-- Composiciones Melódicas II -- [21/11/07]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 11:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 24 25 [26]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Composiciones Melódicas II -- [21/11/07]  (Leído 23483 veces)
Golden Lion
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Transcending History and the World...

« Respuesta #375 : 25 de Noviembre de 2007, 18:13 »

Bien  Happy gracias Samu, y tranquilo preferimos esperar más si con ello vamos a disfrutar más, THANKS, Descargando Sonreir

Pocoyó FanClub #4
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #376 : 25 de Noviembre de 2007, 20:44 »

Muchas gracias,a escucharlo con luz tenue...

link82
Casual Gamer
*

« Respuesta #377 : 27 de Noviembre de 2007, 10:45 »

Hola,

¿Alguien puede hacer el favor de poner una lista con las canciones de este especial?

Gracias.
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #378 : 27 de Noviembre de 2007, 13:11 »

Genial la cancion del final del programa Mega LOL

Lo que pude reir leyendola a la vez que la escuchaba cuando me termine el portal.

Como siempre Programon

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #379 : 27 de Noviembre de 2007, 21:24 »

Mi más sincera enhorabuena. Os ha quedado un programa genial. Los programas musicales son los que más me gustan, y en este os habéis superado con respecto a otros anteriores. Mucha variedad y una buena combinación de temas alternando algunos más calmados con otros muy cañeros.

Me ha sorprendido además la presencia de Actraiser, uno de mis juegos favoritos de SNES, cuya banda sonora es, creo yo, de las mejores de la consola (al menos de las que yo haya oído). No conocía la existencia de esa otra banda sonora del juego, pero ya buscaré algo. Por cierto, ese "guiño" a la 20th Century Fox es del modo que empieza el tema de los créditos del juego y sin duda deja huella XD. Lo que he echado en falta es ese Fukuy del medievo, que estuvo muy moderno, con tanto tema de juegos de este año. Pero bueno, todos los tracks estaban muy bien.

Por cierto, aprovecho para comentar algo sobre el remix que puso Freeman de Metal Gear Solid, el "Legend of the Snake"... Resulta que su creador, Reuben Kee, murió el fin de semana pasado en un accidente, a los 23 años de edad Triste Una triste noticia. Así que os dejo el enlace a sus remixes de Overclocked, que aunque no son muchos, son bastante interesantes y merecen ser escuchados.

http://www.ocremix.org/remixer/reubenkee/

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
FuKuy
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #380 : 27 de Noviembre de 2007, 23:03 »

Lo que he echado en falta es ese Fukuy del medievo, que estuvo muy moderno, con tanto tema de juegos de este año.

XD

Me reservo para el próximo musical que hagamos de temática épica. Sonrisa

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #381 : 27 de Noviembre de 2007, 23:32 »

Por cierto, aprovecho para comentar algo sobre el remix que puso Freeman de Metal Gear Solid, el "Legend of the Snake"... Resulta que su creador, Reuben Kee, murió el fin de semana pasado en un accidente, a los 23 años de edad Triste Una triste noticia. Así que os dejo el enlace a sus remixes de Overclocked, que aunque no son muchos, son bastante interesantes y merecen ser escuchados.

http://www.ocremix.org/remixer/reubenkee/

O_O.

Que lástima, no sólo porque ya no podré estrecharle la mano y darle un abrazo, sino porque ya no sabrá lo mucho que el miercoles pasado todos nosotros valoramos su trabajo.

Lo que más me ha motivado y me ha hecho esbozar una sonrisa, es que el tema de Parasite Eve también era suyo (y no lo sabia). Los temas los recogí de una selección que tenia de Remixes y resulto ser que los que más me impactaron y los que más ganas me dieron para compartir fueron los de este hombre.

Quede ahí mi personal homenaje inconsciente hacia él.

Lo que he echado en falta es ese Fukuy del medievo, que estuvo muy moderno, con tanto tema de juegos de este año.

XD
Me reservo para el próximo musical que hagamos de temática épica. Sonrisa

Y volveran los coros y los violines....
Yo también le tengo ganas...XD.

