Bienvenidos a ultimONivel
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 16:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenidos a ultimONivel  (Leído 28899 veces)
Stargamer
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Fortuna y Gloria

« Respuesta #285 : 03 de Febrero de 2010, 11:16 »

Bienvenido, eomer, saca un poco de pan élfico y nos damos una fiesta  Sonreir  Guiño Espero que lo pases bien por aquí, y genial que te guste El Señor de los Anillos, unos libros estupendos y películas que también me encantan  Happy

Re-Born to Play!
eomer
Casual Gamer
*

« Respuesta #286 : 03 de Febrero de 2010, 11:32 »

Gracias Stargamer, no esperaba menos de ti. Añadiré un poco de hierba de los medianos (que me han dicho que pega bien, je je) para esa fiesta.

Bienvenido, eomer, saca un poco de pan élfico y nos damos una fiesta  Sonreir  Guiño Espero que lo pases bien por aquí, y genial que te guste El Señor de los Anillos, unos libros estupendos y películas que también me encantan  Happy

Defenderemos la comarca de ON hasta las últimas consecuencias!
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #287 : 03 de Febrero de 2010, 12:25 »

¡¡ Bienvenido eomer !!

Que lleves tanto tiempo escuchando ON sin poder participar es algo que no se ve muy a menudo, y la verdad, me alegra que por fin puedas tomar parte activa  Happy   

Espero verte a menudo por el foro, y unirte a la fiesta los miércoles a la noche.

Un saludo  Sonrisa

by Vincent_Valentine_Sama
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #288 : 03 de Febrero de 2010, 12:30 »

Hola a todos y enhorabuena por el programa.
Llevo registrado tiempo escuchando los programas (desde Montcada en juego) y es como si ya os conociera.
Pero la falta de internet en casa no me permitía el poder estar por el foro ni escuchar los programas en directo.
Así que espero impaciente el próximo para aportar lo que pueda.
Por cierto, mi nick viene del Señor de los Anillos. Éomer, tercer mariscal de la marca se convierte en rey de Rohan tras morir el rey Théoden en la batalla de Pelennor.
¡¡¡¡Larga vida a ON!!!!

Bienvenido Guiño

eomer
Casual Gamer
*

« Respuesta #289 : 04 de Febrero de 2010, 10:02 »

Gracias a todos.
Bueno,para darme a conocer un poco más, decir que tengo 33 con un largo currículum:
Empecé jugando a la Atari al pong pero mi primera fué la Master System con el Alex Kidd. En recreatrivos la primera fue como no el Space Invaders.
Me he pasado varios Final Fantasy, varios Zeldas, todos los Metal Gear y muchos otros sobre todo RPG's.
Recuerdos especiales de las recreativas Teckhan World Cup, Spy Hunter, Shinobi, R-type o cuando trajeron a mi recreativo habitual el mueble con Daytona Usa (qué grande).
En consolas buenos recuerdos con el R-type, Italia 90', los Thunder Force, Shinng Force II, S.Mario World, CastlevaniaIV, Secret of Mana, Chrono Trigger y un largo etéctera.
Creo que he tenido suerte de vivir esa época, que exprimias los juegos y te ibas a casa corriendo cuando te dejaban o comprabas un juego nuevo y estabas esperando en el quiosco que llegara el repartidor con al Hobby.
Ahora estoy rejugando el Uncharted2, acabo de pasarme el Farenheit (se me escoñó el savegame en la PS2 y lo he terminado en PC) y empezando con el Dragon Age de PC, que me habeis picado.

Defenderemos la comarca de ON hasta las últimas consecuencias!
corti
Casual Gamer
*

corti xts
« Respuesta #290 : 16 de Febrero de 2010, 00:43 »

Buenas! Me presento, soy Corti, de Barcelona y tengo 27 años.

Os descubrí hace unos años buscando cosillas de aventuras gráficas; el sr. google me llevó a vuestra página donde encontré los podcast del Retroday y el de Aventuras Gráficas,  me gustaron mucho y empecé a bajarme las temporadas anteriores (de MEJ), era justo el verano entre la primera y la segunda temporada de UltimoNivel y desde entonces os he ido siguiendo programa a programa.

Estaréis cansados de oir lo mismo, pero felicidades por el programa y por el buen rollo y pasión que transmitís tanto en la radio como en la web.

Un saludo, y nos vamos leyendo por el foro Happy

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #291 : 16 de Febrero de 2010, 12:14 »

Bienvenido corti, y esperamos verte por aquí Guiño Disfruta del foro

Gear
Casual Gamer
*

« Respuesta #292 : 20 de Febrero de 2010, 14:58 »

¡Buenas! un albaceteño presentandose a  esta comunidad de Ultimo Nivel, bien para empezar no se si este apartado del foro es el adecuado pero bueno  alla voy con la intoduccion.

