the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #45 : 03 de Septiembre de 2006, 03:16 » |
|
cuando me la amañe freeman las ire cambiando a voluntad jeje
Eso se lo diras a todas :'(  Daegoro, que rulen esos EVA's  xDD
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #46 : 03 de Septiembre de 2006, 10:53 » |
|
cuando me la amañe freeman las ire cambiando a voluntad jeje
Eso se lo diras a todas :'(  como lo sabes ladrón 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blood2k
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #47 : 03 de Septiembre de 2006, 18:22 » |
|
Os deseo una buena temporada y que salgan buenos programas. Por mi parte seguiré escuchándolos no creo que en directo pero si descargándolos en cuanto los colguéis !!!
Suerte !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #48 : 03 de Septiembre de 2006, 19:21 » |
|
Os deseo una buena temporada y que salgan buenos programas. Por mi parte seguiré escuchándolos no creo que en directo pero si descargándolos en cuanto los colguéis !!!
Suerte !!!
¡Bienvenido Blood2k! ¡Otro que tiene que escuchar los programas igual que yo  !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #49 : 03 de Septiembre de 2006, 19:30 » |
|
Suerte !!!
Bienvenido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #50 : 03 de Septiembre de 2006, 19:31 » |
|
Suerte !!!
¡Bienvenido Blood2k! ¡Otro que tiene que escuchar los programas igual que yo  ! Pues yo este año no me pierdo ninguno por eso me pillo el portatil, para no tener que dejar el ordenador cuando venga mi hermana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #51 : 03 de Septiembre de 2006, 20:25 » |
|
Bueno chicos ON, aqui llego a este foro del este gran Proyecto vuestro los seguire en directo siempre que pueda. Posteare en el foro siempre que me sea posible, y ayudare o pedire ayuda tambien cuando se me necesite o viceversa!. Muchas Gracias al Administrador, osea creo SAMU, y los demas Fukuy, Freeman, Nashodo, Fog, y demas que os conozco ya de anteriores dias pasados tan maravillosos, y es que la VIDA es MARAVILLOSA!!!!  que toca disfrutar!!! E por cierto INCREIBLE que en tan POCOS DIAS, TANTO QUE LEER!!! Si no se por donde empezar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #52 : 03 de Septiembre de 2006, 20:27 » |
|
Bueno chicos ON, aqui llego a este foro del este gran Proyecto vuestro los seguire en directo siempre que pueda. Posteare en el foro siempre que me sea posible, y ayudare o pedire ayuda tambien cuando se me necesite o viceversa!. Muchas Gracias al Administrador, osea creo SAMU, y los demas Fukuy, Freeman, Nashodo, Fog, y demas que os conozco ya de anteriores dias pasados tan maravillosos, y es que la VIDA es MARAVILLOSA!!!!  que toca disfrutar!!! E por cierto INCREIBLE que en tan POCOS DIAS, TANTO QUE LEER!!! Si no se por donde empezar!!! ¡EY! ¡Bienvenido! Puedes dejar tus cosas de la mudanza allí sobre el sillón  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #53 : 03 de Septiembre de 2006, 20:28 » |
|
Bienvenido SarevokMaif 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #54 : 03 de Septiembre de 2006, 20:28 » |
|
Bueno chicos ON, aqui llego a este foro del este gran Proyecto vuestro los seguire en directo siempre que pueda. Posteare en el foro siempre que me sea posible, y ayudare o pedire ayuda tambien cuando se me necesite o viceversa!. Muchas Gracias al Administrador, osea creo SAMU, y los demas Fukuy, Freeman, Nashodo, Fog, y demas que os conozco ya de anteriores dias pasados tan maravillosos, y es que la VIDA es MARAVILLOSA!!!!  que toca disfrutar!!! E por cierto INCREIBLE que en tan POCOS DIAS, TANTO QUE LEER!!! Si no se por donde empezar!!! Gracias por tu calusorsa bienvenida ^^. ¿Me permites un apunte? Los admin por aquí son Fukuy y NashoOo, suyos son los méritos  (cada cosa en su sitio, es importante  ). ¡A disfrutar de lo maravillosa que es la vida! Jejeje  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #55 : 03 de Septiembre de 2006, 20:36 » |
|
Bueno chicos ON, aqui llego a este foro del este gran Proyecto vuestro los seguire en directo siempre que pueda. Posteare en el foro siempre que me sea posible, y ayudare o pedire ayuda tambien cuando se me necesite o viceversa!. Muchas Gracias al Administrador, osea creo SAMU, y los demas Fukuy, Freeman, Nashodo, Fog, y demas que os conozco ya de anteriores dias pasados tan maravillosos, y es que la VIDA es MARAVILLOSA!!!!  que toca disfrutar!!! E por cierto INCREIBLE que en tan POCOS DIAS, TANTO QUE LEER!!! Si no se por donde empezar!!! Gracias por tu calusorsa bienvenida ^^. ¿Me permites un apunte? Los admin por aquí son Fukuy y NashoOo, suyos son los méritos  (cada cosa en su sitio, es importante  ). ¡A disfrutar de lo maravillosa que es la vida! Jejeje  . Okis SAMU, bueno yo solo acostrumbrarme a este foro, que por cierto tiene un aire a lo Xenosaga, lo digo por los colores!!! Y bueno Gracias Fukuy y Nashodo, por la autoentrada!. Y gracias FOG, por lode la firma!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kliff
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #56 : 03 de Septiembre de 2006, 21:58 » |
|
Saludos a todos. Aqui estoy otra vez, para seguir con mucho entusiasmo este nuevo gran proyecto de mis queridos frikis de M3J Team (ahora ON). Si M3J ya fué grande, esto va a ser de proporciones colosales xD
Seguid así! Soys grandes, graaaaandeeees!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2006, 22:07 por Kliff »
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #57 : 03 de Septiembre de 2006, 22:19 » |
|
Saludos a todos. Aqui estoy otra vez, para seguir con mucho entusiasmo este nuevo gran proyecto de mis queridos frikis de M3J Team (ahora ON). Si M3J ya fué grande, esto va a ser de proporciones colosales xD
Seguid así! Soys grandes, graaaaandeeees!!!
Bienvenido de nuevo Kliff 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #58 : 03 de Septiembre de 2006, 23:19 » |
|
Y gracias FOG, por lode la firma!
Si lo dices asi, van a pensar que me la e currao yo xDD Yo solo le ayude a que no le saliera una mini oreo de firma  De na hombe 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
ptm56
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #59 : 04 de Septiembre de 2006, 03:17 » |
|
Bueno, pues yo tambien estoy por aqui ya. De **** madre la web, chicos!! Os deseo lo mejor. 1 saludo y ya nos veremos por aquí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|