DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 21 de Noviembre de 2007, 16:48 » |
|
Hoy miércoles 21 de Noviembre a las 23:00 y hasta la 1:00, en ultimONivel, vuestro programa radiofónico de videojuegos, nuestras voces se apartan para dar pie a otras mucho más musicales. Unas voces compuestas por epicidad, melodías, violines, coros y guitarras. Hoy en ON os presentamos el COMPOSICIONES MELÓDICAS II. El On Team ante todo se disculpa ante sus oyentes, pues hoy estaba previsto el Especial The Witcher y por problemas de salud de uno de sus integrantes se tendrá que posponer. Aún así, un miércoles sin ON no es factible en nuestras mentes y os traeremos un programa musical para el recuerdo, uno de esos programas que tanto disfrutaís y que tanto nos demandáis. La personalidad y la buena música se darán cita esta noche. Os esperamos...
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 16:52 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2007, 16:56 » |
|
Ánimo chicos. Lo siento de verás y aprovecho para disculparme ante todos vosotros. Una mente maltrecha ha ido a conocer a un cuerpo en estado de incubación de las tipicas anginas. Iba a ir al programa aún sabiendo que no quedaría del todo bien, gracias al OnTeam (en especial a Sam) por esta improvisación de programa que a buen seguro, aunque improvisado, quedará brutal (lo sé).
Un saludo a todos, hoy me uniré a vosotros desde el foro y desde mi cama, arropado literal y realmente por mi manta cálida, os escucharé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Noviembre de 2007, 16:59 » |
|
Te esperamos Freeman, pero arropate bien  me gusta este Melodic Day  , nos vemos en el Foro 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Noviembre de 2007, 17:02 » |
|
Bueno, The Witcher vendrá la semana que viene con más fuerza todavía; y esta noche disfrutaremos de un programa musical, que hacía tiempo que no se hacía uno (con este ritmo de lanzamientos no queda tiempo para nada más, jeje). Se te hará raro escuchar el programa desde casa, ¿no, Freeman? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Noviembre de 2007, 17:07 » |
|
Que Grande la imagen para el programa, me han dado ganas de que salga de una vez el esperado Wii Music 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Noviembre de 2007, 17:09 » |
|
Bueno, The Witcher vendrá la semana que viene con más fuerza todavía; y esta noche disfrutaremos de un programa musical, que hacía tiempo que no se hacía uno (con este ritmo de lanzamientos no queda tiempo para nada más, jeje). Se te hará raro escuchar el programa desde casa, ¿no, Freeman?  Todo lo contrario, en mi estado lo agradezco. Sé que harán un trabajo espectacular y la tracklist lo será aún más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Noviembre de 2007, 17:09 » |
|
bueno, como esta noche tengo que hacer una práctica, pues que mejor que con la música de un epic!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Noviembre de 2007, 17:18 » |
|
Pues mira, así igual os puedo escuchar desde la cama también.  A ver qué selección se sacan de la manga. Cuidate esas anginas Freeman. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Noviembre de 2007, 17:20 » |
|
Que Grande la imagen para el programa, me han dado ganas de que salga de una vez el esperado Wii Music  La guitarra de ese banner... je, je, je... Yuri, creo que tú nos puedes enseñar más imágenes de esa guitarra, ¿no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Noviembre de 2007, 17:26 » |
|
Hola Chicos, Samu. A ver que os parece este tema para un melodic... tiene todo lo que decís, a mí me encanta: Blade the edge of darkness main theme. Os lo he subido para el que lo quiera escuchar. http://www.megaupload.com/?d=OXAYMI5D
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 17:28 por manuel_sm »
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Noviembre de 2007, 17:33 » |
|
Que Grande la imagen para el programa, me han dado ganas de que salga de una vez el esperado Wii Music  Ya te digo. Esta tremenda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Noviembre de 2007, 17:55 » |
|
Recuperate pronto Freeman!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Noviembre de 2007, 18:06 » |
|
¡Oh! ¡Si! ¡Neeena! (Me encantan los Melodic) Freeman ponte bueno. A los demás suerte con el programa!!
|
|
|
|
|
|
Visita mi blog sobre simulación aérea:
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Noviembre de 2007, 18:26 » |
|
Bueno hoy es uno de los pocos dias que puedo oir el programa. Es una lastima que no sea lo que estaba previsto, pero es una gran alternativa a un problema insalvable. Recuperate pronto Freeman que con los juegazos que vienen no vais a poder coger la baja en mas programas. Mientras a disfrutar y adelantar trabajo de proximos programas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R064N
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Noviembre de 2007, 18:31 » |
|
Será cierto? igual que hace unas semanitas con el de ¿Eternal Sonata? :-P A mejorarse pronto que se van a hechar de menos los grandes análisis, nos esperaremos una semana entonces.
|
|
|
|
|
|
Wii: 6498 0635 6989 8369 GH3 Wii: 0688 4117 4383
|
|
|
|