Temerario
*

« Respuesta #382 : 27 de Noviembre de 2007, 23:42 »

Me he bajado la OST de Mario Galaxy y no encuentro el tema que puso Fukuy Triste . Fué el que más me gustó de la noche. ¿Puede ser que no salga en la OST oficial? ¿La sacaste directamente del juego?

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #383 : 28 de Noviembre de 2007, 22:41 »

Lo que más me ha motivado y me ha hecho esbozar una sonrisa, es que el tema de Parasite Eve también era suyo (y no lo sabia).

Así es. Yo me di cuenta al reescuchar el programa, porque cuando vi su lista de remixes al poner el enlace no caí en ello. Y cuando me di cuenta también esbocé una sonrisa. Es una tontería pero me hizo pensar en lo inesperado e imprevisible que puede ser el destino. Pero bueno, no es momento de entrar en esos temas...

Por cierto, ya que veo que eres visitante asiduo de overclocked, si no has escuchado temas de mazedude, te recomiendo que lo hagas. Tiene algunos realmente sorprendentes. Uno de los que más escucho últimamente es su "Trippin on alligators". Y también te recomiendo otro tema de Zelda A Link to the Past, que no recuerdo de quién es ahora mismo (creo que de Jaroban, pero no estoy seguro al 100%), titulado "Dark World Prelude & March". Creo que podría ser más épico, pero es que el tema del Dark World queda bien en todas partes y de todas las maneras. Da gusto escucharlo XD. Ah, y algo friki, aunque del 2001 (y por tanto puede que hayas escuchado ya) es el tema "Town Music (Busy Life)". Corto pero sorprendente.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #384 : 28 de Noviembre de 2007, 22:48 »

Me he bajado la OST de Mario Galaxy y no encuentro el tema que puso Fukuy Triste . Fué el que más me gustó de la noche. ¿Puede ser que no salga en la OST oficial? ¿La sacaste directamente del juego?

Sí que aparece, lo que pasa es que la OST que circula ahora mismo no es la oficial, sino una ripeada del juego, y del tema en cuestión le falta el comienzo, que quizás por eso no lo has reconocido.

El tema se llama "Gusty Garden Galaxy".

FuKuy tuvo un pequeño tropiezo. El tema no es el Main Theme. El tema "contiene" el Main Theme (es la segunda mitad de la partitura)

Por cierto, ya que veo que eres visitante asiduo de overclocked, si no has escuchado temas de mazedude, te recomiendo que lo hagas. Tiene algunos realmente sorprendentes. Uno de los que más escucho últimamente es su "Trippin on alligators". Y también te recomiendo otro tema de Zelda A Link to the Past, que no recuerdo de quién es ahora mismo (creo que de Jaroban, pero no estoy seguro al 100%), titulado "Dark World Prelude & March". Creo que podría ser más épico, pero es que el tema del Dark World queda bien en todas partes y de todas las maneras. Da gusto escucharlo XD. Ah, y algo friki, aunque del 2001 (y por tanto puede que hayas escuchado ya) es el tema "Town Music (Busy Life)". Corto pero sorprendente.

Pa mi que Freeman se conoce todos los remixes de OCRemix al dedillo, especialmente los de Zelda. XD

Temerario
*

« Respuesta #385 : 28 de Noviembre de 2007, 22:58 »

Sí que aparece, lo que pasa es que la OST que circula ahora mismo no es la oficial, sino una ripeada del juego, y del tema en cuestión le falta el comienzo, que quizás por eso no lo has reconocido.

El tema se llama "Gusty Garden Galaxy".

FuKuy tuvo un pequeño tropiezo. El tema no es el Main Theme. El tema "contiene" el Main Theme (es la segunda mitad de la partitura)

Gracias Xander Sonrisa , encontrado. Los escuché por encima y ese me lo debí saltar. Es tremendo el tema!!

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #386 : 29 de Noviembre de 2007, 04:21 »

Genial el Programa acabo de terminar de escucharlo, que final  Sonreir

Y Samu te tomo la palabra con el Especial Ace Combat Malvado lo queremos Manifestacion Happy

Felicidades, gran melodic, esto de escuchar dos programas seguidos esta bastante bien  Sonreir

Pocoyó FanClub #4
Páginas: 1 ... 24 25 [26]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!