-- Especial The Witcher -- [28/11/07]
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial The Witcher -- [28/11/07]  (Leído 38928 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #390 : 02 de Diciembre de 2007, 00:22 »

Los libros se pueden encontrar en las tiendas normales?¿ o hay que buscarlso por internet todos?¿

En tiendas normales se puede perfectamente.En fnac,por ejemplo,los puedes comprar.

Gracias por la info Happy me pondre a buscarlos por las tiendas a ver que encuentro Guiño

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #391 : 02 de Diciembre de 2007, 00:58 »

Escuchado, debo decir que os ha quedaod un pedazo de programa y que Freeman ha estaod muy acertado en todo, y sobretodo cuidadoso con las obras literarias y con la explicacion rapida y sencilla de tales obras, sin duda sera un gran juego para PC, y seguro que mucha gente le habra atraido la idea.

Hasta el proximo!

Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #392 : 04 de Diciembre de 2007, 15:52 »

He conseguido el primero de los libros! He de decir que el protagonista ya se le empieza a vislumbrar el gran carisma que tiene aunque espero que solo sea la punta del iceberg de lo que me espera.

En cuanto al videojuego lo cataré cuando me lea todos los libros, no tengo prisa, prefiero disfrutar esta experiencia de manera completa. Pero ya puedo notar el gran trabajo que hay detrás del juego al descubrir que...

No mirar si no has empezado el tomo I
(haz click para mostrar/ocultar)

Pues eso, que se ve que el juego no es una simple versión cualquiera de un libro cualquiera.  Sonrisa

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #393 : 05 de Diciembre de 2007, 11:38 »

Y hacia el final la cosa se encaminó, hacia el final todo tendía hacia una inevitable conclusión.

El juego acabó, yo aplaudí, sonreí, sentí pena cómo ocurre con todo gran juego al llegar a su final, sientes pena de terminarlo, la sientes porque ya no volverás a sentir esa emoción cómo esa primera vez. Pero llego al final (demasiado fácil, porque según cómo hayas evolucionado al personaje llegas al final muy hyperdopado -magia de fuego al megamáximo y con pociones de aumentar la potencia de magia-) y se concluye la historia, aplaudo.

Entonces aparece la CG final y me levanto y visiono toda la CG entre "OH'S" y "QUE GRANDES" y se muestra el verdadero final y aplaudo a rabiar!.

¡Señores que final, que gran juego, que apotéosico, que gran juego y que magnífico detalle para lo inevitable: THE WITCHER 2!.

Un juego necesario, una de las mejores experiencias RPG'S de los tiempos, un juego que podría haber pasado desapercibido cómo tantos, pero que su propia calidad le ha hecho estar en el puesto de reconocimiento comercial que se merece.

En fin, no mucho más de lo que ya dijimos en el análisis, pero habiendo quedado a nada del final y el sentirlo ahora me ha hecho volver a recordar...

¡Que gran juego!.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #394 : 05 de Diciembre de 2007, 14:21 »

Y hacia el final la cosa se encaminó, hacia el final todo tendía hacia una inevitable conclusión.

El juego acabó, yo aplaudí, sonreí, sentí pena cómo ocurre con todo gran juego al llegar a su final, sientes pena de terminarlo, la sientes porque ya no volverás a sentir esa emoción cómo esa primera vez. Pero llego al final (demasiado fácil, porque según cómo hayas evolucionado al personaje llegas al final muy hyperdopado -magia de fuego al megamáximo y con pociones de aumentar la potencia de magia-) y se concluye la historia, aplaudo.

Entonces aparece la CG final y me levanto y visiono toda la CG entre "OH'S" y "QUE GRANDES" y se muestra el verdadero final y aplaudo a rabiar!.

¡Señores que final, que gran juego, que apotéosico, que gran juego y que magnífico detalle para lo inevitable: THE WITCHER 2!.

Un juego necesario, una de las mejores experiencias RPG'S de los tiempos, un juego que podría haber pasado desapercibido cómo tantos, pero que su propia calidad le ha hecho estar en el puesto de reconocimiento comercial que se merece.

En fin, no mucho más de lo que ya dijimos en el análisis, pero habiendo quedado a nada del final y el sentirlo ahora me ha hecho volver a recordar...

¡Que gran juego!.

Muy de auerdo.

Bueno,yo no me lo he pasado aun xD...pero si estoy seguro que cuando me lo pase,tambien me dara pena.Una experiencia de juego asi no se suele ver.Esa ambientacion noir,esa simbiosis literaria-videojueguil,el sistema de dialogos,la inmersion,esa BSO,los combates...

Y,quizas exagere un poco,pero lo mismo que Geralt es un personaje carismatico en las novelas,creo que en los videojuegos tambien lo es,y ya no solo lo digo por estar basado en el mundo de Sapkovski,sino porque ya en el juego,el personaje destila carisma,independientemente que hayas leido o no las novelas.
Y lo que es mejor,te metes mucho en el personaje y no es un impedimento para gozar de un sistema de habilidades profundo,una trama MUY dinamica y que acaba definiendo tu personalidad...como por ejemplo,JC Denton de Deus Ex.

