Nota importante: Como he podido comprobar el post si se meten los videos con el reproductor carga mucho, ruego ke se pongan los ENLACES para agilizar la navegacion ^^ Bueno tengo un poco de sueño pero aun tengo ganas de montar esto asi ke aki estoy a las 6 de la mañana XDD
Elfen Liedvenga el primero sera el de Elfen Lied, basicamente, sublime, precioso, genial, meravilloso...
Last ExileDespues el de Last Exile, una serie ignorada por muchos pero los ke la hemos visto, sabemos ke es de las mas increibles!!
Basilisk Nipou ChouBasilisk Nipou Chou, kien kiera ver ninjas de verdad ke se deje de chorradas de Narutos y vea esta serie, sublime el opening y la serie en general!
Wolf RainBueno otra de las series ke aunke no es de masas como Bleach o Naruto, es sublime ^^ Wolf Rain con una de las mejores canciones ke he visto en un op de anime.
Ahora are un poco de "especial" de uno de los animes mas grandes ke se han creado en la historia del anime, se trata de Ghost in the Shell Stand Alone Complex
Ghost in the Shell Stand Alone Complex
Op de la primera temporada, a destacar ke esta en Ruso y es precioso, una cancion genial
Op en 3D
Op en animacion
Segunda temporada el opening deja ver claramente de donde vino Matrix...
Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society con un opening en la linea de los anteriores, simplemente demuestran el buen gusto de IG Productions en este tema ^^
Neon Genesis EvangelionEvangelion, bueno nose ke decir de esta serie ke no este dicha, el opening manto un antes y un despues en el manga en general.
Mañana seguiré ke ahora ya si ke no veo ni las letras XDDD venga a ver ke os parecen y poned vosotros los vuestros!