Me llamo Aaron y mi nick es Gear  la  inspiracion ha venido de los soldados  CGO de Gears of War.

Mi experiencia videojuegil  es poca, en mis manos han caido  la nintendo64, la megadrive, la playstation 1 y 2, he probado su tercera parte, tambien  me acuerdo de haber probado una tarde la primera xbox y tengo la 360, aparte de la Wii y la ndsi y psp.

El pc  que tengo no es apto para juegos de los pocos que tengo  es un milagro que  siguan vivos aun.

Bien despues de mi repaso  de consolas  tengo 18 años y  yo creo desde mi punto vista  este 2010 seran de muchos superventas.

La tecnologia avanza señores y señoras Sonreir y espero que dure  mi hobby   hasta el 2050 por lo menos.

Un placer  conoceros  y espero hacer buenas  migas con vosotros y  me encantais el equipo del progama de radio de Ultimo Nivel no he podido seguiros los miercoles pero he descargado varios progamas y sois muy buenos haciendo vuestro trabajo y perdonar por si hago spam  Guiño.

Saludos
« Última modificación: 20 de Febrero de 2010, 15:00 por Gear » En línea

Nada especialmente.
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #293 : 21 de Febrero de 2010, 13:30 »

¡Buenas! un albaceteño presentandose a  esta comunidad de Ultimo Nivel, bien para empezar no se si este apartado del foro es el adecuado pero bueno  alla voy con la intoduccion.

Me llamo Aaron y mi nick es Gear  la  inspiracion ha venido de los soldados  CGO de Gears of War.

Mi experiencia videojuegil  es poca, en mis manos han caido  la nintendo64, la megadrive, la playstation 1 y 2, he probado su tercera parte, tambien  me acuerdo de haber probado una tarde la primera xbox y tengo la 360, aparte de la Wii y la ndsi y psp.

El pc  que tengo no es apto para juegos de los pocos que tengo  es un milagro que  siguan vivos aun.

Bien despues de mi repaso  de consolas  tengo 18 años y  yo creo desde mi punto vista  este 2010 seran de muchos superventas.

La tecnologia avanza señores y señoras Sonreir y espero que dure  mi hobby   hasta el 2050 por lo menos.

Un placer  conoceros  y espero hacer buenas  migas con vosotros y  me encantais el equipo del progama de radio de Ultimo Nivel no he podido seguiros los miercoles pero he descargado varios progamas y sois muy buenos haciendo vuestro trabajo y perdonar por si hago spam  Guiño.

Saludos

Hola Aarón, te saluda otro Aarón del foro. ¿Qué tal Aarón? Guiño

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Gear
Casual Gamer
*

« Respuesta #294 : 21 de Febrero de 2010, 13:55 »

Bien la verdad gracias por saludarme Aarón Guiño.

Nada especialmente.
trujin
Casual Gamer
*

« Respuesta #295 : 26 de Febrero de 2010, 12:42 »

Hola, me presento, soy trujin, de Barcelona, es un placer, he escuchado algunos programas vuestros y me gusta vuestro trabajo, así que a seguir trabajando duro para darnos lo mejor jaja felicidades en serio, saludos a toda la comunidad, nos seguiremos viendo en próximas entregas.  Sonreir
Gear
Casual Gamer
*

« Respuesta #296 : 26 de Febrero de 2010, 23:41 »

¡Bienvenido al foro Trujin!, que lo pases bien.

Nada especialmente.
Winter
Casual Gamer
*

WinterHE
« Respuesta #297 : 02 de Marzo de 2010, 02:01 »

Hola a todos!
Bueno, me registre hace un par de días, ya que buscando algo sobre Dragon Age me encontré con el especial del mismo, que me ha encantado.

Soy de Palma de Mallorca, mi nombre es Luis Miguel.

En cuanto a gustos... mi Xbox 360 y una PS3, mi ordenador es un portátil, por lo que no lo suelo usar para jugar. Hace poco he terminado el Mass Effect 2 (un gran juego =D) y ahora mismo estoy con BioShock, intentado conseguir dos logros que me faltan del DAO, Dead Space y Fable II, en cuanto a online suelo jugar a Halo 3, Battlefield y hace unos días me a dado por volver al GRAW2.

Y no sé que más decir, no suelo hacer muchas presentaciones, espero llevarme bien con todos (aunque por lo visto, reina un buen ambiente ^^).

Nelion
Gamer
*

NelionEon
« Respuesta #298 : 02 de Marzo de 2010, 13:38 »

Bienvenido señor Winter-luis ;P

"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro."
"When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #299 : 03 de Marzo de 2010, 12:31 »

Bienvenido compañero. Un saludo

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!