David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Noviembre de 2007, 15:03 » |
|
esta serie yo no la conocÃa de nada :?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Junio de 2008, 10:41 » |
|
Bueno pues acabo de terminar la serie, recorde que habia un post sobre ella. Asi que vengo a decir Joo porque hay series que no valen nada (o llevan en un bucle desde las 1 temporadas) y esta en particular que es impresionante, (incluso la T3 que es algo mas floja), que te engancha a cada capitulo, no la siguen emitiendo  De las mejores series, I love Kristen Bell. Increible papel, jamas habia visto una protagonista tan .. Veronica (no hay algun sinonimo mas que le haga justicia)
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Junio de 2008, 17:16 » |
|
Bueno pues acabo de terminar la serie, recorde que habia un post sobre ella. Asi que vengo a decir Joo porque hay series que no valen nada (o llevan en un bucle desde las 1 temporadas) y esta en particular que es impresionante, (incluso la T3 que es algo mas floja), que te engancha a cada capitulo, no la siguen emitiendo  De las mejores series, I love Kristen Bell. Increible papel, jamas habia visto una protagonista tan .. Veronica (no hay algun sinonimo mas que le haga justicia) Di que si! Que grande es Veronica Mars! Lo que me da rabia de todo el asunto es la cantidad de gente que critica a esta serie habiendo visto únicamente dos o tres capÃtulos y encima en castellano (para mi pierde mucho la versión doblada respecto a la original). Es una pena como acaba, a mi el final no me gusto nada. Por no decir que no tiene final. P.D. Quiero una de esas camisetas de he visto por internet en las que pone: "Veronica Mars is...smarter than me." ¡Genial esa escena! 
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Junio de 2008, 22:50 » |
|
Exacto, y mira que daba de si la serie. Vamos que podian haberla continuado perfectamente El tema de la manipulacion de pruebas por parte del padre
Como evolucionaria la relacion de Veronica al irse su nuevo novio a la radio
Vini trabajando como Sheriff y Mars de nuevo como detective
Y Miles de cosas mas
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Junio de 2008, 00:47 » |
|
Por lo menos tenemos a Kristen Bell en Heroes haciendo de mala... (aunque yo creo que no será tan mala en el futuro).    Hay que conformarse con lo que hay... alguien sabe alguna serie más o pelÃcula donde vaya a aparecer en un futuro cercano?
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Junio de 2008, 00:51 por juanjiviris »
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
JRMayor
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Junio de 2008, 13:42 » |
|
Pues esta semana se estrena una comedia romántica en la que ella hace de exnovia. Aquà tienes el trailer http://www.pasodeti.es/También la puedes ver en una pelicula de terror de hace unos años llamada Pulse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Junio de 2008, 13:47 » |
|
Yo ya la vi y me ha gustado bastante. Eso sÃ, he de decir una cosa: 2: Porque Veronica Mars es una mezcla entre The OC y One Tree Hill, pero con una trama tan compleja como la de Perdidos. Ni de cooooooña xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Junio de 2008, 13:53 » |
|
Yo ya la vi y me ha gustado bastante. Eso sÃ, he de decir una cosa: 2: Porque Veronica Mars es una mezcla entre The OC y One Tree Hill, pero con una trama tan compleja como la de Perdidos. Ni de cooooooña xD jajajajajajajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Junio de 2008, 22:07 » |
|
Yo ya la vi y me ha gustado bastante. Eso sÃ, he de decir una cosa: 2: Porque Veronica Mars es una mezcla entre The OC y One Tree Hill, pero con una trama tan compleja como la de Perdidos. Ni de cooooooña xD Hombre, yo aún no he visto la última temporada de perdidos, pero vamos, por lo que oigo a la gente, que si futuro que si pasado que si presente, que si tal y cual... va a ser que NO, verónica mars no tiene una trama tan compleja 
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Junio de 2008, 23:09 » |
|
Yo ya la vi y me ha gustado bastante. Eso sÃ, he de decir una cosa: 2: Porque Veronica Mars es una mezcla entre The OC y One Tree Hill, pero con una trama tan compleja como la de Perdidos. Ni de cooooooña xD Hombre, yo aún no he visto la última temporada de perdidos, pero vamos, por lo que oigo a la gente, que si futuro que si pasado que si presente, que si tal y cual... va a ser que NO, verónica mars no tiene una trama tan compleja  La realidad supera a la ficción... por muy cotidiana que sea la trama tiene su chicha. Debo decir por eso, que no tanto como el JayJay que ya apuntaba maneras con Alias y los artefactos mágicos del Rambaldi... Personalmente me encantan las dos primeras temporadas pero en la tercera se metieron en unas camisas de once varas con lo de las violaciones que tela...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|