Como ya dije hace tiempo,como sigan ese camino y no se desvien,CD Projekt podria acabar siendo una Piranha Bytes en version polaca...pero sin problemas con la productora,con mas beneficios y mas exito.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #395 : 06 de Diciembre de 2007, 01:55 »

Programa escuchado  Happy, Geralt de rivia me recuerda mucho a Kain en Blood omen 2, que si bien es malo, no es malo malote mato todo lo que veo, el sistema de combate tambien me ha recordado a blood omen 2, no por lo que os he escuchado sino por lo que he visto en videos, eso de ponerse en posicion de combate, rodear al enemigo y hacer esquivas es muy blood omen, muy posbilemente este equivocado pero esa ha sido mi primera impresion.

Un programa magnifico, completo y sin spoilers, algo tremendamente dificil, realmente Freeman como de costumbre y con alguna ayudita de Fukuy se ha salido por los 4 costados.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
StarBranD
Casual Gamer
*

« Respuesta #396 : 10 de Diciembre de 2007, 20:20 »

Felicidades por el programa. La verdad, este tipo de juegos no son los que me llaman la atencion pero el programa os ha salido redondo. Debia de felicitaros, no es para menos. Me podeis decir cual es el orden cronologico para empezar a leer las novelas?

Un saludo.
koko_malaga
Gamer
*

« Respuesta #397 : 13 de Diciembre de 2007, 22:00 »

Lo vuestro deberia ser delito, acabó de escuchar el programa y mañana mismo estoy buscando las novelas. Un programa que os ha quedado de maravilla, y el trabajo de MaNeo_O en el foro  mientras el programa sigue su curso es muy bueno tambien a pesar de escucharlo en diferido esa interactividada ayuda mucho. Saludos.
Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #398 : 15 de Diciembre de 2007, 03:56 »

Buscando las novelas me he encontrado con este libro CAMINO SIN RETORNO , hablasteis de él especial  Huh? en la web de bibliopolis dice: "La narrativa corta de Sapkowski ha sido recogida en la colección Camino sin retorno", es recomendable Huh?
Que debería hacer primero, leerme los libros Huh? en que orden Huh? o pillarme el juego directamente Sonreir

Freeman, en el especial se dijo que los taberneros te spoileaban los libros, sería otra opción si no se tiene demasiado interés en las novelas, hablar con ellos en el juego y ya está, o merece la pena comprar y leerse todos los libros Huh?

Respondedme algo que tengo a tres señores con capa y corona esperando  Sonreir Happy
Mientras me reescucho el especial que he visto el juego hoy a 58€ la coleccionista y me está tentando Sonrisa
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2007, 20:35 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #399 : 15 de Diciembre de 2007, 09:10 »

Tio, te juro que en breve voy a meter una norma que diga: ¡Prohibido el uso y abuso de la negrita en los mensajes!.  Lengua Lengua Lengua

¿¿De verdad crees que alguna vez podrás escribir un párrafo sin ese espaciado y sin negrita??. Porque en serio y de buen en rollo que yo sólo ver tanta negrita, tantas veces ya leo en diagonal o incluso si estoy empanado (caso de ahora despertándome) ni me lo leo.

Es una ligera sugerencia  Guiño.

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #400 : 15 de Diciembre de 2007, 20:33 »

Tio, te juro que en breve voy a meter una norma que diga: ¡Prohibido el uso y abuso de la negrita en los mensajes!.  Lengua Lengua Lengua

¿¿De verdad crees que alguna vez podrás escribir un párrafo sin ese espaciado y sin negrita??. Porque en serio y de buen en rollo que yo sólo ver tanta negrita, tantas veces ya leo en diagonal o incluso si estoy empanado (caso de ahora despertándome) ni me lo leo.

Es una ligera sugerencia  Guiño.

Vale ya lo arreglo  Guiño, pero sigo esperando que me respondas Happy

Pocoyó FanClub #4
Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #401 : 15 de Diciembre de 2007, 22:02 »

bueno, mi gran pregunta es, un pc que muebe facilmente el bioshock.... ira bien con este juego?Huh?Huh?Huh? me estoy bajando la demo pero... a veces no estan optimizadas.Otra pregunta , que trae exactamente la edicion coleccionista?Huh?Huh??? es que me toy liando

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #402 : 15 de Diciembre de 2007, 23:30 »

bueno, mi gran pregunta es, un pc que muebe facilmente el bioshock.... ira bien con este juego?Huh?Huh?Huh? me estoy bajando la demo pero... a veces no estan optimizadas.Otra pregunta , que trae exactamente la edicion coleccionista?Huh?Huh??? es que me toy liando

Yo me acabo de jugar 3 horitas a la demo  Sonreir, si te rula bioshock te ira bien, eso si en las fmv's se produce un bajon de frames alucinante, sobre todo al principio de la demo, ademas me iba casi igual en bajo que en alto, algo que no entiendo.

Y una cosa más...JUEGO DEL AÑO 2007!!! que juegazo, que ambientacion, que estilo de lucha, que musica, soberbio en todos sus apartados y eso que esta en ingles y entiendo el 50 %.

Mi nueva musa  Sonreir

Las mejores cara que he visto hasta ahora. Impresionado

Que acojone!!!

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2007, 00:13 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #403 : 16 de Diciembre de 2007, 12:49 »

Buf, me voy a ir a por la coleccionista de cabeza, porque la normal la caja es horrible... aunque hoy probare la demo... pero claro, como lo vea por ahi no voy a poder esperarme y lo pilare... buf que lio

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #404 : 16 de Diciembre de 2007, 21:12 »

y eso que esta en ingles y entiendo el 50 %.

No voy a preguntar porqué lo tienes en inglés.... pero te diré que en el post oficial de The Witcher, se explicó como poner el jeugo en castellano (audio y/o subtitulos).

Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!