-- Especial The Witcher -- [28/11/07]
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 19:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial The Witcher -- [28/11/07]  (Leído 38923 veces)
Fran008
Gamer
*

Desconectado Desconectado

Imagina una solución que cambie el problema

« Respuesta #45 : 28 de Noviembre de 2007, 19:24 »

Buenas.Soy Fran008,excolaborador y exlocutor dun antiguo programa dradio ke hoy seria primo-hermano vuestro y ke compartia vuestra misma esencia:El Laberinto,en SantaColomaRadio.He dfelicitaros xk mhe bajao dInet 6programas vuestros seguidos y sois FANTASTICOS.La delicadeza con la ke trata Freeman a Zelda es admirable.El sabado me acabe TP y menamoro Midna(lo siento FuKuy).Lo ke sintio Freeman al compartir esa experiencia con su xica yo lo senti al vivir con la mia lo ke fue FinalFantasy VIII en su dia.Y ojala la hubiera tenio a mi lado para compartir Shenmue.Por Dios,KE GRANDE;)Algun dia os escribire una oda a Shenmue,prometido.Os he ddecir kescribo esto desdel movil y no es del todo comodo,asi ke seguire desdel PC en otro momento.Os dare mi web dMySpace,donde encontrareis el ke para mi es el momento mas emotivo dDragonBall.Y digo esto xk El Laberinto era 1programa sobre manga,rol y videojuegos.Yo era master dAkelarre,el juego de rol demoniaco-medieval.Seguro ke a Maneo lencantaria.Ya os ire conociendo!

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #46 : 28 de Noviembre de 2007, 19:30 »

Yo siempre tengo el telefono listo.. haya o no sorpresa especial..

UltraGT
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #47 : 28 de Noviembre de 2007, 20:24 »

Para quien le interese ver la belleza gráfica de The Witcher (y de paso, la currada que se han metido con un engine como el del Neverwinter Nights 1), he hecho un pequeño reportaje gráfico esta misma tarde. Las fotos han sido tomadas a 1240 x 1028 con todo a tope, aunque las he reescalado para no descojonar el formato del foro. Son spoiler-free, como no. Clicad en el spoiler para verlas (pedazo contradicción me he montado yo solo XD ):

(haz click para mostrar/ocultar)

Y por último, os traigo un consejo patrocinado por el mismísimo Géralt de Rivia, el cual no se puede aplicar a este juego pero sí a otros que hay por ahí:

¡Toma mensaje subliminal! Mega LOL

segaman
Gamer
*

ON Fan desde el 22-10-2006

« Respuesta #48 : 28 de Noviembre de 2007, 21:48 »

Joder  Impresionado vaya pedazo de imagenes, yo me compre el juego hace una semana y solo jugue 1 hora aproximadamente, como no me gusto el sistema de control lo deje aparcado hasta que no tubiera nada con que jugar, pero al ver estas pantallas y con lo que digan hoy en el programa lo mas seguro esque esta noche me ponga con el juego y acabe hasta las tantas de la madrugada  Sonreir.

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #49 : 28 de Noviembre de 2007, 21:52 »

Joder  Impresionado vaya pedazo de imagenes, yo me compre el juego hace una semana y solo jugue 1 hora aproximadamente, como no me gusto el sistema de control lo deje aparcado hasta que no tubiera nada con que jugar, pero al ver estas pantallas y con lo que digan hoy en el programa lo mas seguro esque esta noche me ponga con el juego y acabe hasta las tantas de la madrugada  Sonreir
Yo estoy igual que tu, he jugado poquísimo (me tira mucho la 360 XD) pero al ver las imágenes del titulo al avanzar y con Freeman esta noche poniendo el juego por las nubes me veo vicio como pocas veces Lengua

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #50 : 28 de Noviembre de 2007, 21:53 »

Muy buenas imagenes,UltraGT  Guiño

Artisticamente es una maravilla,respeta muy bien la esencia del libro,ademas que recuerda mucho a los 2 primeros Gothic,de los cuales bebe mucho,aun tirando mas a la jugabilidad tipo Neverwinter Nights o Baldur´s Gate.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
segaman
Gamer
*

« Respuesta #51 : 28 de Noviembre de 2007, 21:57 »

Huracan, a mi tambien me tira mucho la 360 (tengo 2  Sonreir) aunque ahora mismo estoy enganchado al Hellgate London, y con la 360 estoy liado con el CALL OF DUTY 4 pero el ping que tengo no es muy bueno y estoy esperando a que me pongan la nueva linea de internet, asi que hace unos 4 dias que no la conecto.

