y semidepresivo. Creo que me va a gustar si es la mitad que House, de la que recomiendo veais la cuarta temporada en ingles, porque es la leche.

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2007, 00:02 »

Recomiendo esta serie, muy buenas interpretaciones y algunos momentos increibles Sonreir

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2007, 00:08 »

Yo la ví y me gusto más de lo que me esperaba. Me encanta el personaje de Becca y como le da el contrapunto "nerd" a su hermanastra. Parece que esta de moda tener un nerd en cada serie: Hiro en Heroes, Calley Torres en Anatomia de Grey, etc.

Super recomendada, aunque un infinitesimo menos que Pushing Daisies, que aunque quizás es algo mas cursi, es super bonita Joish.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2007, 13:15 »

Aqui la teneis bien ordenadita y con sus subtitulos:

http://www.mejorenvo.com/descargar-serie-2536-2537.html

En cuanto a la serie, a mi me ha encantado, muy recomendada. Eso si, para mayores de 18 porque tiene cada burrada.... XD

Saludos.

MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2007, 00:29 »

Para mi mejor torrent que mula. Por cierto, ¿qué nivel de inglés tiene la peli? Lo digo porque seguramente el año que viene me vaya de Erasmus para ir repasando.
PD: la serie tiene pintÓN

Visita mi blog sobre simulación aérea:
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2007, 04:51 »

Para mi mejor torrent que mula. Por cierto, ¿qué nivel de inglés tiene la peli? Lo digo porque seguramente el año que viene me vaya de Erasmus para ir repasando.
PD: la serie tiene pintÓN

Pues no es de las más fáciles y además es un inglés muy muy americano, propio de la zona de California.

Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #8 : 19 de Diciembre de 2007, 10:45 »

A mí me parece muy asequible. Quitando el slang.

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #9 : 15 de Enero de 2008, 00:51 »

Ya la estoy viendo y debo decir que todo lo que hay al principio del post es cierto. Me encanta.

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #10 : 15 de Enero de 2008, 03:52 »

Yo conozco esta serie desde hace algún tiempo atrás y casualmente hace unos días me trague los últimos tres capítulos, con el último mas bien me atraganté. Concretando, con los últimos momentos que dejan una serie completamente cerrada a una segunda temporada (Edito: Buscando por la red parece que SI harán una segunda ( http://www.seriesadictos.com/2007/09/09/californication-renueva-para-una-segunda-temporada/ )). Pero esto no quita el mérito del resto de la serie pues en ella se plantean varios temas que normalmente pasan desapercibidos en las personas de "a pie" y por supuesto da una buena torta a esa sociedad americana tan conservadora en algunos aspectos y tan desinhibida en otros tantos. A continuación enumeraré los pilares de esta Gran serie.

1) Trata sin pudor las relaciones sexuales de un hombre "bohemio" y soltero.

2) No les importa adentrarse en el mundo de las drogas (contadas ocasiones), las sensaciones de las mismas, el tabaco y mas ampliamente del alcohol.

3) Sacan a relucir las fantasía mas interiores de las personas y gratamente podremos compartir con el personaje alguna de las que cuenta la historia.
(haz click para mostrar/ocultar)

4) La historia de amor que se cuenta en la misma no es fantástica e ideal como en muchas otras historias televisivas, es una historia de amor imposible, de sufrimiento, de incomprensión, de soledad, de nuevas y antiguas emociones que se entrelazan en la trama.

5) Los roles y caracteres de cada actor están muy bien definidos creando muchas sensaciones en el telespectador.

6) Los giros argumentales son intrincados y elaborados.

7) Ciertos apuntes de "frikerio fino" se se entremezclan con unas escenas llenas de ironías y de situaciones jocosas.

Esto y muchas cosas mas hacen de esta, una de las mejores series que han tenido lugar en mi disco duro. Ahora están empezando a emitir los primeros capítulos en español aunque no me acuerdo de en que canal, pero cuando los tengamos en España en DVD me lo compraré. 

Recomendada 100%

Por cierto, ¿qué nivel de inglés tiene la peli?

Para mi que he vivido con ingleses y estoy acostumbrado a escuchar las conversaciones de los mismos me pareció complicado. Pero con subtítulos en ingles también mejoró mucho la cosa. Si alguien los desea que me lo comente.

salu2
« Última modificación: 15 de Enero de 2008, 03:57 por dream_h2o » En línea

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 15 de Enero de 2008, 10:39 »

Por cierto, ¿qué nivel de inglés tiene la peli?

Para mi que he vivido con ingleses y estoy acostumbrado a escuchar las conversaciones de los mismos me pareció complicado. Pero con subtítulos en ingles también mejoró mucho la cosa. Si alguien los desea que me lo comente.

salu2

Yo soy estudiante de posgrado de filología inglesa y me pareció que no era da las más fáciles y también la vi con subs en inglés para no perderme nada, así que el comentario de Zootropo me sorprendió. O tiene muy buen oído para el inglés o me estaré atrofiando.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #12 : 15 de Enero de 2008, 11:20 »

Bueno, pues tenía ganas de verla y ahora mismo me pongo a bajarla. Eso sí, espero que Duchovny tenga mas expresividad que en Expediente X, porque sino mal vamos. Aunque parece que sí, ya que le han dado el Globo de Oro

Ya daré mis impresiones en cuanto la vea.

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #13 : 16 de Enero de 2008, 01:11 »

Bueno, pues tenía ganas de verla y ahora mismo me pongo a bajarla. Eso sí, espero que Duchovny tenga mas expresividad que en Expediente X, porque sino mal vamos. Aunque parece que sí, ya que le han dado el Globo de Oro

Ya daré mis impresiones en cuanto la vea.

El tio es así de inexpresivo, lo que sí que es, es irónico, pero aquí en España el actor de doblaje (Lorenzo Beteta) hizo muy buen trabajo trasladando esa ironía al castellano. La verdad es que esa personalidad desganada, cínica e inexpresiva a veces le va perfecto para el papel en esta serie.

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #14 : 16 de Enero de 2008, 03:07 »

a veces le va perfecto para el papel en esta serie.

A veces... a veces, no se si el director quería conseguir ese papel, pero si lo quería el actor lo ha bordado. Irónico, sarcastico, desenfadado, pero a su vez sensible y un amante apasionado. Era su caracter sin duda alguna.

salu2

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!