FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 447 veces)
Molyneux
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 25 de Noviembre de 2007, 04:21 »

Me presento a todos los foreros y me inclino de rodillas por estos genios que han levantando este programa (para mi el mejor que hay). La verdad que llevo escuchandolo sin perdermelo un solo dia desde aquel lejano especial gothic(casi se me saltan las lagrimillas y todo) y no para de sorprenderme. Es casi un pecado no haberme registrado antes pero siempre he sido reticente a unirme a una pag web, sobre todo sin conocer a nadie...pero espero pasarmelo en grande. Tengo un Pc, una xbox360 y una wii y basicamente me gusta la accion, el rol y la estrategia (aunque de vez en cuando alguna aventurilla o juego de conduccion nunca viene mal). Como otras aficiones tambien me gusta mucho el cine y todo el arte en general; incluyendo el que para mi es el 8º,osea los videojuegos Happy;
Sin mucho mas que decir reitero que me hace muy feliz formar parte de esta comunidad que habeis levantado este peaso de monumento a la informacion videojueguil (algo que lamentablemnte no tiene la importancia  que deberia en este pais) y por supuesto al ON TEAM, y en especial al grandioso FREEMAN: espero que algun dia te congelen para que en futuro sigas deleitandonos con tu esquisito dominio de las palabras!! Sonreir
FDDT
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Regrese xDD

« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2007, 05:23 »

hola peter bienvenido al foro Lengua
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2007, 09:21 »

Es un placer tenerle entre nosotros Sr. Molyneux. Guiño

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!