FoRo ultimONivel.net
19 de Marzo de 2010, 03:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, cada Miércoles de 21:00 a 22:30h en Montcada Radio.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial The Witcher -- [28/11/07]  (Leído 26722 veces)
DavidFreeman
ON TeaM
BOT
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 21 de Noviembre de 2007, 01:58 »

Hoy Miércoles 28 de Noviembre las 23:00 y hasta la 1:00 en ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, acompañaremos a uno de los personajes más ricos y carismáticos de la literatura de los últimos años, un hombre que tan pronto nos maravilla con una danza de espadas sobre monstruos  desgarrados, cómo nos desternilla con su mordaz e ingeniosa lengua. Un hombre que habita en un mundo de fantasía de altísima calidad literaria y que hoy visita el mundo de los videojuegos en una simbiosis literario-videojueguil cómo jamás se ha visto. Su nombre es Geralt, su profesión Brujo. Es un placer daros la Bienvenida al Especial THE WITCHER!.

Por muchos lanzamientos que haya en este Trimestre, el OnTeam es capaz de depositar todos los grandes juegazos que nos acompañan estos días para dedicarnos al meritorio, necesario y no menos juegazo The Witcher.  Un RPG que continua la historia de las siete novelas de Geralt de Rivia (que tanto éxito han cosechado en Europa del Este) y que viene a demostrar cómo a los videojuegos aún les quedan muchos pasos por recorrer, pero que con obras así de maduras, inmersivas y de inusitado talento ese camino se hace cada vez más corto. Un Especial que no encontraréis en ningún otro lugar, literatura, fantasía, pasión y videojuegos…abrid el portal y venid a ultimONivel.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 13:13 por DavidFreeman » En línea

dante_devil
Pro Gamer
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2007, 02:46 »

Este le encantara a mi hermano, veremos que tal, seguro que es un gran juego Sonrisa

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #2 : 21 de Noviembre de 2007, 03:28 »

Tengo la edición coleccionista reserbada hasta el viernes, del programa de hoy depende su compra........hype.....h ype.....hype..... Sonreir

P.D.: Funcionará en mi PC Huh?

Pocoyó FanClub #4
dream_h2o
Redactores
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #3 : 21 de Noviembre de 2007, 04:54 »

En c2d 1,8@2,75. 1Gb Ram, 6600  Gt 128 Mb overclockeada funciona a 800 x 600 calidad media y con tirones muy importantes en fases avanzadas del juego. Es desesperante. Eso si, si te funciona tendrás tiempos de carga  de niveles mas bajos que los mios por poseer mas ram :-). Pero prepara un pasatiempo que en ocasiones esos tiempos se alargan hasta... el infinito.

Estoy deseando escuchar este análisis de mañana para contrarrestar opiniones, por que en mi parecer, en algunos detalles si que da la talla y alcanza mis espectativas depositadas en el pero también posee apartados muy flojos.

salu2

Ádanos
Gamer
*

Innos, grant me strength.... And put the bugs away

« Respuesta #4 : 21 de Noviembre de 2007, 05:05 »

Espero con ansia este especial, a pesar de que no pueda escucharos en directo no importa, al oirlo a mi ritmo lo ire degustando poco a poco. Hazme un hueco en la manta, F, que esta noche vamos a ser muchos disfrutando del programa (aunque lo oigamos mas tarde). Te veo con ganas y seguro que nos contagias.
Angalith
Élite Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #5 : 21 de Noviembre de 2007, 08:40 »

Aprovecho para hacer un poco de spam y poner el enlace al hilo oficial que cree en este mismo foro   Cool

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=5916.0

Lazy mim
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 21 de Noviembre de 2007, 09:23 »

Yo tengo la edicion coleccionista, y solo he visto la intro y probado a ver si mi PC lo movia...

AMD64 3000+, 1GB RAM, Ati 9800 PRO --  La intro se ve muy bien, pero el juego con detalle al maximo va muy mal. Lo puse todo a medio y baje la resolucion y entonces si lo mueve jugablemente.

Tenia muchas ganas de este especial, porque seguro que va a ser un programon, digno de un juego que tiene una gran historia y se merece ser analizado en profundidad.

Aun no he podido leer ni el primer libro (por eso tampoco he querido jugar al juego), 3 semanas lleva reservado en la casa del libro y sigue agotado, (me pudieron conseguir uno, pero estaba defectuoso...) y ahora estoy en un mar de dudas, nose si escucharos hoy en directo o esperar a mas adelante cuando realmente lea los libros y me vaya a poner con el juego. Se que si os escucho, mañana estoy dando vueltas por todo Gijon buscando el libro desesperadamente, jeje.

Espero que sea un programa tan grande como cada especial que haceis, seguro que si.

Salu2!!
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #7 : 21 de Noviembre de 2007, 09:50 »

Otro dia sin pc en casa desde donde seguiros ...  :'( :'( :'( :'(

Dios esto de estar sin pc es muy jodido..

