UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Noviembre de 2007, 00:58 » |
|
23 horas para que vibre el medallón.
Te diste una leche y tienes medallon en el cuello?? ¿Jorl? O.o -------------------- Ya habÃa ganas de este especial, después del chasco de la semana pasada. Supongo que hablareis tanto del juego como de los libros, aunque sea por encima. Quedan unas 22 horas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Noviembre de 2007, 01:05 » |
|
23 horas para que vibre el medallón.
Te diste una leche y tienes medallon en el cuello?? Calla cenutrio, que como te oiga Geralt te desholla vivo. El famoso medallón del brujo ^^. Tu escuchanos mañana y fliparás. Ya habÃa ganas de este especial, después del chasco de la semana pasada. Supongo que hablareis tanto del juego como de los libros, aunque sea por encima. Quedan unas 22 horas...  Lo siento, pero no hablaremos de los libros "por encima".
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 01:10 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Noviembre de 2007, 01:21 » |
|
Estoy seguro que el análisis de The Witcher va ser el más completo que vais a encontrar en cualquier lugar de la red (tanto en España como fuera)  Y es que Freeman esta entusiasmado con este gran programa (yo creo que ni con Metroid estaba tan en tensión  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Noviembre de 2007, 01:28 » |
|
Lo siento, pero no hablaremos de los libros "por encima".
Claro que no; hablaréis de los libros por debajo para ser más chulos que nadie...  (no me hagáis mucho caso, que hoy llevo una paliza de proyecto encima que no sé ya ni cómo me llamo  Me voy a la cama ya o mañana no aguantaré ni hasta las 23:30, y el programa va a ser espectacular) Un saludo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Noviembre de 2007, 01:32 » |
|
Hoy me ha llegado el 1º libro de la saga. ¿Vais a destripar los libros? Lo digo porque como sé que el juego empieza tras lo acontecido en los libros, si comentáis el juego también destripáis los libros o parte de ellos. Y tampoco me harÃa mucha gracia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Noviembre de 2007, 01:38 » |
|
Hoy me ha llegado el 1º libro de la saga. ¿Vais a destripar los libros? Lo digo porque como sé que el juego empieza tras lo acontecido en los libros, si comentáis el juego también destripáis los libros o parte de ellos. Y tampoco me harÃa mucha gracia.
Para nada  . Creo que hemos encontrado una fórmula en la que los que lo hayan leido y los que no, podrán sonreir sin ningun spoiler para ninguno. Ya verás  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Noviembre de 2007, 01:41 » |
|
Para nada  . Creo que hemos encontrado una fórmula en la que los que lo hayan leido y los que no, podrán sonreir sin ningun spoiler para ninguno. Ya verás  . A ver cómo os la ingeniáis, no dudo que saldrá un programON a la altura de la saga. Yo a ver si me leo los libros antes de jugarlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Noviembre de 2007, 01:55 » |
|
Ya empieza la cuenta atrás! Ami no me han gustado los libros de aventura medieval (lo mio es mas la ci-fi pura y dura) Pero puede que empiece con estos si mañana me convenceis.
Solo una cosa para los que le gusta este genero. Es una saga de las grandes? O es algo no muy conocido. Porque la verdad es que no me sonaba de nada. (ya digo que no me ha atraido nunca este estilo)
Mañana noche perfecta. Primero Champions y luego especial The Witcher!
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 01:57 por Kosh83 »
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Noviembre de 2007, 01:59 » |
|
Es algo no muy conocido (yo estoy puesto en fantasÃa medieval y no los conocÃa). Además la editorial tampoco es conocida, no es como Timun Mas o Minotauro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Noviembre de 2007, 02:07 » |
|
Bueno que ganas tenias de este especial despues del Hype que le habeis dado ¿cuanto durara? ¿2 horas? ¿habra noticias?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rivia
Casual Gamer
War... War never changes
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Noviembre de 2007, 10:16 » |
|
Dios que ganas tengo de oirlo  , sobre todo ahora que has confirmado que no habra ningun destripe, pero si te digo la verdad tengo curiosidad por saber como lo vas a hacer porque nose, si el juego es la continuacion 5 años despues de los sucesos acaecidos en la saga literaria (que por cierto yo hace mas de un año cuando me entere de los rumores y luego noticias de que una desarrolladora polaca estaba trabajando en un proyecto del genero rpg, que con diferencia es el genero que mas me llena, basada en una "famosa" saga literaria, fue cuando me compre el 1º y para ser sincero no me hizo mucha gracia porque la estructura de minihistorias hace imposible que te puedas encariñar, identificar o incluso enamorar (I love you Yennefer  jejeje) salvo con el personaje principal, pero fue precisamente la forma de ser de Geralt la que me obligo a comprarme el 2º y luego el 3º y asi hasta que empieza la verdadera y fascinante aventura y es entonces cuando te enteras que el 7º LIBRO TODAVIA NO ESTA TRADUCIDO Y TE SACAN ESTE PEDAZO DE JUEGO Y TU QUE NO PUEDES JUGARLO PORQUE NO QUIERES ACABAR CON LA CONCLUSION DE LA HISTORIA Y AAAAAAAAAAAAAAAH DIOS PORQUE ME PONES A PRUEBA  . Bien tras este desvario mental vuelvo al tema, pues eso que la verdad tiene que ser complicado no desvelar nada pero confio en ti Freeman, que por cierto espero que te encuentres mejor y que puedas darle esa fuerza y emocion que solo un incondicional de los juegos de rol como tu le puede dar a un programON como este.  Por cierto quizas en el post oficial del juego lo hallan puesto pero yo por miedo a spoilers ni me he acercado, el asunto es que para aquellos que les pueda interesar hay publicado un libro de esta saga mas bien un añadido pero que no le quita importancia desde luego, que es Camino sin Retorno, el cual cuenta la historia de los padres de Geralt, un final alternativo y varios relatos mas de sus aventuras. Lo dejo ahi como dato. Ya queda menos  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g4f5g6
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Noviembre de 2007, 10:28 » |
|
Buenas.
