Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Noviembre de 2007, 01:54 » |
|
No es por desilucionarte, pero yo no esperaria un port...
Yo espero que sí, con Crysis port y Dark Messhias Port tendríamos dos grandiosos juegos el próximo año 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Noviembre de 2007, 03:35 » |
|
Joder que dos juegazos acabas de mencionar, yo ese Dark Messiah Elements me lo pillare seguro!
PD: El port es dificil, pero sabeis si lo sacaran o no? pues cuando vean las ventas diran "podemos vender mucho mas, vamos a pasarlo a consola" o al reves.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phenrir
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Noviembre de 2007, 09:24 » |
|
Lo probé anoche durante 20 minutillos y es impresionante.
Un par de cosillas para los gurús del HARD:
- Si le doy a detectar la configuración óptima me lo pone a nivel MEDIO, cosa que me extraña con mi equipo (Core 2 Duo E6420, 2Gb Ram, Nvidia 8880GTS 320Mb)
- Poniéndolo todo en high y a 1152x864 (sin AA) me va relativamente fluido, entre 20 y 40 fps, aunque no acaba de verse bien del todo... Quizá por el reescalado de la imagen? (Tengo un monitor 16:10, resolución nativa 1680x1050). A la resolución nativa me iba sobre 20fps.
Todo esto en Win XP 32 con Directx 9c
Por lo leído y comentado por ahí el rendimiento se me antoja un poco bajo. Será por la gráfica? (o más bien porque sus 320 Mb de memoria se quedan cortos) Es extraño porque en un análisis leído por ahí (no recuerdo exactamente dónde) con un equipo parecido al mío, Core 2 E6420, 3GB RAM, 8800 GTS (no especificaban memoria), les tiraba todo en alto y con AA4x entre 35 y 40 fps.
Por cierto, el very high es sólo para Directx 10? Lo digo porque no me deja seleccionarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOENICK
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Noviembre de 2007, 10:23 » |
|
Pues sí, para poder ponerlo en Very High hace falta que sea bajo Windows Vista ( Directx 10 ).
Instalar los Forceware Beta 169.09 por que son hasta el momento los mejores Drivers para Crysis. Con el tiempo habrá Drivers mejores pero hasta el momento son estos los que mejor van con el juego.
¿ Que pasa que los que no hemos reservado la edición limitada solo podemos comprar la normal ? me refiero a los centros GAME.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drasiel
Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 16 de Noviembre de 2007, 11:14 » |
|
phenrir yo tengo un equipo muy similar al tuyo y a mi el juego me detecta también nivel medio y además creo que para jugar realmente fluido es la opción que tendremos que coger.
No te preocupes que tu gráfica está perfectamente lo que pasa es que el crysis pues ...
Si quieres sacrificar algo de fluidez puede subir a high la mayoría de opciones excepto los shaders (y en consecuencia el antialiasing también) y las sombras. Estas dos opciones en high bajan mucho el rendimiento.
Después si tu pantalla es 16:10 es mejor que escojas una de las siguientes resoluciones para que no produzca deformación en la imagen:
- 1680x1050 - 1440x900 - 1280x800 - 1024x640 - 800x500
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Noviembre de 2007, 12:23 » |
|
Yo por lo pronto he flipado en dos cosillas y tengo otro problemilla.
- El juego me rinde algo menos que la Demo. Si a 1600x1200 Dx10 Very High 2x la cosa me rendía minimamente bien (15-22fps) en el juego voy a unos 8-14fps. Lo irónico es que si mantengo configuración y bajo resoluciones (he probado 1280x1024 y 1024x768) gano cómo mucho 2-4 fps, pero no paso de 20 ni por asomo (incluso a 1024). Por lo cual intuyo que ahí hay un pequeño problema, algo que me está quitando rendimiento porque no es normal.
- A Dx9 la cosa me va mucho más fluido, obviamente, pero el detalle VeryHigh se nota y bastante en iluminación, texturas y agua. Por lo que sé se puede -toqueteando el system.cfg- poner el Dx9 a veryhigh, activando unos detallitos que lo fuerzan y hacen que no lo diferencien demasiado de Dx10, pero aún no me he puesto a ello.
- Fukuy, necesito tus datos de rendimiento en tu PC para poder ver si realmente tengo un problema o es que el juego en Dx10 por mucho que bajes resoluciones va así.
Pues eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Noviembre de 2007, 12:28 » |
|
- Fukuy, necesito tus datos de rendimiento en tu PC para poder ver si realmente tengo un problema o es que el juego en Dx10 por mucho que bajes resoluciones va así.
