Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #405 : 16 de Diciembre de 2007, 21:26 » |
|
y eso que esta en ingles y entiendo el 50 %.
No voy a preguntar porqué lo tienes en inglés.... pero te diré que en el post oficial de The Witcher, se explicó como poner el jeugo en castellano (audio y/o subtitulos). Porque es la demo hombre de dios. No pienses mal, ahora, si se puede poner la demo tambien en castellano soy todo "ojos". 
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2007, 21:29 por Vincent_Valentine_Sama »
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Marko007
Pro Gamer
Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

|
 |
« Respuesta #406 : 16 de Diciembre de 2007, 22:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #407 : 16 de Diciembre de 2007, 22:04 » |
|
y eso que esta en ingles y entiendo el 50 %.
No voy a preguntar porqué lo tienes en inglés.... pero te diré que en el post oficial de The Witcher, se explicó como poner el jeugo en castellano (audio y/o subtitulos). Porque es la demo hombre de dios. No pienses mal, ahora, si se puede poner la demo tambien en castellano soy todo "ojos".  Ah! vale, que es la demo......pos no, no creo que sea el caso, sorry. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanaki
Hardcore Gamer
Quédate ahÃ... atrapado en mis recuerdos
|
 |
« Respuesta #408 : 18 de Diciembre de 2007, 00:37 » |
|
El tema del bajon de frames en las FMV tambien me ocurre,lo raro esque el juego en cambio va fluidisimo. A ver si alguien puede aclarar si es problema de la demo o si pasa en el juego tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #409 : 18 de Diciembre de 2007, 00:44 » |
|
El tema del bajon de frames en las FMV tambien me ocurre,lo raro esque el juego en cambio va fluidisimo. A ver si alguien puede aclarar si es problema de la demo o si pasa en el juego tambien
La verdad es que es una jodienda, puedo poner el juego en alto pero en las fmv baja tanto que he tenido que bajarlo a medio, me jode soberanamente que pudiendo jugarlo con mas calidad tenga que bajarlo por un defecto del juego, o de la demo...
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Neofenix
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #410 : 18 de Diciembre de 2007, 13:43 » |
|
me pille la demo a ver si tiraba en mi pc y que va,  cuando termine de sacarme el permiso de conducir, reunire todo lo que pueda para pillarme uno nuevo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer
Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

|
 |
« Respuesta #411 : 05 de Enero de 2008, 11:49 » |
|
Bueno, despues de echarme horas con el juego tengo que decir... que es sublime, me encanta el sistema de combate, y la historia tambien, cada vez que te encuentras a alguien que conoces de los libros... todo es como me lo imaginaba, salvo la voz de gerald, que no me gusta mucho.Lo de las fmv se soluciona con el parche ese no?  porque a mi ya no me pasa y tengo todo en alto.Quiza le pondria un caballo para desplazarseen campo abierto pero el resto genial... menos las cargas que son 3 segundos eternos ggg. Pero para mi el juego ya merece la pena cuando en la intro sale la batalla contra la princesa Ada la vi 10 veces en 3 dias que tengo el juego.Mi puntuacion por ahora 9.3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivi2000
Gamer
|
 |
« Respuesta #412 : 06 de Enero de 2008, 23:06 » |
|
Socio si lo quieres lo he colgado en el foro de dispositivos portatiles para moviles de segunda edicion por si te interesa y tal....
|
|
|
|
|
|
La vida es sencilla: Toma decisiones y no mires atras.  
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #413 : 01 de Febrero de 2008, 10:01 » |
|
Actualize mi ordenador solo por este juego,aunque aun no he jugado porque falta el ultimo libro, me han enganchado los libros y me ha encantado este especial (lo escuche en su tiempo pero os lo digo ahora). Ahora, cada vez que me levanto de la cama, me lleno de esperanza al saber que queda un dia menos para que salga la Dama del Lago, y para que por fin pueda jugar a este gran juego, que estoy hypeado 100%. De un tiempo a esta parte, cuando veia un juego de rol, cada vez me desilusionaba mas, ya que los juegos de rol "como los de antes" (como baldur´s gate y nwn) parece que ya no hacen casi ninguno, habiendose pasado al tipo oblivion, aunque hay algunas excepciones que seguro que no he jugado porque he estado un tiempecillo desconectado en esto de los vidriojuegos, pero si que han salido varios de una calidad indudable (lease gothic, vampires bloodlines, kotor o mass effect por ejemplo), pero echaba de menos un juego de rol de esos de "jugar con raton", aunque este juego te deje elegir el sistema. Por cierto, alguien sabe cuando sale el ultimo libro? P.D: Siento el reflote del hilo, pero es que tenia que poner algo aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Templario
Gamer
Space Gamer
|
 |
« Respuesta #414 : 28 de Agosto de 2008, 12:41 » |
|
Me lo compre el otro dia de segunda mano en Game. Llevo tiempo detras de este juego y de los libros, me he comprado el primero y el segundo. Llavo pocas paginas de El Ultimo Deseo, y me esta encantando. He probado el juego en el portatil y nada, no me va ni de coña Tengo un Corel Duo 1.8 Ghz y 2 Gigas de Ram. La tarjeta de video no se exactamente cuantos megas tiene. Alguien que lo tenga en un portatil y le vaya bien, que de las caracteristicas de su equipo por favor. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #415 : 28 de Agosto de 2008, 13:00 » |
|
Me lo compre el otro dia de segunda mano en Game. Llevo tiempo detras de este juego y de los libros, me he comprado el primero y el segundo. Llavo pocas paginas de El Ultimo Deseo, y me esta encantando. He probado el juego en el portatil y nada, no me va ni de coña Tengo un Corel Duo 1.8 Ghz y 2 Gigas de Ram. La tarjeta de video no se exactamente cuantos megas tiene. Alguien que lo tenga en un portatil y le vaya bien, que de las caracteristicas de su equipo por favor. Un saludo!
Para mirar la grafica en windows vista haz click derecho en el escritorio y pulsa personalizar, luego a configuracion de pantalla y luego a configuracion avanzada. Ahi lo pone. La que sirve es la memoria dedicada. En xp no me acuerdo del metodo normal, pulsa la tecla windows+r y te saldra lo de ejecutar, luego escribe "dxdiag" sin comillas. Y en la pestaña de pantalla te lo pondra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Templario
Gamer
Space Gamer
|
 |
« Respuesta #416 : 28 de Agosto de 2008, 19:59 » |
|
La tarjeta de video es una ATI Radeon Xpress 200 M Series
Memoria dedicada 128 megas
Edito: No tengo 2 gigas de ram, tengo 1 giga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #417 : 28 de Agosto de 2008, 20:07 » |
|
La tarjeta de video es una ATI Radeon Xpress 200 M Series
Memoria dedicada 128 megas
Edito: No tengo 2 gigas de ram, tengo 1 giga.
Siento decirte que con esa tarjeta no vas a poder jugar a The Witcher ni al minimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Templario
Gamer
Space Gamer
|
 |
« Respuesta #418 : 29 de Agosto de 2008, 10:49 » |
|
¿Solo tendria que cambiar la tarjeta de video? Por que precio podria andar una para que tirara el juego? Gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #419 : 29 de Agosto de 2008, 10:57 » |
|
¿Solo tendria que cambiar la tarjeta de video? Por que precio podria andar una para que tirara el juego? Gracias y un saludo!
Cambiarle la grafica a un portatil es harto complicado, asi que no te queda más remedio que dejarlo tal cual. Me da penilla que no puedas jugar a esta maravilla :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|