Vincent_Valentine_Sama
*

Conectado Conectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #52 : 28 de Noviembre de 2007, 22:07 »

Huracan, a mi tambien me tira mucho la 360 (tengo 2  Sonreir) aunque ahora mismo estoy enganchado al Hellgate London, y con la 360 estoy liado con el CALL OF DUTY 4 pero el ping que tengo no es muy bueno y estoy esperando a que me pongan la nueva linea de internet, asi que hace unos 4 dias que no la conecto.

Dirias que hellgate se parece a diablo 2 o no?, es que diablo 2 me moló un huevo y este no se no se.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #53 : 28 de Noviembre de 2007, 22:17 »

Cierto es. Que me fastidió. Pero gracias a Skal, puedo jugar al Half Life 2, que a él tambien le sobraba y no sabia a quien regalarsela y me la regalo a mi!! No veais que alegrón me llevé al ver mis privados Lengua  Gracias desde aqui otra vez mas, Skal!!!

Y porque no superé el casting para suplir el calvo de la loteria, que si no repartía alegria pa todos. De nada hombre.

Prismatic core online
segaman
Gamer
*

« Respuesta #54 : 28 de Noviembre de 2007, 22:18 »

Vincent, nunca he jugado a Diablo 2 asi que no sabria decirte, pero en los foros de HELLGATE-SPAIN la peña podra aclararte todas las dudas que tengas, por cierto algun forero de alli puso un enlace al programa que hizo el ON TEAM y no dejo titere con cabeza  Triste, y como yo no entiendo sobre la saga de Diablo no quise meterme en discusiones estupidas.

http://www.hellgate-spain.com/foro/index.php

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #55 : 28 de Noviembre de 2007, 22:27 »

Buenas.Soy Fran008,excolaborador y exlocutor dun antiguo programa dradio ke hoy seria primo-hermano vuestro y ke compartia vuestra misma esencia:El Laberinto,en SantaColomaRadio.He dfelicitaros xk mhe bajao dInet 6programas vuestros seguidos y sois FANTASTICOS.La delicadeza con la ke trata Freeman a Zelda es admirable.El sabado me acabe TP y menamoro Midna(lo siento FuKuy).Lo ke sintio Freeman al compartir esa experiencia con su xica yo lo senti al vivir con la mia lo ke fue FinalFantasy VIII en su dia.Y ojala la hubiera tenio a mi lado para compartir Shenmue.Por Dios,KE GRANDE;)Algun dia os escribire una oda a Shenmue,prometido.Os he ddecir kescribo esto desdel movil y no es del todo comodo,asi ke seguire desdel PC en otro momento.Os dare mi web dMySpace,donde encontrareis el ke para mi es el momento mas emotivo dDragonBall.Y digo esto xk El Laberinto era 1programa sobre manga,rol y videojuegos.Yo era master dAkelarre,el juego de rol demoniaco-medieval.Seguro ke a Maneo lencantaria.Ya os ire conociendo!

Bienvenido Fran008  Guiño, te esperamos por el foro  Ok

Pocoyó FanClub #4
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #56 : 28 de Noviembre de 2007, 22:27 »

Servidor presente.

Esperemos que la conexión aguante. Lengua

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #57 : 28 de Noviembre de 2007, 22:32 »

¿Podeis entrar en el streaming? a mi no me va y la web empieza a tardar en cargar

Edito: desde moncada radio va aqui lo teneis http://82.223.160.236/montcadaradio
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 22:34 por Demencio » En línea

Vincent_Valentine_Sama
*

Conectado Conectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #58 : 28 de Noviembre de 2007, 22:34 »

Vincent, nunca he jugado a Diablo 2 asi que no sabria decirte, pero en los foros de HELLGATE-SPAIN la peña podra aclararte todas las dudas que tengas, por cierto algun forero de alli puso un enlace al programa que hizo el ON TEAM y no dejo titere con cabeza  Triste, y como yo no entiendo sobre la saga de Diablo no quise meterme en discusiones estupidas.

http://www.hellgate-spain.com/foro/index.php

Ok, gracias por la aclaracion.

Saludos segaman  Happy

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #59 : 28 de Noviembre de 2007, 22:35 »

¿Podeis entrar en el streaming? a mi no me va y la web empieza a tardar en cargar

A mi me va perfectamente Huh?

Yo pruebo aquí, no se si estarás usando este Guiño
http://www.montcadaradio.com/5_0/RADIO_ON_LINE/player.html

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!