Que os vaya bien el programa

SOENICK
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 21 de Noviembre de 2007, 10:19 »

Esta noche otro gran programa nos espera. Aunque yo como siempre tendré que escucharlo cuando lo cuelguen por aquí por que madrugo bastante y no puedo acostarme tarde.

Suerte al programa !!!!

DavidFreeman
ON TeaM
BOT
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #9 : 21 de Noviembre de 2007, 10:26 »

Espero con ansia este especial, a pesar de que no pueda escucharos en directo no importa, al oirlo a mi ritmo lo ire degustando poco a poco. Hazme un hueco en la manta, F, que esta noche vamos a ser muchos disfrutando del programa (aunque lo oigamos mas tarde). Te veo con ganas y seguro que nos contagias.

Pues esperemos que no os contagie mucho, porque estoy en inicio de anginas y con 37,9 de fiebre ^__^. Y no es coña Guiño.

Xander
Redactores
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #10 : 21 de Noviembre de 2007, 10:38 »

Yo esta noche creo que solo os escucharé las noticias. Lengua Ya escucharé el resto del programa en mp3.

A todo esto, Freeman. Tan solo te queda un post para llegar a los 3.000. ¿Harás algo especial? Sonreir

Freeman 2.0
Redactores
*

« Respuesta #11 : 21 de Noviembre de 2007, 11:59 »

Como ya he dicho en muchas ocasiones,el juego me esta gustando cantidad.Y para mi,creo que para muchos roleros tambien, y creo que para muchos mas,el juego es muy especial y del cual creo que sera un especial muy especial,valga la redundancia Sonreir .

Para mi el juego no solo es maravilloso,sino muchas otras cosas,dire 7 definciones de lo que es the witcher segun mi punto de vista:

-No es un rpg cualquiera,es un autentico simulador de Brujo:en el combate,en el mundo que recorres,en tus relaciones con el,tu preparacion y gestion,etc.

-Es uno de los mayores guantazos hacia la industria vistos en muchos tiempo.Un juego valiente que lucha contra marea,es solo de PC,es polaco,tiene una complejidad y profundidad pocas veces vista,menospreciado por la critica...pero para la gran mayoria de los PCGamers,uno de los mejores rpgs vistos en mucho tiempo...ha superado el millon de unidades vendidas en solo 10 dias.Alegria para nosotros y leccion para otros.Es un ueugo excepcional,en calidad,innovacion e incluso recibimiento.

-El juego con el cual podria presentarse una autentica Piranha Bytes polaca,porque en estilo,diversos aspectos y mimo,recuerda al genial Gothic.Pero con un recibimiento inicial mucho mejor,lo cual es toda una victoria,para ellos y para nosotros.

-Es un juego ADULTO.Con mayusculas.La gente que ha disfrutado de cosas como fallout,vampire bloodlines o gothic acogera a este con los brazos abiertos,porque recoge un estilo pocas veces visto de la misma forma:dialogos adultos,ambientacion adulta,argumento adulto,etc.

-Un juego,no tipo gothic ni tipo oblivion,sino un juego tipo baldur´s gate que bebe de algunas cosas de esos y muchos otros juegos y con ademas cosas de cosecha propia.Lo que lleva a ser un juego que,como bien promocionaba aquel trailer,que tiene un poco de TODO:argumento adulto,divertidos combates con cierta profundidad,muchos items,habilidades y parametros que poder configurar y desarrollar,una buena historia y encima dinamica,un prota carismatico,una BSO atipica y espectacular,cierta libertad de movimiento y dialogo,mucha interactividad con los npcs,mucha variedad,duracion...y un largo etcetera.

-Una,como bien has puesto,david,autentica simbiosis lietararia-videojueguil,probablemente tan fuerte como nunca hemos visto.

-Y una ultima definicion,la mas personal,creo:un sueño hecho realidad.Mezcla muchas de las grandes cosas de muchos de mis rpgs favoritos.Es practicamente una jueva experiencia de juego...y lo mejor de TODO:un argumento dinamico con...¡¡DILEMAS MORALES DE VERDAD!!Diosss,poquisimos juegos ofrecen tal cosa,ahora menos todavia y en muchas ocasiones de un modo muy plano,contrastado y escaso.Aqui hay mucho y como se puede leer en la parte de atras de la caja del juego:no hay bien ni mal,solo decisiones y consecuencias.Solo por eso,hay que darle una oportunidad al juego.

Tendra sus fallos,que lo se.Pero poco o nada me importa.Gothic fue maravilloso aun con ellos,the witcher tambien.Y por esto y por mis 7 definiciones de lo que son para mi este juego,la nueva aventura del gran Geralt de Rivia sera muy dificil de olvidar y digno de tener un respeto,un reconocimiento ¨especial¨.

Escuchare el programa con muchas ganas,mas todavia pensando en vuestro especial gothic,que fue cojonudo,Como ya he dicho en muchas ocasiones,el juego me esta gustando cantidad.Y para mi,creo que para muchos roleros tambien, y creo que para muchos mas,el juego es muy especial y del cual creo que sera un especial muy especial,valga la redundancia Sonreir .