Tengo muchas ganas de escuchar hoy el programa. Por lo que llevo jugado de juego m egusta mucho y creo que es uno de los juegos que mayor profundidad de historia insinuan y espero que me deis unas pistas para adentrarme en el mundo literario de Geralt.
Respecto al juego, llevo unas 15 horas y me lo estoy pasando pipa. Creo que la mejor definición que se ha hecho del juego es que es Adulto. No únicamente por su estética o historia, sino por su desarrollo, por sus diálogos, por todo!! Por desgracia, últimamente casi todos los juegos parecen enfocados a un target mucho más juvenil y lo que van dirigidos a un sector más adulto sólo se diferencian en el lenguaje soez y la sangre y sexo, pero sin justificación argumental ni nada, simplemente como excusa para querer dieferenciarse como juego para adultos.
En The Witcher tus decisiones no conllevan las consecuencias que has previsto, no sabes si lo que decides es correcto o no, no sabes como inflluirá cada cosa en tu futuro, como en la vida! Veo que casi todo es mucho mas ambiguo y no todo se basa en el bien o el mal, o en la polarización extrema de las decisiones. Además, este hecho no sólo te pasa a tà sino que todos los demás personajes son "humanos" en este sentido, toman decisiones y estas no se basan en hacer el bien o el mal sino en sentimientos humanos; el miedo, el egoismo, el instinto de supervivencia, el egoismo,... En resumen, un juego adulto en todo su contexto.
Dejando de lado esa parte (aunque es imposible hacerlo) hay cosas en el juego que ayudan mucho a sentirte imbuido por el espÃritu del mismo. La alquimia, los minijuegos, el sistema de combate, la recuperación de vida, la rama de habilidades!,... infinidad de caracterÃsticas a cúal más sorprendente.
Pero para que no parezca que he perdido la objetividad (aunque la he perdido) veo un par de cosas negativas:
- Los tiempos de carga. Con 2 G de RAM y como le cuesta, ya casi he decidido jugar con la PSP al lado.
- El timing de las batallas está realmente bien, pero a veces falla un poco y en una lucha con varios adversarios es muy dificil "acertar" con lo que quieres hacer.
- Me encanta el sistema del inventario (sobretodo en armas) pero podrÃa tener opciones para configurarlo mejor y además serÃa más realista hacerlo por peso que por número de items.
- El juego tiene bugs y caidas al escritorio algo frecuentes! No tanto como Dark Messiah pero demasiadas para ser una versión final.
Bueno hay más cosas pero me cuesta decir algo malo de este gran juego.
Espero ansioso el análisis. Mucha suerte con él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Noviembre de 2007, 10:37 » |
|
Y como pongan la musica del juego en el programa(como soleis hacer¿verdad?), atencion tambien a ella todos los que vais a escuchar,lo vais a flipar en colores,porque anda que no es impresionante ni nada,ademas de ser algo atipica para lo que estamos acostumbrado a oir en un videojuego de espada y brujeria.Yo ya lo flipe solo con escucharla antes de comprarme el juego,imaginaos ahora que estoy con el. Lo mires por donde lo mires,The Witcher es un juego atipico.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Noviembre de 2007, 13:02 » |
|
Es algo no muy conocido (yo estoy puesto en fantasÃa medieval y no los conocÃa). Además la editorial tampoco es conocida, no es como Timun Mas o Minotauro.
Pues es raro. Lo mismo el juego era el empujón que necesitaba. Porque por lo visto por aqui, es bastante buena. Yo de todas formas escucharé el especial y decidiré si voy a por ellos o no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Noviembre de 2007, 13:10 » |
|
Pues es raro. Lo mismo el juego era el empujón que necesitaba. Porque por lo visto por aqui, es bastante buena. Yo de todas formas escucharé el especial y decidiré si voy a por ellos o no Lo harás ^^.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 14:25 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
|