the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #30 : 02 de Septiembre de 2006, 13:40 » |
|
Por lo visto, mas de un se a animado a presentarse en este nuestro hilo  Asi que aunque llegue el ultimo haciendo honor al programa en cuestion... BIENVENIDOS seais todos  ! Ver 6.0 (ueue xD)
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #31 : 02 de Septiembre de 2006, 13:52 » |
|
Por lo visto, mas de un se a animado a presentarse en este nuestro hilo  Asi que aunque llegue el ultimo haciendo honor al programa en cuestion... BIENVENIDOS seais todos  ! Ver 6.0 (ueue xD) Y llega la version 6.0 de la bienvenida por the_FôG 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
|
 |
« Respuesta #32 : 02 de Septiembre de 2006, 13:59 » |
|
La verdad es que me llevo toda la noche compilarla u_U  Y pa mas de 100 registrados, pos faltaba una actualización fuerte  xDD
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Kratos
Casual Gamer
Kratos vs Perseus
|
 |
« Respuesta #33 : 02 de Septiembre de 2006, 14:12 » |
|
Jelouuu!!! Babies ...... a mandar como siempre 
|
|
|
|
|
|
  Firma & Avatar by the_FôG
|
|
|
the_FôG
|
 |
« Respuesta #34 : 02 de Septiembre de 2006, 14:16 » |
|
Jelouuu!!! Babies ...... a mandar como siempre  Pero de donde has sacao esa foto carné que llevas de avatar  ?!¿!?  Ya era hora colega 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #35 : 02 de Septiembre de 2006, 14:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #36 : 02 de Septiembre de 2006, 17:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
|
 |
« Respuesta #37 : 02 de Septiembre de 2006, 17:59 » |
|
UEEEEE  ! [Modo corte de rollo ON] Que haces que no llevas la firma que te confeccione?! >_< [Modo corte de rollo OFF] 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 02 de Septiembre de 2006, 18:13 » |
|
UEEEEE  ! [Modo corte de rollo ON] Que haces que no llevas la firma que te confeccione?! >_< [Modo corte de rollo OFF]  para mi desgracia tuve que formatear el ordenador (todo podrido,un autentico caos) y perdi la firma que me habias hecho e in cluso las otras que me había hecho freeman,menos mal que encontre esta que tenia por ahi guardada en un cd de unos arreglos que habia intentado hacer,pero creo que es más pequeña de lo que debería. si eres bueno a ver si algún día me la vuelves a pasar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 02 de Septiembre de 2006, 18:21 » |
|
UEEEEE  ! [Modo corte de rollo ON] Que haces que no llevas la firma que te confeccione?! >_< [Modo corte de rollo OFF]  para mi desgracia tuve que formatear el ordenador (todo podrido,un autentico caos) y perdi la firma que me habias hecho e in cluso las otras que me había hecho freeman,menos mal que encontre esta que tenia por ahi guardada en un cd de unos arreglos que habia intentado hacer,pero creo que es más pequeña de lo que debería. si eres bueno a ver si algún día me la vuelves a pasar  ¿En el foro de MEJ no están todas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
|
 |
« Respuesta #40 : 02 de Septiembre de 2006, 18:27 » |
|
Weno weno weno....  Me e tomado la libertar de reeditar tu firma, pues tenia un par de detalles por pulir ^^ Recuerdo a todos los poseedores de una firma hecha por mua, que se pasen por aqui para recojer su actualizacion! Ya que por lo visto, poca gente se entero de tal post >_< xDD http://montcadaenjuego.com/foro/viewtopic.php?t=2028&start=330
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #41 : 02 de Septiembre de 2006, 21:58 » |
|
Bienvenido sea yo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #42 : 02 de Septiembre de 2006, 23:06 » |
|
Weno weno weno....  Me e tomado la libertar de reeditar tu firma, pues tenia un par de detalles por pulir ^^ Recuerdo a todos los poseedores de una firma hecha por mua, que se pasen por aqui para recojer su actualizacion! Ya que por lo visto, poca gente se entero de tal post >_< xDD http://montcadaenjuego.com/foro/viewtopic.php?t=2028&start=330muuuuuuuuuuuuuchas gracias  como puedes comprobar estoy usando tu firma (mi firma ejem) y cuando me la amañe freeman las ire cambiando a voluntad jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daegoro
Élite Gamer
siempre apuntON
|
 |
« Respuesta #43 : 02 de Septiembre de 2006, 23:08 » |
|
Bueno esto de registrarse es una putadilla eehhh  me siento desnudo sin firma ni nada. Bueno aunque tarde (no falto a mis costumbres XDDD) vuelvo a dar de esta manera (registrandome) mi apoyo y seguimiento a vosotros, estoy ansioso esperando el primer programa, aunque eso si la intro ya la escuche jejeje. A la espera de nuevas noticias...... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #44 : 03 de Septiembre de 2006, 00:57 » |
|
Bienvenido sea yo  Bienvenido seas pues tu!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|