Para mi el juego no solo es maravilloso,sino muchas otras cosas,dire 7 definciones de lo que es the witcher segun mi punto de vista:

-No es un rpg cualquiera,es un autentico simulador de Brujo:en el combate,en el mundo que recorres,en tus relaciones con el,tu preparacion y gestion,etc.

-Es uno de los mayores guantazos hacia la industria vistos en muchos tiempo.El juego lucha contra marea,es solo de PC,es polaco,tiene una complejidad y profundidad pocas veces vista,menospreciado por la critica...pero para la gran mayoria de los PCGamers,uno de los mejores rpgs vistos en mucho tiempo...ha superado el millon de unidades vendidas en solo 10 dias.Alegria para nosotros y leccion para otros.Es un ueugo excepcional,en calidad,innovacion e incluso recibimiento.

-El juego con el cual podria presentarse una autentica Piranha Bytes polaca,porque en estilo,diversos aspectos y mimo,recuerda al genial Gothic.Pero con un recibimiento inicial mucho mejor,lo cual es toda una victoria,para ellos y para nosotros.

-Es un juego ADULTO.Con mayusculas.La gente que ha disfrutado de cosas como fallout,vampire bloodlines o gothic acogera a este con los brazos abiertos,porque recoge un estilo pocas veces visto de la misma forma:dialogos adultos,ambientacion adulta,argumento adulto,etc.

-Un juego,no tipo gothic ni tipo oblivion,sino un juego tipo baldur´s gate que bebe de algunas cosas de esos y muchos otros juegos y con ademas cosas de cosecha propia.Lo que lleva a ser un juego que,como bien promocionaba aquel trailer,que tiene un poco de TODO:argumento adulto,divertidos combates con cierta profundidad,muchos items,habilidades y parametros que poder configurar y desarrollar,una buena historia y encima dinamica,un prota carismatico,una BSO atipica y espectacular,cierta libertad de movimiento y dialogo,mucha interactividad con los npcs,mucha variedad,duracion...y un largo etcetera.

-Una,como bien has puesto,david,autentica simbiosis lietararia-videojueguil,probablemente tan fuerte como nunca hemos visto.

-Y una ultima definicion,la mas personal,creo:un sueño hecho realidad.Mezcla muchas de las grandes cosas de muchos de mis rpgs favoritos.Es practicamente una jueva experiencia de juego...y lo mejor de TODO:un argumento dinamico con...¡¡DILEMAS MORALES DE VERDAD!!Diosss,poquisimos juegos ofrecen tal cosa,ahora menos todavia y en muchas ocasiones de un modo muy plano,contrastado y escaso.Aqui hay mucho y como se puede leer en la parte de atras de la caja del juego:no hay bien ni mal,solo decisiones y consecuencias.Solo por eso,hay que darle una oportunidad al juego.

Tendra sus fallos,que lo se.Pero poco o nada me importa.Gothic fue maravilloso aun con ellos,the witcher tambien.Y por esto y por mis 7 definiciones de lo que son para mi este juego,la nueva aventura del gran Geralt de Rivia sera muy dificil de olvidar y digno de tener un respeto,un reconocimiento ¨especial¨.

Escuchare el programa con muchas ganas Guiño,mas aun pensando en lo mucho que os lo currasteis con el especial Gothic,se que hareis un gran programa;)

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 12:12 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
SamuelSnake
Locutores
*

サムエルです

« Respuesta #12 : 21 de Noviembre de 2007, 12:12 »

Chicos, se cancela el programa y se aplaza a la semana que viene. El estado de Freeman no es ni mucho menos ideal para que pueda asistir al estudio. Sin él, el programa cogearía y nosotros estaríamos totalmente vendidos. Por lo tanto, ME ACABO DE SACAR UN PROGRAMA BONUS de la manga, que se anunciará a lo largo del día... Pero es de esos que hay que escucharlos en directo... y dónde los protagonistas no somos nosotros. ¿Alguien adivina?

Lo dicho, cierro este post y más adelante abrimos el del nuevo programa. Por favor, si alguien había publicado la noticia en algún medio del sector, que retire la noticia y esté alerta al nuevo programa. ¡Gracias!

DavidFreeman
ON TeaM
BOT
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 28 de Noviembre de 2007, 00:12 »

La simbiosis literario-videojueguil está a punto de empezar....

23 horas para que vibre el medallón.

23 horas para que nuestro amigo el bardo componga una canción.

23 horas para elegir el mal menor.

23 horas para reclamar "aquello que te encontrarás pero que no te esperas".

23 horas...para ¡EL ESPECIAL THE WITCHER!.

Esperaremos estar a la altura...^^.

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #14 : 28 de Noviembre de 2007, 00:45 »

23 horas para que vibre el medallón.

Te diste una leche y tienes medallon en el cuello??

Páginas: [1] 2 3 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!