A mi con la demo ya me pasaba, que por mucho que cambiase la resolución, los fps apenas variaban..... lo que me bajaba muchos frames, era sobretodo las sombras y el AA. Si quieres toquetear la config y obtener la mejro relación calidad-rendimiento, en INCryisis tienen una guía muy completa. http://incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=11614
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phenrir
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Noviembre de 2007, 12:31 » |
|
Justamente ahora mismo estaba yo posteando un enlace a esa guía pero está visto que Fukuy es el pistolero más rápido de ON  Yo todavía no he probado esos tweaks pero en cuanto pueda toquetearé algunas cosillas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Noviembre de 2007, 12:43 » |
|
A mi con la demo ya me pasaba, que por mucho que cambiase la resolución, los fps apenas variaban..... lo que me bajaba muchos frames, era sobretodo las sombras y el AA. Si quieres toquetear la config y obtener la mejro relación calidad-rendimiento, en INCryisis tienen una guía muy completa. http://incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=11614 El finde me pongo con ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drasiel
Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Noviembre de 2007, 15:02 » |
|
Freeman a mi me tiene pasado (sobre todo con el cambio de resolución) que al toquetear varias veces seguidas en la configuración el rendimiento se estancaba o incluso empeoraba, sin embargo al salir y volver a entrar en el juego la cosa mejoraba bastante.
No se puede ser cosa mía pero prueba a cambiar la resolución y en vez de volver al juego cierralo del todo y prueba a ver si te pasa como a mi veras que el rendimiento es mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Noviembre de 2007, 15:06 » |
|
Y en mi PC la demo no pasaba de todo al mínimo con 800x600 de resolución 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
AdraCo
Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Noviembre de 2007, 17:40 » |
|
- El juego me rinde algo menos que la Demo. Si a 1600x1200 Dx10 Very High 2x la cosa me rendía minimamente bien (15-22fps) en el juego voy a unos 8-14fps. Lo irónico es que si mantengo configuración y bajo resoluciones (he probado 1280x1024 y 1024x768) gano cómo mucho 2-4 fps, pero no paso de 20 ni por asomo (incluso a 1024). Por lo cual intuyo que ahí hay un pequeño problema, algo que me está quitando rendimiento porque no es normal.
- A Dx9 la cosa me va mucho más fluido, obviamente, pero el detalle VeryHigh se nota y bastante en iluminación, texturas y agua. Por lo que sé se puede -toqueteando el system.cfg- poner el Dx9 a veryhigh, activando unos detallitos que lo fuerzan y hacen que no lo diferencien demasiado de Dx10, pero aún no me he puesto a ello.
Pues eso.
A ver, freeman yo tengo el mismo Pc que tu prácticamente, y a mi lo que noto que me consume muchos recursos son el AA, los shaders y el posprocesado de imagen, asi que la mejor relación calidad/rendimiento que he encontrado, ha sido poner 2xAA, los shader y el prosprocesing a hight, todos los demas a very hight, con eso consigo unos 20-25 frames, y la diferencia gráfica es practicamente inapreciable, otra forma de mejorarlo aun mas es bajar los shaders y el postprocesing a medium, con esto subimos ya a más de 30 frames pero se nota mucho mas pues desaparece el efecto ambiente del posprocesado y se ve mas nitido y los colores mas vivos, pero claro queda mas artificial aunque sigue luciendo bien. Lo de arrancarlo en Dx9 con todo a very high, tambien lo he hecho, y la verdad se nota no como para tirar cohetes pero si gana rendimiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Noviembre de 2007, 18:16 » |
|
Pues eso.
A ver, freeman yo tengo el mismo Pc que tu prácticamente, y a mi lo que noto que me consume muchos recursos son el AA, los shaders y el posprocesado de imagen, asi que la mejor relación calidad/rendimiento que he encontrado, ha sido poner 2xAA, los shader y el prosprocesing a hight, todos los demas a very hight, con eso consigo unos 20-25 frames, y la diferencia gráfica es practicamente inapreciable, otra forma de mejorarlo aun mas es bajar los shaders y el postprocesing a medium, con esto subimos ya a más de 30 frames pero se nota mucho mas pues desaparece el efecto ambiente del posprocesado y se ve mas nitido y los colores mas vivos, pero claro queda mas artificial aunque sigue luciendo bien. Lo de arrancarlo en Dx9 con todo a very high, tambien lo he hecho, y la verdad se nota no como para tirar cohetes pero si gana rendimiento. Yo en la demo veo dientes de sierra 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 16 de Noviembre de 2007, 19:07 » |
|
han salido nuevos beta drivers para crysis de nvidia forceware
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #29 : 16 de Noviembre de 2007, 20:22 » |
|
Si juegas con una tarjeta dx10 se juega mejor en directx 9?,  , esta pregunta la hago extensible a todos los juegos.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
|