KaDix
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #300 : 03 de Marzo de 2010, 12:40 » |
|
Yo tambien acabo de llegar, aunque sigo el programa desde la temporada 1, nunca me había animado por el foro. Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #301 : 03 de Marzo de 2010, 13:03 » |
|
Pues bienbenido tambien compañero. Coge las palomitas para esta noche porque lo que se te puede decir es "Sientate y Disfruta". Un saludo
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #302 : 03 de Marzo de 2010, 18:59 » |
|
Bienvenido KaDix ya era hora que te decidieras a postear 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pasajero Zero
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #303 : 14 de Abril de 2010, 23:22 » |
|
Saludos a todos. Navegando un poquillo y buscando información sobre Podcast de videojuegos me ha llamado la atención uno que sale muy bien parado en los foros. Y no es otro que vuestro Podcast!!!! Así que me he animado a registrarme y decir que la primera impresión sobre los análisis, el podcast y la página en general ha sido inmejorable. Seguid así!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebatattoo
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #304 : 16 de Mayo de 2010, 02:59 » |
|
Hola como están, soy nuevo en el foro les dejo saludos y suerte. Por ahí nos estaremos leyendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daysuke
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #305 : 16 de Junio de 2010, 17:13 » |
|
Me presento  llevo mucho tiempo siguiendo a UltimoNivel semana tras semana escuchando todos los programas desde principios de la 3ª temporada y siempre quise animarme a postear en el foro pero nunca me atreví, ahora por fin lo he hecho y me gustaría poco a poco meterme en el hilo del foro, porque merece mucho la pena, estoy muy harto de foros donde solo hay idiotas posteando tonterias que no tienen ni idea de lo que hablan, y dando vueltas por aqui no paro de encontrarme gente que esta muy puesta en el tema y sin duda saben de que estan hablando. Puess ahi queda la cosa, nos vmos por el foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #306 : 16 de Junio de 2010, 17:56 » |
|
Bienvenido Daysuke  Parece que ya sabes cómo funciona este foro, así que no hace falta que diga nada, sabes que a poco que te involucres, disfrutarás un montón. No hace falta mucho para sentirse como entre amigos, así que espero que te metas de lleno en la otra cara de UltimoNivel 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Creikord
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #307 : 28 de Julio de 2010, 21:56 » |
|
Buenas a todos! Sigo el programa desde, si no me equivoco, la 2ª temporada, y hoy, que ya iba siendo hora, he decidido registrarme en el foro. Actualizo(siempre suelo poner esto en mis presentaciones): Pasando ya a mis gusto videojueguiles, decir que el género de las plataformas es mi preferido, aunque nunca faltaran en mi lista de mejores videojuegos jugados juegos como Half-Life o Metroid Prime. Nos vemos!  P.D: Dream_h2o, soy el de la flauta atravesada xD
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 22:00 por Creikord »
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #308 : 28 de Julio de 2010, 21:58 » |
|
Buenas a todos! Sigo el programa desde, si no me equivoco, la 2ª temporada, y hoy, ya era hora, he decidido registrarme en el foro. Espero pasar buenos ratos con todos  Nos vemos! P.D: Dream_h2o, soy el de la flauta atravesada xD Jajaja bienvenido al foro perroflautero atravesero. P.D: Una historia más de tantas personas que escuchan este magnífico podcast sin participar en el foro pero... al final... todos caen. ^__^
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #309 : 28 de Julio de 2010, 22:46 » |
|
Buenas a todos! Sigo el programa desde, si no me equivoco, la 2ª temporada, y hoy, que ya iba siendo hora, he decidido registrarme en el foro. Actualizo(siempre suelo poner esto en mis presentaciones): Pasando ya a mis gusto videojueguiles, decir que el género de las plataformas es mi preferido, aunque nunca faltaran en mi lista de mejores videojuegos jugados juegos como Half-Life o Metroid Prime. Nos vemos!  P.D: Dream_h2o, soy el de la flauta atravesada xD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NewWendigo
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #310 : 30 de Diciembre de 2010, 15:42 » |
|
Hola.
He decidido entrar en este foro por los comentarios positivos que he leído en el Twitter de FuKuy. Parece que la comunidad pecera es bastante grande en este foro, cosa que me alegra porque es algo muy dificil de ver. No conocía la web de antes así que no he oido nunca ninguno de los programas de radio ni podcasts. Como habreis notado la plataforma de videojuegos que más me gusta es el PC. No tengo ninguna consola de nueva generación.
Espero pasar buenos ratos por aquí, que parece que hay buen rollo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #311 : 30 de Diciembre de 2010, 16:24 » |
|
Bienvenido a nuestro humilde foro.  Pásate y coge asiento ahí al final de la sala, en seguida llegará el camarero para ofrecerte alguna bebida. Disfruta del show, y siéntete en compañía de la mejor comunidad videojueguil (PeCera en particular) de toda la red. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #312 : 30 de Diciembre de 2010, 16:37 » |
|
Bienvenido, NewWendigo. Estás en tu casa. Me encanta tu avatar. Esas cortinas rojas hacen que me entren ganas de tomarme un café negro como una noche sin luna acompañado de una tarta de cereza 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #313 : 30 de Diciembre de 2010, 16:45 » |
|
Bienvenido seas NewWendigo. Aquí podrás disfrutar charlando, además de videojuegos, de cualquier tema que merezca algún tipo de debate (que no son pocos  ). Espero que disfrutes.
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
|