FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gran detallito...  (Leído 852 veces)
dende_malaga
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 02 de Diciembre de 2007, 02:48 »

Bueno, nada más comentar que me ha gustado el detallito ese de los banners en la portada del site, introduciendo una frasecita en cada uno para rematar al final con el especial de Bioware y su fecha. Nada más era para eso, una tontería estúpida que me ha parecido oportuno destacar aquí en el foro. Si ya se ha comentado en otro hilo, que me parece que no, pues pido disculpas y cerráis este. Saludos...
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #1 : 02 de Diciembre de 2007, 03:43 »

Sí, yo al principio como empecé por el de Star Wars, me quedé extrañado. Luego ya los vi todos juntos y lo entendí. Está currada la frase Sonreir

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #2 : 02 de Diciembre de 2007, 17:07 »

¡Gracias por tu post dende_malaga!
Nada más era para eso, una tontería estúpida que me ha parecido oportuno destacar aquí en el foro. Si ya se ha comentado en otro hilo, que me parece que no, pues pido disculpas y cerráis este. Saludos...

Que no te parezca una tontería el hecho de comentarlo. Los pequeños detalles son para hacer sonreír y para dar placer y una pizca de creatividad a las mentes. El hecho de que te hayas dado cuenta devolverá el abrazo a las personas implicadas en el detalle. ^^ Estoy segura. Ojalá todo el mundo lo hiciera.

Un saludo

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #3 : 02 de Diciembre de 2007, 23:00 »

Al equipo nos encanta saber que la gente se fija en esos pequeños detalles. Muchas gracias por comunicárnoslo Guiño
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!